Re: Que opinan del precio?

Publicado por defpear, Julio 08, 2011, 10:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Yessss... volcate por el Máuser... :sm18:

checho

#1
Cita de: "pesta74"Hola amigos, querias consultarle que opinan del precio de estos dos rifles: un Mauser  Mod 105 que le falta el cargador y un Diana a cerrojo que parece no haber tenido mucho uso, por los dos me piden $ 2.000, que opinan ustedes?
Todavia no los probe, eso lo hare recien mañana.
Sabran de alguien que pueda conseguir un cargador para el Mauser?
Me olvidaba, los rifles no tienen papeles, se podran registrar?

Desde ya gracias por el aporte.
Carabina Ruger

hola viejo no se de donde sos pero en la armeria gun shop, hay una ruger en el mismo procio que te la quieren vendes a vos,
http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop25.php
abri este enlase y la vas a ver.

defpear

#2
Una ruger no se acerca a un Máuser 105 si por los tacos... jamás... tuve una y me arrepiento haberla canjeado :sm307:

nueces5

#3
Cita de: "pesta74"Hola amigos, querias consultarle que opinan del precio de estos dos rifles: un Mauser  Mod 105 que le falta el cargador y un Diana a cerrojo que parece no haber tenido mucho uso, por los dos me piden $ 2.000, que opinan ustedes?
Todavia no los probe, eso lo hare recien mañana.
Sabran de alguien que pueda conseguir un cargador para el Mauser?
Me olvidaba, los rifles no tienen papeles, se podran registrar?

Desde ya gracias por el aporte.
cualquiera de los dos vale al menos 2000 pesos

pawnee

#4
Hola Pesta, la Mauser 105 es una exelente carabina, pero si no tiene papeles para mi regalada es cara.

Scat

#5
el tema de poder registrarlas es ver si no estuvieron registradas....y si es asi empadronarlas p herencia, sabes posta su procedencia ?

City Hunter

#6
Nunca he usado el modelo 105, pero quede enamorado de un mod. 201 (es a cerrojo) no es que no lo quise comprar, en su momento era menor y mis viejos no eran LU, la persona que me lo vendía eran 400 pesos o dolares (año 2000) 1 A 1, menos de lo que costaba el cz 452 zkm. Después de haber tirado con ese 22, la única sensación que se compara es un orgasmo. Mauser es significado de historia, en tu lugar ni lo dudo. Saludos.