Municion 7,63 mauser o 7,62 tokarev.

Publicado por esco61, Junio 28, 2011, 11:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Alguien tiene y vende? o sabe donde puedo conseguir?
ando con ganas de llevar la c96 al poligono, y bueno , la municion es un tema.
Ni siquiera pretendo una caja, con un par de disparos me conformo.
Se podria hacer un truque tambien o bueno si alguien tiene info, escucho atento.

No se si este es el lugar para hacer este post.

esco61

#1
buh veo que nadie tiene nada.

OSO

#2
Figurita dificil!! Probaría contactando a Gunshop (en FullAv tiene publicadas) Gunparts y www.tirito.com.ar

Callahan

#3
Te puedo conseguir las 7.62 x 25 Tokarev a $ 175 la caja .- unicamente con tarjeta de municiones


Saludos

esco61

#4
la tarjeta me esta saliendo para muni 7,63 mauser... pregunta, al ser la municion reemplazo, se podria anotar ahi?

ots03

#5
Municion 763 estas al horno
Lo mas parecido es el 762 tokarev (que ahora no hay...bah me falto preguntar en gunshop x que me queda lejos, igual esta por entrar segun el importador) que es intercambiable en dimensiones...pero mas potente asi que el arma tiene que estar muy bien
Y luego tb guardarte las vainas y recargar (con este calibre estoy en la misma q vos, tengo la cz52 y hoara estoy viendo todo p comprar los implementos d recarga y p hcer puntas).
Por lo de la tarjeta...es de suponer que SI ya que son casi el mismo cartucho (mi tarjeta de consumo dice solamente 7.62mm ...con lo cual no queda nada claro tampoco..podria ser de 762x39/x63 etc etc etc)

ots03

#6
SIR me respondio que "empieza" a distribuirla a partir del 17 julio.........
Hay que esperar parece :sm198: