Estreno tanfo Limited, podría haber sido mejor

Publicado por Vizcachote, Julio 17, 2011, 09:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, pude estrenar la tanfoglio limited, tengo que ser objetivo, pensé que la sacaba de la caja e iba a hacer un sólo agujero en el blanco, grande fué mi sorpresa cuando empecé a tirar y los tiros iban abajo y a la derecha, unos 10cm, regulo primero en altura y ya quedaban agrupados, pero siempre a la derecha, entonces se la presté a Tati hightowell y también le ocurrió lo mismo, así que ahí recién me animé a tocar el alza en deriva, la cosa es que mejoró mucho la agrupación, pero ojo, todaví ame parece que puede dar mucho más, van fotos: (los blancos estaban a 15/16 mts
10 tiros


10 tiros

5 tiros????

sshatsan

#1
Felicitaciones señor, seguramente va a mejor esos disparos...
 le hago una consulta que municion uso?  cual recomendaria, factory? desde ya muchas gracias y disculpe las molestias..

saludos cordiales

Vizcachote

#2
hatsan dejáte de joder!! Porqué me tratás de Sr?? tratáme como a cualquier otra persona ché!! tutéame, acá soy el vizca!!!
Muni: recarga, puntas de 124 grains, fulmis IMAZ y 4,5 de A2

sshatsan

#3
Cita de: "Vizcachote"hatsan dejáte de joder!! Porqué me tratás de Sr?? tratáme como a cualquier otra persona ché!! tutéame, acá soy el vizca!!!
Muni: recarga, puntas de 124 grains, fulmis IMAZ y 4,5 de A2

por una cuestion de respeto, ya que es mayor que yo.. simplemente por eso, no lo tome a mal.
Muchas gracias por los datos :sm138:

saludos cordiales

javier

#4
muy bueno vizca,si tenes oportinidad de prova las puntas de 130 gs de ponsiglione, con un trafil de 356, en mi G17 mejoro un monton, la tuya al tener el caño mas largo tiene que abrochar!!
de todas maneras un fierrazo!!

Droz

#5
Felicitaciones Vizca. Usaste factory? como vas con la recarga?

Pudiste probar la Sig?

Saludos.

Droz

#6
Perdón, no vi que ya habías puesto que era recarga.
Coincido con Javier, las ponsi de 130 andan muy bien.
Saludos.

cabayoski

#7
Buenisimooo Vizcaaa....  :sm278:  :sm278:
lo felicito por su debuttt....  :sm137:  :sm137:

consejo.... no se la des al enano capas abrocha los tiros mejor que vos... jajajjjaj...  :sm198:

abrazooo.... :sm6:

Dingo

#8
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Vizcachote"hatsan dejáte de joder!! Porqué me tratás de Sr?? tratáme como a cualquier otra persona ché!! tutéame, acá soy el vizca!!!
Muni: recarga, puntas de 124 grains, fulmis IMAZ y 4,5 de A2

[resaltar:22liweyv]por una cuestion de respeto, ya que es mayor que yo[/resaltar:22liweyv].. simplemente por eso, no lo tome a mal.
Muchas gracias por los datos :sm138:

saludos cordiales
Arturo sos un viejo de merde! jajaa
te estuvimos esperando en Esperanza, con Santiago, queria ver si le podias ganar en STD con menor
saludos

DamianC

#9
Disculpeme Don Vizca pero....  con todo respeto le pregunto : ¡¡¡ ¿ PERO QUE MIERDA QUERES ? !!!  :sm340:  :sm340:  :sm340:

Lo de la correcion de miras es una boludez, corregis y listo, por lo demas,tenes una dispersion de unos 6/7 cmts a 15/16 mts de distancia. La dist entre alza y guion es de + o - 16 cm, o sea que la relacion distancia a los blancos / dist entre miras es de 1/100 aprox. , ¿ si ?, entonces esos 6/7 cm entre disparos responden a unas "desalineaciones de mira " del orden de 0,06 o 0,07 cm , o sea unas 6 decimas de mm....esto sin contar la inexactitud intrinseca del arma y del proyectil.
Digo, hablamos de que en el momento del disparo la boca del arma se te "movio" en el orden de las 6 decimas de mm respecto del punto de tiro ideal.... a menos que seas una morsa ( ...las de rrofie, marca Barbero ) no me parece mucho.

Que hay tipos que a pesar de esto pegan mejor que eso no lo dudes ....pero decime si con esa logica no te levante la moral  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Vizcachote

#10
Cita de: "javier"muy bueno vizca,si tenes oportinidad de prova las puntas de 130 gs de ponsiglione, con un trafil de 356, en mi G17 mejoro un monton, la tuya al tener el caño mas largo tiene que abrochar!!
de todas maneras un fierrazo!!
gracias, voy a ver si consigo ésas!
Cita de: "Droz"Felicitaciones Vizca. Usaste factory? como vas con la recarga?

Pudiste probar la Sig?

Saludos.
Sí, la probé, pero tengo sólo un video, no pude sacar fotos de las tiradas con ésa, impresionante lo que pegaaa!! mejor que la tanfo!
Cita de: "cabayoski"Buenisimooo Vizcaaa.... :sm278: :sm278:
lo felicito por su debuttt.... :sm137: :sm137:

consejo.... no se la des al enano capas abrocha los tiros mejor que vos... jajajjjaj... :sm198:

abrazooo.... :sm6:
jajaja, a ése hasta dentro deunos años la madre no me deja que tire!!

Cita de: "Dingo"[Arturo sos un viejo de merde! jajaa
te estuvimos esperando en Esperanza, con Santiago, queria ver si le podias ganar en STD con menor
saludos
al vejete seguro lo despachaba!!!! No me fuí porque me dormí y porque no le había agarrado la mano a la tanfo!
Cita de: "DamianC"Disculpeme Don Vizca pero.... con todo respeto le pregunto : ¡¡¡ ¿ PERO QUE MIERDA QUERES ? !!! :sm340: :sm340: :sm340:

Lo de la correcion de miras es una boludez, corregis y listo, por lo demas,tenes una dispersion de unos 6/7 cmts a 15/16 mts de distancia. La dist entre alza y guion es de + o - 16 cm, o sea que la relacion distancia a los blancos / dist entre miras es de 1/100 aprox. , ¿ si ?, entonces esos 6/7 cm entre disparos responden a unas "desalineaciones de mira " del orden de 0,06 o 0,07 cm , o sea unas 6 decimas de mm....esto sin contar la inexactitud intrinseca del arma y del proyectil.
Digo, hablamos de que en el momento del disparo la boca del arma se te "movio" en el orden de las 6 decimas de mm respecto del punto de tiro ideal.... a menos que seas una morsa ( ...las de rrofie, marca Barbero ) no me parece mucho.

Que hay tipos que a pesar de esto pegan mejor que eso no lo dudes ....pero decime si con esa logica no te levante la moral :sm278: :sm278: :sm278:

Damián sos un capo!! puede ser el tema de la luz entre alza y guión, gracias!!! :sm138:

Vizcachote

#11
Cita de: "javier"muy bueno vizca,si tenes oportinidad de prova las puntas de 130 gs de ponsiglione, con un trafil de 356, en mi G17 mejoro un monton, la tuya al tener el caño mas largo tiene que abrochar!!
de todas maneras un fierrazo!!
Cita de: "javier"muy bueno vizca,si tenes oportinidad de prova las puntas de 130 gs de ponsiglione, con un trafil de 356, en mi G17 mejoro un monton, la tuya al tener el caño mas largo tiene que abrochar!!
de todas maneras un fierrazo!!
gracias, voy a ver si consigo ésas!
Cita de: "Droz"Felicitaciones Vizca. Usaste factory? como vas con la recarga?

Pudiste probar la Sig?

Saludos.
Sí, la probé, pero tengo sólo un video, no pude sacar fotos de las tiradas con ésa, impresionante lo que pegaaa!! mejor que la tanfo!
Cita de: "cabayoski"Buenisimooo Vizcaaa.... :sm278: :sm278:
lo felicito por su debuttt.... :sm137: :sm137:

consejo.... no se la des al enano capas abrocha los tiros mejor que vos... jajajjjaj... :sm198:

abrazooo.... :sm6:
jajaja, a ése hasta dentro deunos años la madre no me deja que tire!!

Cita de: "Dingo"[Arturo sos un viejo de merde! jajaa
te estuvimos esperando en Esperanza, con Santiago, queria ver si le podias ganar en STD con menor
saludos
al vejete seguro lo despachaba!!!! No me fuí porque me dormí y porque no le había agarrado la mano a la tanfo!
Cita de: "DamianC"Disculpeme Don Vizca pero.... con todo respeto le pregunto : ¡¡¡ ¿ PERO QUE MIERDA QUERES ? !!! :sm340: :sm340: :sm340:

Lo de la correcion de miras es una boludez, corregis y listo, por lo demas,tenes una dispersion de unos 6/7 cmts a 15/16 mts de distancia. La dist entre alza y guion es de + o - 16 cm, o sea que la relacion distancia a los blancos / dist entre miras es de 1/100 aprox. , ¿ si ?, entonces esos 6/7 cm entre disparos responden a unas "desalineaciones de mira " del orden de 0,06 o 0,07 cm , o sea unas 6 decimas de mm....esto sin contar la inexactitud intrinseca del arma y del proyectil.
Digo, hablamos de que en el momento del disparo la boca del arma se te "movio" en el orden de las 6 decimas de mm respecto del punto de tiro ideal.... a menos que seas una morsa ( ...las de rrofie, marca Barbero ) no me parece mucho.

Que hay tipos que a pesar de esto pegan mejor que eso no lo dudes ....pero decime si con esa logica no te levante la moral :sm278: :sm278: :sm278:

Damián sos un capo!! puede ser el tema de la luz entre alza y guión, gracias!!! :sm138:

Damian

#12
el famoso doble tap cibernetico :)

kaka

#13
Me dirigo a usted sr para comentarle mi opinion si usted me permite con respecto a arma adquirida recientemente .ehh Ñeri alto caño ,donde Pegaste ese fierro , de careta fuiste,,la monada no te deja sacar foto .pratica con los Rocho ,RE PIOLA.

Vizcachote

#14
Cita de: "kaka"Me dirigo a usted sr para comentarle mi opinion si usted me permite con respecto a arma adquirida recientemente .ehh Ñeri alto caño ,donde Pegaste ese fierro , de careta fuiste,,la monada no te deja sacar foto .pratica con los Rocho ,RE PIOLA.
Jajajajaj!!! me hiciste cagar de risa!

kaka

#15
pero vo nunca agite ehh,si ve alguno bolsearce no le de cabida pero si se ase el pillo corta la bocha .sabe que estan re flayAndo, si Pinta bondi,Pinta fierro.pero vo siempre caretA .bueno re piolo lo tuyo ,ya sabe nunca ranches con cualquiera ehhhhh.
bueno papa te dejo tengo la lancha serca .y esta batiendo como loco .fijate que muchos se ponen la gorra .por culpa de los Logi me perdi un par de videos tuyo.
ehhh  re PIOLA ALTO FIERRO.sabe que llantas consigo con esa EEEEHHHH.