DESENFUNDA TUS DERECHOS.-

Publicado por jorgemagnum, Agosto 14, 2011, 01:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Impecable como siempre la charla que ofreció el Dr. Américo García, presidente de ALUTARA, en el auditorio de la Feria de Armas.
Ademas resalto el volante que repartió la asociación de interesante contenido para difundir.-. :sm328:
Y como siempre los perejiles de siempre que mandan los desarmistas :sm198:

Javito

:sm138:

Javito

Cita de: "jorgemagnum"Y como siempre los perejiles de siempre que mandan los desarmistas :sm198:

Ah, fueron de algun programa pedorro? contá mas.

jorgemagnum

No, estaban a la salida con pancartas y megáfono criticando la caza de animales como si ellos fueran vegetarianos.-

Javito

Cita de: "jorgemagnum"No, estaban a la salida con pancartas y megáfono criticando la caza de animales como si ellos fueran vegetarianos.-

Y...  bue...  lo que a ellos no les gusta a los demas les debe ser privado.
Muy progre. Seguro la carne que comen es de animales muertos de muerte natural.

Desde el celu via tapatalk.

Luca1976

jorge estuviste en la charla tambien? puta lo que es no conocernos...

Claudia

Un  :sm137: para ALUTARA

Y de paso otro  :sm137: por la gente que está haciendo la nueva página web, me gustó mucho el video  :sm138:

FELICITACIONES

Claudia

Claudia

Cita de: "jorgemagnum"No, estaban a la salida con pancartas y megáfono criticando la caza de animales como si ellos fueran vegetarianos.-

¿Pudiste identificar en nombre de qué o de quiénes,  :sm124: ?

:bruja:

jorgemagnum

Cita de: "CMIM"

¿Pudiste identificar en nombre de qué o de quiénes,  :sm124: ?

No, les dí tanta importancia como a las charlas de la Kretina :sm84:

Luca1976

los que estaban con megafonos eran de una organizacion protectora de animales, nada que ver con la rad, no estaban en contra de las armas, sino que todas las pancartas decian "cazar es asesinar".
a mi no me molestó, todo bien, cada uno tiene forma de expresarse y decir lo que piensa, los carteles no eran prejuiciosos ni agresivos hacia los lluu... asi que todo bien.
eran 4 boludos de 25 años, onda greenpeace. les iba a preguntar si comian hamburguesas o eran todos vegetarianos, pero seria perder el tiempo

Claudia

Cita de: "Luca1976"los que estaban con megafonos eran de una organizacion protectora de animales, nada que ver con la rad, no estaban en contra de las armas, sino que todas las pancartas decian "cazar es asesinar".
a mi no me molestó, todo bien, cada uno tiene forma de expresarse y decir lo que piensa, los carteles no eran prejuiciosos ni agresivos hacia los lluu... asi que todo bien.
eran [resaltar:10vq6v26]4 boludos de 25 años, onda greenpeace[/resaltar:10vq6v26]. les iba a preguntar si comian hamburguesas o eran todos vegetarianos, pero seria perder el tiempo

Gracias Luca.

Seguro que eran veganos o vegetarianos, de esos que siembran en su casa macetas con esa "planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Que los seres humanos han cultivado esta planta a lo largo de la historia como fuente de fibra textil, aceite de semillas y como alimentos. Con hojas opuestas en las bases alternas en el resto, palmaticompuestas con estípulas libres o persistentes. Flores anemófilas, etc. etc. etc."  

Obviamente que ellos la siembran como plantita ornamental, sólo ornamental.
:)

Javito

Yo creia que se asesinaban personas, a los animales se los mata.

Claudia

Cita de: "Javito"Yo creia que se asesinaban personas, a los animales se los mata.

Bue, que querés vos también.

Asesinar proviene de asesino en árabe: hassasin, adictos al cáñamo indio. Se ve que el "cáñamo" que siembran en las macetas (al que hice referencia más arriba) no les sirve siquiera para conocer el origen del verbo asesinar ni en qué circunstancia se utiliza el mismo.

cheatskater

Yo también estube en la charla, lastima.
A mi se me cruzo un mutante que me queria dar una papeleta de caza=asesinato, pero se percato MUY enseguida que salia de la expo y tenia una caja de varios kilos. Se corrió solito. Les iba sacar una foto para ponerla en el face y tirarles palos, pero no merecen tanta atencion.

Claudia

Eran los veganos:

http://www.accionvegan.org/foro/viewtopic.php?f=7&t=930

CitarProtesta y difusión contra la caza y la pesca
por Nawal » Mié Ago 10, 2011 7:24 pm

La próxima semana se estará realizando en el salón Ocre de la sociedad Rural Argentina, sede Palermo, la 20° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchilleria, Coleccionismo y Outdoors.

http://www.fitma.com.ar/ar​mas/index.php

Con el objetivo de expresar nuestro repudio a estos pretendidos "deportes", exhibiremos carteles alusivos y repartiremos volantes con información a los transeúntes y a los asistentes a la exposición.

El evento será entre las 15 y las 17 hs del viernes 19 de agosto, en Av. Santa Fé y Av. Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Invitamos a quienes quieran sumarse a éste acto y participar sosteniendo los carteles, volanteando o informando a la gente. Me pueden enviar un MP y les cuento los detalles.

pablo1976

Para los asesinos del foro (es en joda, por las dudas):

http://www.semilladeliberacion.com/acti ... pesca.html

Claudia

:sm198: Qué ensalada tienen en el marote. Están todos mezclados, anarquistas, proteccionistas, veganistas... ¿Viste los enlaces?

pablo1976

Si, la verdad es que estos bichos son bastante pintorescos hasta que se pasan de vueltas y empiezan a incursionar en el eco terrorismo, cosa que se suele ver en Europa Occidental, donde se entretienen atacando laboratorios, empresas frigoríficas, etc. Incluso acá no hace mucho se les había dado por atacar criaderos de chinchillas, a algunos les hicieron bastante daño.

Luca1976

estos eran los que estaban
lei en los carteles esa web...

Cita de: "pablo1976"Para los asesinos del foro (es en joda, por las dudas):

http://www.semilladeliberacion.com/acti ... pesca.html

Claudia

:) Me había quedado con una duda y volví a mirar las fotos. Por lo menos tres de ellos tienen calzado aparentemente de cuero. El "vociferador" tiene zapatillas de cuero me parece. ¿Se habrán dado cuenta?

Javito

Insisto: hacer esto en la tierra del asado es como vender aire acondicionado en la antartida.

yo_matias

el viernes voy a la feria y pienso hacerme socio...  :sm138: