Menú principal

Me enamore

Publicado por Damian, Junio 16, 2011, 08:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

[video:233d38zz]http://www.youtube.com/watch?v=-NromfAJyZs&feature=player_embedded[/video:233d38zz]
Nuevas armas Lakeside Machine USA Calibre 22L y 22L mágnum
Disparan 1.680 tiros por minuto (28 disparos por segundo)
Cargadores de 200, 250 y 500 proyectiles y tiras de 250 cargas
6 modelos diferentes, muchos accesorios, culatas, supresores de sonido etc.
MUY PRONTO EN VENTA AQUí DIRECTO DE USA
Precio aproximado en Argentina u$s 4.500

http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm





Cuanto me daran por un riñon?

j47

#1
No vendas un riñón (espera que aumente la carne :sm49: ) es un mal negocio, te vas a quedar lisiado y sin carabina porque en nuestro querido país están totalmente prohibidas cualquier arma full auto (automática) sea en el calibre que sea y no hay decreto :sm198:

DELTA30

#2
O vendé el riñón y andate con el producido de la venta a la villa mas cercana, ahí podés conseguir lo que quieras. ¿Para que te vas a limitar al .22 si los cabeza de tacho te consiguen por ej. una uzi? Ahí nuestro estado poronguen no controla tenencias ni portaciones.  :sm6:

Damian

#3
Cita de: "j47"No vendas un riñón (espera que aumente la carne :sm49: ) es un mal negocio, te vas a quedar lisiado y sin carabina porque en nuestro querido país están totalmente prohibidas cualquier arma full auto (automática) sea en el calibre que sea y no hay decreto :sm198:
Decime que papa noel no existe tambien :sm19:  :sm268: ! Le robaste la ilusion a un niño :sm253: . aunque sea en semi me encanta :sm37: !

j47

#4
Lo lamento, Papá Noel existe pero no viene al sur porque la última vez en la zona de Rosario le cazaron los renos y se tuvo que volver en aerolíneas donde le afanaron el equipaje y no pudo embarcar hasta después de muchos días por huelga de los canillitas del hall de aeroparque y entonces no hubo vuelos "diarios"

Damian

#5
Cita de: "j47"Lo lamento, Papá Noel existe pero no viene al sur porque la última vez en la zona de Rosario le cazaron los renos y se tuvo que volver en aerolíneas donde le afanaron el equipaje y no pudo embarcar hasta después de muchos días [resaltar:2q6rrzmr]por huelga de los canillitas del hall de aeroparque y entonces no hubo vuelos "diarios"[/resaltar:2q6rrzmr]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :sm311:  :sm311:

Stop fire

#6
:sm24:  :sm24: Qué buena estí  esta máquina por el amor de Dios... :sm24: ..me encantaría tener una....ta buenísima :sm226:

jctkd2004

#7
Cita de: "Damian"
Cita de: "j47"Lo lamento, Papá Noel existe pero no viene al sur porque la última vez en la zona de Rosario le cazaron los renos y se tuvo que volver en aerolíneas donde le afanaron el equipaje y no pudo embarcar hasta después de muchos días [resaltar:2wxo4rob]por huelga de los canillitas del hall de aeroparque y entonces no hubo vuelos "diarios"[/resaltar:2wxo4rob]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :sm311:  :sm311:


jajajajjaajja eso explica tooodo!!
 :sm15: