Torneo 9 de Julio fusil militar retrocarga pólvora negra

Publicado por Black Powder .44, Junio 17, 2011, 10:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Estimados, el 9 de Julio se disputara en el TFLZ el Torneo para Fusil Militar Retrocarga de pólvora negra, a 150 m,  blanco de 10 zonas, se tiran 13 disparos, contabilizando para la prueba los diez mejores puntajes.        Las municiones deben estar cargadas con pólvora negra.


Les paso detalle de las actividades para ese día:

TIRO FEDERAL LOMAS DE ZAMORA
"Polígono Guardia Nacional"
Sector Avancarga y Pólvora negra
sábado 09 de Julio de 2011

El Cronograma de actividades de los integrantes del Sector, el próximo 9 de Julio:
09.30 Hs.
Desfile del Grupo de Recreación Histórica "Guardia Nacional - Batallón Lomas de Zamora"
09.45 Hs,
Palabras alusivas de Autoridades
09.50 Hs.
Entonación de Himno Nacional Argentino
09.55 Hs.
Salvas de Fusil y Artillería

10.30 Hs.
Torneo de Fusil Militar de Retrocarga (Cal. 43 Spn. - Pólvora Negra) "Remington Patria"
Línea 150 mts.

15.30 Hs.
Recreación Histórica de asalto a batería en la Batalla de "Curupaytí"

marcri

#1
[resaltar:dtb8kceu]Torneo de Fusil Militar de Retrocarga (Cal. 43 Spn. - Pólvora Negra) "Remington Patria"[/resaltar:dtb8kceu]

No creo llegar con la recarga del Gras a esa fecha y además está el torneo de liebre, pero entiendo por lo escrito que el torneo ¿es exclusivo para .43 Spanish y Remigton Patria?
Pregunto para otra ocasión por que no ensayé nada de nada en recarga ni en PSH ni en PN.

Black Powder .44

#2
Cita de: "marcri"[resaltar:1rll35yj]Torneo de Fusil Militar de Retrocarga (Cal. 43 Spn. - Pólvora Negra) "Remington Patria"[/resaltar:1rll35yj]

No creo llegar con la recarga del Gras a esa fecha y además está el torneo de liebre, pero entiendo por lo escrito que el torneo ¿es exclusivo para .43 Spanish y Remigton Patria?
Pregunto para otra ocasión por que no ensayé nada de nada en recarga ni en PSH ni en PN.

Puede participar cualquier fusil militar de retrocarga que originalmente se cargaba con pólvora negra y las municiones a utilizar deben estar cargadas con polvora negra.

Saludos

el_larva

#3
:sm273:  trataremos de ir, a observar aunque sea :sm134:

Black Powder .44

#4
Los esperamos

marcri

#5
Ok Ignacio, gracias.
Pensé que me estaban discriminando y ya estaba por hablar con mis amigos cadaver morgado y pastafrola rachid. ¡No saben de la que se salvaron!  :lol: