LA MIRA QUE VENCIO AL HATSAN 125

Publicado por EUGIN, Mayo 22, 2011, 09:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EUGIN

Esta mira se la coloque al HATSAN 5,5 hace 3 años, para que no se corra le puse una montura mono pieza . La mira es una SAVAGE 3-9X40 corrector de dioptrias y paralelaje . :sm138:







jorgitofunes

#1
mis felicitaciones amigo, segun dicen esa mira no esta mas en mercado, yo tengo una 6x40 misma marca pero en algo mucho menos potente y la verdad muy linda !!!!!

felicitaciones a ella que pudo vencer al turco ! jajajajaajaj :sm278:  :sm278:  :sm278:

Stop fire

#2
Muy buena info para los usuarios del 125.... :sm278: buen aporte. Gracias :sm6:

sshatsan

#3
Hola, muy buenas noches... Me alegro, que le resultara esa mira... En mi caso, para el Hatsan 125, le coloque una Shilba 4x40. Ningun problema con ella por suerte.
 Que lo siga disfrutando, un fierrazo el Hatsan.. :sm277:

saludos cordiales

sshatsan

#4
Cita de: "Sniper Aficionado"Buen dato, yo tengo un Hatsan 75cr, y me gustaria q me orientaran en como lograr calibrar la mira, y si puedo con alguna municion mejorar el alcance del rifle, me encantan estos rifles tienen una potencia barbara, y estoy pensando en comprarme uno con mayor al cance, cos q tenes el 125 me lo recomendas, me han dicho q el 150 tambien es muy bueno. graqcias de antemano por tur respuestas.

Camarada, salio Mp.. Sobre los balines que voy a mencionar, van a decir que no  son muy aptos, ya que son de pesima calidad, basura, etc.
En el caso de mis rifles Hatsan, anduvieron muy bien los Gamo,  principal mente los ts 22, expander, pro magnum, rocket. Obvio no lo uso para papel, solo para cazar.Hay balines muy superiores a estos, también los tengo, ya que cuento con otro material, pero en el Hatsan, sag 1000, los uso sin dudar.

saludos cordiales!

javisia

#5
un fierro el hatsan 125,una pregunta el bipode donde lo conseguiste y cual es el precio?