fallas con fulminantes...

Publicado por EDO357, Junio 03, 2011, 02:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDO357

Estimados Foristas:

Estoy experimentando fallas con fulminantes Stopping Power Small Pistol en las cargas de 9mm para mi G17.-

Habitualmente cargo con fulmis IMAZ, y en lo que llevo tirando nunce tuve una falla de percutor.-

Hace un tiempo encontre un lote de fulmis en una armeria de Mza con precio viejo, igual a los Imaz ($165 el millar...), aproveche y compre (2500 fulmis...)

Empece a cargarlos cuando se me terminaron los Imaz...

De cada 50 tiros tengo 1 o 2 tiros que no percuten, tengo que percutarlos dos veces para que salgan.-

Pence que estaria teniendo problema en la aguja percutora, pero me parece que es tema de los rusos que son MAS DUROS... ALGUIEN ME CONFIRMA...

Gracias... EDO357

marcri

#1
Efectivamente, los rusos son más duros.
Yo uso los SP SP y usé los Imaz como curiosidad en .223 y a idéntica munición, los SP me dan una lectura correcta mientras que los Imaz me hacen cratering.
No obstante, a pesar de ser más duros, jamás me han fallado en una G17 ni ahora en una G19.

Trabucos

#2
Yo tampoco tuve fallas ni en arma corta 9mm o 38 sp, ni en arma larga (.223)

Trabucos

defpear

#3
Como le han dicho, son más duros que lo IMAZ pero no como para resistir una percución normal, los CCI son más duros y tampoco fallan...

javier

#4
fijate que esten bien al fondo metidos, los plateados son un poco mas duros que los stoping que habian antes dorados.
sino te los cambio.jajajaj :sm18:
saludos.

cheatskater

#5
En mi modesta carrera de recargador llevo usados varios cientos de fulmis Stopping tanto small pistol (bersa 9) como large (colt 1911). Nunca tuve una sola falla de percusión.

Lo que si hay que fijarse y controlar que se hayan colocado bien (pasando el dedo por los culotes, ningun fulminante debe sobresalir).

quincong

#6
No soy un gran experimentado, pero he tenido solamente una falla en SP de arma larga en un Mauser 308. Supongo que con el puazo que le pega , no es falla de percutor. Lo percute dos veces y no hubo caso, así, indudablemente era el fulmi. Un saludo.

javier

#7
Cita de: "quincong"No soy un gran experimentado, pero he tenido solamente una falla en SP de [resaltar:djjv1yti]arma larga[/resaltar:djjv1yti] en un Mauser 308. Supongo que con el puazo que le pega , no es falla de percutor. Lo percute dos veces y no hubo caso, así, indudablemente era el fulmi. Un saludo.
como vos decis , en large rifle es probable, pero es small pistoll no
saludos

nueces5

#8
Cita de: "EDO357"Estimados Foristas:

Estoy experimentando fallas con fulminantes Stopping Power Small Pistol en las cargas de 9mm para mi G17.-

Habitualmente cargo con fulmis IMAZ, y en lo que llevo tirando nunce tuve una falla de percutor.-

Hace un tiempo encontre un lote de fulmis en una armeria de Mza con precio viejo, igual a los Imaz ($165 el millar...), aproveche y compre (2500 fulmis...)

Empece a cargarlos cuando se me terminaron los Imaz...

De cada 50 tiros tengo 1 o 2 tiros que no percuten, tengo que percutarlos dos veces para que salgan.-

Pence que estaria teniendo problema en la aguja percutora, pero me parece que es tema de los rusos que son MAS DUROS... ALGUIEN ME CONFIRMA...

Gracias... EDO357
hace tiempo compre 500 stopping power small pistol
los use para recargar 9mm y los use hoy.
2 fallas en 250 tiros
los imaz 0 problemas
les cuento que los re-percuti y nada
asi que para mi, aunque pasen mejor por la dillon, seguire usando imaz

jose muñiz

#9
Hola :sm278:
Mi humilde aporte al tema
Siempre use IMAZ (hace 5 años) 0 fallas en 9mm Bersa
Solo fallaron algunos disparos en el 357 S&W cuando dejo muy suabe la cola del disparador y la púa llega poco
Lo corregi apretando el tornillo para que tenga mas tensión y 0 fallas
Un saludo JOSE :sm210:  :sm119:

martillo_hammer

#10
Hola

A mi los Imaz siempre me han dado excelente resultado en SP

Saludos
MH

nueces5

#11
Cita de: "EDO357"Estimados Foristas:

Estoy experimentando fallas con fulminantes Stopping Power Small Pistol en las cargas de 9mm para mi G17.-

Habitualmente cargo con fulmis IMAZ, y en lo que llevo tirando nunce tuve una falla de percutor.-

Hace un tiempo encontre un lote de fulmis en una armeria de Mza con precio viejo, igual a los Imaz ($165 el millar...), aproveche y compre (2500 fulmis...)

Empece a cargarlos cuando se me terminaron los Imaz...

De cada 50 tiros tengo 1 o 2 tiros que no percuten, tengo que percutarlos dos veces para que salgan.-

Pence que estaria teniendo problema en la aguja percutora, pero me parece que es tema de los rusos que son MAS DUROS... ALGUIEN ME CONFIRMA...

Gracias... EDO357
EN MI GLOCK TAMBIEN FALLARON LOS SP, ASi QUE DE AHORA EN ADELANTE SOLO IMAZ

9_mm

#12
Deje de usar Stopping Power hace un tiempo por eso. Uso IMAZ, en la lee me vuelven loco, 5 de cada 100 se traban en la maquina, despues funcionan perfecto, con los SP en la maquina van como piña, pero hay fallas de percusion..................

OSO

#13
Si, son un poco más duros, pero yo ne he tenido fallas con ninguno de los dos, en una epoca los prefería porque tenía una square deal y los imaz me daban muchos problemas, ahora con la 550 IMAZ a FULLLLLLL.

PD: lo que sí me pasó con los imaz fue un fulmi sin yunque.

Fenrir

#14
yo desde que empece a recargar uso stopping power y me fallo solo 1 en la glock. (de 500 que habre tirado)

por lo demas andan bien