Menú principal

Nueva embarcacion!!

Publicado por JCT, Febrero 20, 2011, 07:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Queria compartir con ustedes mi nueva adquisicion, un Patagonian Kayak ECO, es tremendamente estable e ideal para pescar entrandose en el mar algunos metros, lo estrene en Villa Gesell, y a pesar de que el clima y el estado del mar no eran los mejores, el kay se porto de maravillas. En dos entradas de pesca que pude hacer solo pude cobrar un chucho y cinco corvinas, peor es nada!!!...
Les dejo unas fotitos de mis dos kayak, y a los que nunca probaron esta modalidad de pesca, se las recomiendo ciento por ciento !!!.

elcortomedina

Muy bueno aca recien estan llegando esos kayak pero estan muy enraigados los de fibra de vidrio,es lindo remontar el Parana y hacer pinda o tirar los tarros, yo hace 2 años vendi el mio ahora me lleva Don JHONSON :sm6:

bronius

Que lindo que valor tiene ese kayak ?

Bronius

Alejo ER

Estan muy lindos los dos kayak!!!! Que tenias con rueda arriba del verde?? mierda lo tiras con traile y todo jajajaja. Felicitaciones por la adquisición. Saludos

JCT

Gracias por las respuestas!!!, lo que se ve con ruedas en el verde (PatagonianKayak Delta, doble) es justamente un carrito para llevarlo en tierra.
Valor de un Delta (se puede usar en doble o simple palista) usado ronda los $2000 con accesorios y nuevo sin accesorios los $2500, y el ECO nuevo solo con la pala los $2500.

dbe

Sale lo mismo con accesorios que sin accesorios? te equivocaste en una de las 2. exelente compra!!!!! disfrutalo

bronius

Ya estuve averiguando y consigo el Delta en $ 2500 , buen precio con dos remos

Tengo dudas si comprar los accesorios para apoyar la espalda sola o comprar el que es asiento completo

Me dice el flaco que me lo venderia que conviene solo la faja lumbar que es mas comodo para subir y bajarse

al agua , vos que opinas  ??

Bronius

Cita de: "JCT"Gracias por las respuestas!!!, lo que se ve con ruedas en el verde (PatagonianKayak Delta, doble) es justamente un carrito para llevarlo en tierra.
Valor de un Delta (se puede usar en doble o simple palista) usado ronda los $2000 con accesorios y nuevo sin accesorios los $2500, y el ECO nuevo solo con la pala los $2500.

bronius

Segun tengo entendido los accesorios basicos los trae incorporados

Segun la pagina web

Accesorios Incluídos
2       Remo 210
6       Arraigo con tornillos
2       Cabo proa popa con manija
2       Shocords con mosqueton
1       Tapon proa

Bronius

Cita de: "dbe"Sale lo mismo con accesorios que sin accesorios? te equivocaste en una de las 2. excelente compra!!!!! disfrutalo

nueces5

Cita de: "JCT"
Las ruedas que se ven atras cumplen alguna funcion en el agua?
 :sm184:  :sm184:  :sm184:

bronius

que no te las afanen en la playa !!!

Esas ruedas son de un minicarrito con el cual seguramente transporto el kayak

Bronius

JCT

Si, las ruedas son para transportar el Kay hasta el agua y las llevaba para no dejarlas en la costa, hoy dia salgo desde un club asi que ya no las llevo.
Bronius, personalmente prefiero el asiento completo, donde lo pensas comprar?.

bronius

Me contacte con un distribuidor de ZArate segun me informaron en la fabrica

En rosario me pidieron $ 3000 y este chico que le vende a Guardavidas , me paso 2500

Lo tengo que llamar hoy o mañana y me lo entrega el viernes o sabado en ZArate

El me decia que para subirse o bajarse conviene solo el respaldo, en mi caso unos de los usos
es seguir  una persona nadando aguas abiertas en el Rio Parana , somos todos nadadores en la
familia asi que lo vemos interesante por ese lado, el hecho que son innundibles tambien ayuda

Por el respaldo me piden $ 200 c/u

Son cosas diferentes el asiento y el respaldar no ? si compras uno no podes hacer el upgrade al
otro no ?

Bronius

Cita de: "JCT"Si, las ruedas son para transportar el Kay hasta el agua y las llevaba para no dejarlas en la costa, hoy dia salgo desde un club asi que ya no las llevo.
Bronius, personalmente prefiero el asiento completo, donde lo pensas comprar?.

jose soko

ESTA MUY BUENO, TIENE ALGUN COMPARTIMENTO PARA ENCANUTAR ALGUN FUSIL?

Scat

Q grande otro kayakero en el foro, muy bueno pescar asi, salis de cerca de capital, tengo un lugar q salen doradillos, a 5 minutos de capital, tengo un rocker one, hay q armar alguna salida !
Jose una carabina 22 para bajar el miriñay en corrientes es mi idea para darle a los carpinchos.
Sds German.

cdk

Yo tambien le tengo ganas a uno de estos. Dicen que son irrompibles, felicitaciones, que lo disfrutes.

aeroshmit

me encantan esos cayack , ya nos va dejar la bruja comprarnos uno. :sm19:  :sm19: