ruger m77 mkII de los viejos CUIDADO FOTOS FUERTES

Publicado por winche, Mayo 16, 2011, 04:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

#25
Hoy le meti mano al .270 , le flote el canon y le hice un encame de epoxi hasta la mitad de la botella , de esta manera logre que pegue en dos pulgadas a 100 metros de forma consistente , ya se que sigue siendo una agrupacion de mierda pero es mucho mejor que antes , quiza jugando un poco mas con la recarga logre mejorarlo. Manana le meto mano al .300 .
Saludos.

Marcelo.

PD: sigue sin ser sub moa  :sm198:  no se caliente amigo defensor de los RUGER que esto es una pacion ...disfrutemoslo .

a-gabriel

#26
El rifle si no sale pegando de la caja o hay que tocarlo para que pegue, compartiendo el criterio de otro forista, prefiero dejarlo en la caja y que se lo lleve otro. Bueno no hay que desanimarse, de última, así como lo compró, lo puede volver vender.  
Salud :sm279:

tano1315

#27
te felicito WINCHE, veo que pasastes por lo te NATOLI jajajaj... no se si pega  o no pega, lo que si se es que es muy lindo... saludos y felicitaciones

elloquito22

#28
mi experiencia fue que  patea como una mula y no pegan lo que deberian por lo que valen
saludos

CAZAYT

#29
Cita de: "300 magnum"Hoy le meti mano al .270 , le flote el canon y le hice un encame de epoxi hasta la mitad de la botella , de esta manera logre que pegue en dos pulgadas a 100 metros de forma consistente , ya se que sigue siendo una agrupacion de mierda pero es mucho mejor que antes , quiza jugando un poco mas con la recarga logre mejorarlo. Manana le meto mano al .300 .
Saludos.

Marcelo.

PD: sigue sin ser sub moa  :sm198:  no se caliente amigo defensor de los RUGER que esto es una pacion ...disfrutemoslo .
amigo 300mag
no creo alla echo un encame hasta la mitad de la botella me parece que se tomo media botella y por eso no pegan sus ruger jajjajajajajj
no lo tome a mal amigo 300mag  :sm323:  :sm323:  :sm323:
dejele el rifle de alejandritoÁque el seguramente lo va hacer pegar mejor que usted
SERA  SUB MOA O SUBCIO EL CAÑO COMO SU 223 Y POR ESO NO PEGA !!!!
UN ABRAZO LOCO !!!A ESTO HAY QUE PONERLE UN POQUITO DE JODA ,, :sm279: AHUNQUE NOS DE GANAS DE TIRARLOS A LA MIERDA CUANDO NO PEGAN JAJJAJJ

300 magnum

#30
Cita de: "CAZAYT"
Cita de: "300 magnum"Hoy le meti mano al .270 , le flote el canon y le hice un encame de epoxi hasta la mitad de la botella , de esta manera logre que pegue en dos pulgadas a 100 metros de forma consistente , ya se que sigue siendo una agrupacion de mierda pero es mucho mejor que antes , quiza jugando un poco mas con la recarga logre mejorarlo. Manana le meto mano al .300 .
Saludos.

Marcelo.

PD: sigue sin ser sub moa  :sm198:  no se caliente amigo defensor de los RUGER que esto es una pacion ...disfrutemoslo .
amigo 300mag
no creo alla echo un encame hasta la mitad de la botella me parece que se tomo media botella y por eso no pegan sus ruger jajjajajajajj
no lo tome a mal amigo 300mag  :sm323:  :sm323:  :sm323:
dejele el rifle de alejandritoÁque el seguramente lo va hacer pegar mejor que usted
SERA  SUB MOA O SUBCIO EL CAÑO COMO SU 223 Y POR ESO NO PEGA !!!!
UN ABRAZO LOCO !!!A ESTO HAY QUE PONERLE UN POQUITO DE JODA ,, :sm279: AHUNQUE NOS DE GANAS DE TIRARLOS A LA MIERDA CUANDO NO PEGAN JAJJAJJ


Sos un turro que se divierte con la desgracia ajena , jaaa ...A  Alejandrito te lo voy a dejar un rato en la armeria si no me conseguis lo que te pedi ... :sm298:
Abrazo.

PD: El 223 ya esta bien desencobradito pero me canso , tiras un dia y te entretenes 5 dias limpiandolo.

winche

#31
Cita de: "tano1315"te felicito WINCHE, veo que pasastes por lo te NATOLI jajajaj... no se si pega  o no pega, lo que si se es que es muy lindo... saludos y felicitaciones
jajaja gracias tano... el local de josé es inconfundible!!!, viste lo que está el rifle? en cuanto lo tenga voy al tiro a ver que onda, tuviste alguna experiencia con .300?, yo creo (o quiero creer) que el tema si pega o no pasa mucho por el tirador, a mi me ha pasado con un brno 308 que iba un día al tiro y agrupaba excelente... iba a al mes y no era lo mismo, y  más cuando estamos hablando de un calibre de estos que por lo general el tirador suele anticiparse a la patada, en cuanto a la patada no espero una caricia de un 300.
saludos
raul

winche

#32
otra opinión
http://www.enlamira.com.mx/foros/showth ... y-MKII-M77

me causó gracia como los mexicanos llaman al winchester: PINCHESTER  :sm241: debe ser por lo de pinche gringou

300 magnum

#33
Cita de: "winche"
Cita de: "tano1315"te felicito WINCHE, veo que pasastes por lo te NATOLI jajajaj... no se si pega  o no pega, lo que si se es que es muy lindo... saludos y felicitaciones
jajaja gracias tano... el local de josé es inconfundible!!!, viste lo que está el rifle? en cuanto lo tenga voy al tiro a ver que onda, tuviste alguna experiencia con .300?, yo creo (o quiero creer) que el tema si pega o no pasa mucho por el tirador, a mi me ha pasado con un brno 308 que iba un día al tiro y agrupaba excelente... iba a al mes y no era lo mismo, y  más cuando estamos hablando de un calibre de estos que por lo general el tirador suele anticiparse a la patada, en cuanto a la patada no espero una caricia de un 300.
saludos
raul


Hola winche , ya lo tenes ? Conta como anda , al mio le voy a flotar bien el canon y te cuento que pasa.
Saludos.

winche

#34
hola 300 magnum y a todos los que esperan la prueba del ruger, les cuento que lo tengo en casa hace más de un mes, no lo he probado porque tuve un accidente en la muñeca con la amoladora, estaba despuntando un marco de una puerta antigua y con la sierra circular no me daba el angulo de corte, entonces agarré la amoladora con el disco para madera de widia y se trabó en la madera sacandomela de las manos. y me hice un corte en la muñeca, por eso es que no me animé a probar el fusil, ya que este calibre requiere sujetarlo muy bien con ambas manos y no queria arriesgar a que se me salga algún punto, acá les subo unas fotelis del corte SON ALGO FUERTES
















el357juancho

#35
cuando vi la mano dije este hizomil pedazos en ruger 300 ajajjaja

es muy peligroso usar esos discos yalo habras notado !!! y espero que no lo vuelvas a usar , yo vi un tipo que se trabo igual que vos solo que esta vez le agarro para la panza y le dejo las tripas afuera se salvo por que tenia un pullover grueso que atoro la seirra pero el tajo le arruino los intestinos y estuvo internado un buen tiempo por las imfecciones !!!! con esas mierdas no se jode .

winche

#36
juancho... cuando volví del hospital y vi la amola tirada en el piso se me retorcieron las tripas y se me subieron los huevos... despues de unos dias y pensando un poco reflexioné que esos discos son para cierras circulares y de banco que rondan las 2.500 rpm, cuando una amoladora angular trabaja en el orden de las 11.000 rpm. conclusión: disco para madera en amola PROHIBIDO, la saqué regalada, no tocó ni tendón ni arteria.
saludos
raul

300 magnum

#37
Cita de: "winche"hola 300 magnum y a todos los que esperan la prueba del ruger, les cuento que lo tengo en casa hace más de un mes, no lo he probado porque tuve un accidente en la muñeca con la amoladora, estaba despuntando un marco de una puerta antigua y con la sierra circular no me daba el angulo de corte, entonces agarré la amoladora con el disco para madera de widia y se trabó en la madera sacandomela de las manos. y me hice un corte en la muñeca, por eso es que no me animé a probar el fusil, ya que este calibre requiere sujetarlo muy bien con ambas manos y no queria arriesgar a que se me salga algún punto, acá les subo unas fotelis del corte SON ALGO FUERTES

















Lo pario , un poco mas y chau mano , no corto ningun tendon?
Espero te recuperes pronto y puedas disfrutar el fierro.
Saludos.


Marcelo.

winche

#38
por suerte no cortó nada marcelo, solo carne por suerte, sino ya estaba pergeniandome una horqueta con capuchón para que calce en el muñon y que apoye el ruger jajaja
saludos
raul

el357juancho

#39
seguro que si , que la sacaste barata !!!!!

Satanas

#40
:sm24:  Te escapaste con el culo ensalibado!!!!!! Que te mejores rapido.