Menú principal

Mala experiencia.....

Publicado por sshatsan, Junio 24, 2011, 07:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola muy buenos días.

 Quería, compartir con todos ustedes, una mala experiencia.
 Hace poco tiempo, me compre una pistola Bersa Thunder pro 9mm, pavonada. La misma fue adquirida en armeria "Buen pique" situada en Córdoba Capital.cuando fue tuve en orden las tarjeta correspondientes, la fui a buscar, se controlo el numero de serie, practicamente y nada mas, ya que soy confiado.. La pistola es nueva. compro municiones, cargador auxiliar, set de limpieza, y me retiro.
Al llegar a mi casa, me doy cuenta, que le falta una pieza, a primera hora del otro dia, me llego a la armeria, y le explico la situacion, por lo que me piden disculpan, y dicen que debe ser un caso en mil, que le suceda esto. Que me quede tranquilo, que ellos envían a la fabrica Bersa el material, y me estaría llegando a la otra semana, ya que era un lunes, y llegaba el dia martes a Buenos Aires.
A la semana hable a Bersa, para saber por que habian entregado una pistola sin una pieza... Destaco la atención del armero, un hombre muy amable y cordial, no se cuantas veces me pidió disculpas, por supuesto fueron aceptadas, ya que no tengo ningún problema, me encantan las bersas.
La recepcionista, deja mucho que desear, parece que no tiene ganas de  vivir, no atiende muy bien que digamos.al llamar me dicen que llego justo a la semana que la habian enviado, a las 13:00hs( me lo negó la armeria, ya que dicen que no lo puedo saber).
Resumiendo va para 4 semanas, que no puedo hacer uso de la pistola, de bersa reconocieron parte de la culpa, por el material, parte de culpa por la demora, ya que ahora estan en controles de mercaderia, o algo asi..
La armeria, dice que es culpa de Bersa y del transporte.
 Lo que me molesto mas, es la falta de respeto de los empleados de la Armeria, ya que se ponen en papel de dueños, y me contestaron mal por teléfono, si ellos  no me llaman yo no tengo que llamar, obvio, se me salio un poco la cadena, va bastante...Me dicen que no me pidieron plata, para el gasto de envió( cosa que le pregunte, si hacia falta), en fin demasiada bronca, asi que lo voy a llevar por lo legal, por que llego a un punto molesto.
 Bueno señores, es solo para comentarles mi experiencia y que están al tanto, por cualquier cosa.

saludos cordiales.

Sixgunner

#1
Qué parte le falta?

Luca1976

#2
qué mala suerte!
Chiche, el armero de bersa, es un fenomeno, trata bien y las veces que fui a comprar alguna pieza, me dio 2 "por las dudas".
Tenés que tranquilizarte un poco, si hubiera sido una TV lo que compraste, te la cambiarian en el acto, pero al ser un arma es un quilombo, por eso la mandan a fabrica.
Demora porque la armeria no te toma la pistola y la manda al toque, sino que espera para mandar un paquete cada 1 o 2 semanas asi reduce costos, envia una caja con todas las armas que van para baires.
Bersa tiene sus controles de calidad, si es una pieza la que falta no va a demorar mucho, pero nuevamente esperar a que bersa informe que está lista, que la armería vaya a buscarla, etc.
Es una cagada, pero no tenés otra que mamarla tranquilamente y esperar que venga tu fierrito. Calculo que la próxima vas a fijarte bien y desarmar todo antes de comprar, sé que no debería ser así, pero es para ahorrarse quilombos.
Por mas carta documento que mandes, la pistola no va a llegar mas rapido, por lo menos es lo que pienso.

Si falló la armeria porque podrían haber sacado la pieza de otra bersa para completar la tuya, se cagaron en el cliente.

saludos

sshatsan

#3
Cita de: "Sixgunner"Qué parte le falta?

Hola sennor, la palanca de seguro lado derecho....

Saludos

edn1

#4
Y no podían ponerte la de otra pistola en venta en la armería. ¿o hace falta un ingeniero para hacerlo?

9_mm

#5
Los de la armería son medio salames, el cliente esta primero!!!!!!!!! Deberían de haberle informado a Bersa lo ocurrido y sacarle la pieza a otra arma en existencia y ponersela a la tuya............(Ya que si te cambian la pistola deberías de esperar casi la misma demora que si la mandan a fabrica por los pelpas).

Javito

#6
Cita de: "edn1"Y no podían ponerte la de otra pistola en venta en la armería. ¿o hace falta un ingeniero para hacerlo?

Por ahí hicieron eso... con una pistola que vendieron antes! :-)

Desde el celu via tapatalk.

guszal

#7
mmmm.....buen pique...sin lugar a dudas son unos salames a mi me paso algo parecido con stahl hunter con una para-usa y pablo no dudo me mando una pieza de otra pistola mientras es el, el Que espero el repuesto de usa es al pedo hay tipos Que saben cuidar a sus clientes . bueno Que tengas suerte y paciencia con la espera un abrazo gustavo

sshatsan

#8
Cita de: "petrinal"cosas raras de este tipo suelen pasar. Un amigo se compro una SIG p226 y vino sin el muelle real del martillo...percatado de ello en armeria, el estupido que atiende, el dueño, le dice "que es asi" (?)....mi amigo, tirador desde hace 20 años, le pone las cosas claras...varias semanas despues, aparece el muelle.

sospechamos que el importador "arreglo" una pistola quitando el muelle real de otra....no se dieron cuenta y la despacharon asi a armeria...desprovista del muelle.

de pena y verguenza, pero que le vamos a hacer.

un saludo y paciencia, como ve, no es el unico ni el primero al que le sucede esto. Ahora bien, el arma se prueba en funcionamiento en fabrica, eso segurisimo que no sale sin funcionar...como pudo venir sin la pieza? acaso despues de probarlas se desmontan las armas y se vuelven a montar ? rarisimo.

un saludo

Hola señor, muy buenos dias, disculpe la demora, para responder.
se le agradece mucho su comentario, y gracias por ese aporte, me quedo mas tranquilo ahora, lo ideal es que no suceda en ninguna marca, pero bueno tendré que esperar un poco mas...

saludos cordiales

shemp_reload

#9
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Luca1976"qué mala suerte!
Chiche, el armero de bersa, es un fenomeno, trata bien y las veces que fui a comprar alguna pieza, me dio 2 "por las dudas".
Tenés que tranquilizarte un poco, si hubiera sido una TV lo que compraste, te la cambiarian en el acto, pero al ser un arma es un quilombo, por eso la mandan a fabrica.
Demora porque la armeria no te toma la pistola y la manda al toque, sino que espera para mandar un paquete cada 1 o 2 semanas asi reduce costos, envia una caja con todas las armas que van para baires.
Bersa tiene sus controles de calidad, si es una pieza la que falta no va a demorar mucho, pero nuevamente esperar a que bersa informe que está lista, que la armería vaya a buscarla, etc.
Es una cagada, pero no tenés otra que mamarla tranquilamente y esperar que venga tu fierrito. Calculo que la próxima vas a fijarte bien y desarmar todo antes de comprar, sé que no debería ser así, pero es para ahorrarse quilombos.
Por mas carta documento que mandes, la pistola no va a llegar mas rapido, por lo menos es lo que pienso.

Si falló la armeria porque podrían haber sacado la pieza de otra bersa para completar la tuya, se cagaron en el cliente.

saludos

Hola como esta usted? es muy atento el hombre de la armeria de Bersa. me dice que los que tendrian que reconocer con algo, por todo o que me sucedió son los de Buen pique.
 en realidad, yo culpo a la fabrica, a la armeria, al transporte, y me culpo yo, por no haber revisado y ser confiado.
comprendo que tengan demoras, que tengan que juntar varios pedidos y luego mandarlas, yo no tengo problemas y entiendo eso, no entiendo la mala educacion con la que me respondió un empleado de la armeria.
la carta documento, en realidad no es para que me la entreguen mas rapido, es para ocasionar molestias, perdida de tiempo y gasto a la armeria.Voy a continuar esperando el arma, pero ese que me atendió me va a tener que pedir muchas disculpas y adelante de todos.
gracias por escribir

saludos cordiales


Estimado deberías hacerte respetar como cliente, lamentablemente para que te escuchen tenés que empezar a hacer quilombo, primero como cliente y después intimarlos a través de alguna defensoría del pueblo ó con un abogado.
Es lamentable pero si te quedás esperando a que te soluciones el problema en forma pasiva, no conseguís nada.
El principal responsable es la fábrica ya que nunca debería haber llegado un defecto al cliente final, y si sucedió, debería realizar la entrega de inmediato, aunque pierdan plata, no importa si es en Lanús, Córdoba ó la Quiaca, ya que más pierden a largo plazo con la perdida de imagen y leatad, ¿que cliente volvería a comprar o recomendar Bersa luego de un incidente como este?.
Recuerdo que Toyota enviaba un empleado a cualquier parte del mundo, Patagonia Arg. por ej. ante el reporte de una falla en algún vehículo, y estos oportunistas, esperan juntar varios envíos, para no pagar un flete a Cordoba???
Se merecen ir a quiebra, vamos a ver cuanto les dura el verano del favoritismo cambiario...
La armería viene en segundo lugar, ya que si el producto tiene problemas de calidad y no te lo solucionan en forma inmediata, ó no te recompensan, también pierden credebilidad.

Saludos, y que se solucione de la mejor manera.

sshatsan

#10
Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Luca1976"qué mala suerte!
Chiche, el armero de bersa, es un fenomeno, trata bien y las veces que fui a comprar alguna pieza, me dio 2 "por las dudas".
Tenés que tranquilizarte un poco, si hubiera sido una TV lo que compraste, te la cambiarian en el acto, pero al ser un arma es un quilombo, por eso la mandan a fabrica.
Demora porque la armeria no te toma la pistola y la manda al toque, sino que espera para mandar un paquete cada 1 o 2 semanas asi reduce costos, envia una caja con todas las armas que van para baires.
Bersa tiene sus controles de calidad, si es una pieza la que falta no va a demorar mucho, pero nuevamente esperar a que bersa informe que está lista, que la armería vaya a buscarla, etc.
Es una cagada, pero no tenés otra que mamarla tranquilamente y esperar que venga tu fierrito. Calculo que la próxima vas a fijarte bien y desarmar todo antes de comprar, sé que no debería ser así, pero es para ahorrarse quilombos.
Por mas carta documento que mandes, la pistola no va a llegar mas rapido, por lo menos es lo que pienso.

Si falló la armeria porque podrían haber sacado la pieza de otra bersa para completar la tuya, se cagaron en el cliente.

saludos

Hola como esta usted? es muy atento el hombre de la armeria de Bersa. me dice que los que tendrian que reconocer con algo, por todo o que me sucedió son los de Buen pique.
 en realidad, yo culpo a la fabrica, a la armeria, al transporte, y me culpo yo, por no haber revisado y ser confiado.
comprendo que tengan demoras, que tengan que juntar varios pedidos y luego mandarlas, yo no tengo problemas y entiendo eso, no entiendo la mala educacion con la que me respondió un empleado de la armeria.
la carta documento, en realidad no es para que me la entreguen mas rapido, es para ocasionar molestias, perdida de tiempo y gasto a la armeria.Voy a continuar esperando el arma, pero ese que me atendió me va a tener que pedir muchas disculpas y adelante de todos.
gracias por escribir

saludos cordiales


Estimado deberías hacerte respetar como cliente, lamentablemente para que te escuchen tenés que empezar a hacer quilombo, primero como cliente y después intimarlos a través de alguna defensoría del pueblo ó con un abogado.
Es lamentable pero si te quedás esperando a que te soluciones el problema en forma pasiva, no conseguís nada.
El principal responsable es la fábrica ya que nunca debería haber llegado un defecto al cliente final, y si sucedió, debería realizar la entrega de inmediato, aunque pierdan plata, no importa si es en Lanús, Córdoba ó la Quiaca, ya que más pierden a largo plazo con la perdida de imagen y leatad, ¿que cliente volvería a comprar o recomendar Bersa luego de un incidente como este?.
Recuerdo que Toyota enviaba un empleado a cualquier parte del mundo, Patagonia Arg. por ej. ante el reporte de una falla en algún vehículo, y estos oportunistas, esperan juntar varios envíos, para no pagar un flete a Cordoba???
Se merecen ir a quiebra, vamos a ver cuanto les dura el verano del favoritismo cambiario...
La armería viene en segundo lugar, ya que si el producto tiene problemas de calidad y no te lo solucionan en forma inmediata, ó no te recompensan, también pierden credebilidad.

Saludos, y que se solucione de la mejor manera.

Hola señor, muy buen dia, perdon por la demora...Muchas gracias por escribir y brindar su opinión.. Creo que va para otra semana mas el tema...por que llegan todos los martes los pedidos, y en el dia de ayer, no me hablaron...
La verdad, cuando me presente a retirarla, me van a tener que escuchar y mucho.. Eso que no les hice problema por uno de los cargadores, que  no carga lo que tiene que cargar y tiene una fisura, como era algo menor, lo deje pasar, pero se lo voy a llevar cuando este en la armeria, y me lo van a tener que cambiar en el acto, no tengo ganas, ahora de perder 155$.muchas gracias por escribir.

saludos cordiales

Marc Cardeaux .308W

#11
Son unos h de p, no pueden entregar un arma así, debieran haber detectado ellos el problema y no el cliente!!!!!

Saludos

sshatsan

#12
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Son unos h de p, no pueden entregar un arma así, debieran haber detectado ellos el problema y no el cliente!!!!!

Saludos

La verdad, son de terro, si bien parte de la culpa es mia... Queria comprar otra, pero lo voy a pensar bien...A la semana que la compre subieron los precios bastante... Veremos que vamos  a comprar.
gracias por escribir.

saludos cordiales

christianmx

#13
Buen Pique = Ladrones..... hace un tiempo entre a preguntar por unas puntas de 9 de 124 y para mi sorpresa el que me atendio me dice sin inmutarse "si, tengo, $130 la bolsa de 500"....asi como entre me fui... SON UNOS LADRONES

sshatsan

#14
Cita de: "christianmx"Buen Pique = Ladrones..... hace un tiempo entre a preguntar por unas puntas de 9 de 124 y para mi sorpresa el que me atendio me dice sin inmutarse "si, tengo, $130 la bolsa de 500"....asi como entre me fui... SON UNOS LADRONES

Hola señor, como esta usted? en ese momento, por la zona era la armeria que la tenia mas barata, y la persona que me atendio y me la vendio, atendio muy bien. Lastima todo lo otro..

saludos cordiales

gitanodeazul

#15
Tuve una experiencia parecida con la traba de corredera del cargador de mi Bersa Thunder 9, que al ser de fundición se quebró en un retroceso. El problema no fué del arma sinó del cargador (que como otras piezas no lo fabrica Bersa, como tampoco los seguros, miras, resortes, cachas  y otras piezas, sinó una subsidiaria. Bersa solo fabrica el frame, las correderas y los caños). Mandé un mail a Bersa y al día siguiente llamé telefónicamente. La agria recepcionista me pasó con Chiche, el armero, persona que hasta con escucharlo hablar por la línea ya se te hace simpático, cordial y súper bien predispuesto. Me explicó que ese es un detalle que habían advertido con las Bersas que llevaban varios años de uso y que el material terminaba fatigándose. Que prescindiera del mail y que le pasara mis datos para mandarme directamente DOS elevadores de la nueva Thunder Pro que son más reforzados. En cuatro días tuve los repuestos en la puerta de casa, por Correo los envió, así que no me hicieron gastar ni en una encomienda por micro. Me confirmaron así la garantía de por vida que Bersa dá a sus productos.-
En tu caso, amigo sshatsan, no tengas dudas de que Bersa les he enviado a esos chantas el arma en perfecto estado y que la falta de esa pieza se ha producido en la Armería. Aunque las cajas vengan cerradas de la fábrica, la armería las debe abrir al recibirlas para corroborar que las numeraciones y modelos coincidan con los datos del remito, así que no me extraña que en esa operación hayan sacado de una (justo de la tuya) el seguro para completar otra.-
Lo que más me enoja de ese tipo de gente es generalmente su incompetencia, pero en casos como el tuyo ya no se trata de incompetentes sinó de malos comerciantes. Si están al frente de un comercio de venta de armas, tienen la obligación de verificar que entregan al cliente un producto en perfecto estado, que es un bien registrable, que tiene requisitos legales, que no es un zapallo en oferta y que tiene garantía -en este caso- de por vida.- No creo que puedan justificar ante Bersa S.A.que recibieron esa pistola en esas condiciones, porque en la fábrica tienen registrado el Nro.de control de calidad con el cual egresó.- Decís que sos confiado y creo que es así, amigo. Comprar un arma en una casa de pesca es como comprar una bicicleta en una frutería o un auto en una mueblería. Cada producto en venta debe ser expendido por alguien que conozca muy bien el tema.- No les compres ni un anzuelo más.- Suerteeee !!!.-

sshatsan

#16
Cita de: "gitanodeazul"Tuve una experiencia parecida con la traba de corredera del cargador de mi Bersa Thunder 9, que al ser de fundición se quebró en un retroceso. El problema no fué del arma sinó del cargador (que como otras piezas no lo fabrica Bersa, como tampoco los seguros, miras, resortes, cachas  y otras piezas, sinó una subsidiaria. Bersa solo fabrica el frame, las correderas y los caños). Mandé un mail a Bersa y al día siguiente llamé telefónicamente. La agria recepcionista me pasó con Chiche, el armero, persona que hasta con escucharlo hablar por la línea ya se te hace simpático, cordial y súper bien predispuesto. Me explicó que ese es un detalle que habían advertido con las Bersas que llevaban varios años de uso y que el material terminaba fatigándose. Que prescindiera del mail y que le pasara mis datos para mandarme directamente DOS elevadores de la nueva Thunder Pro que son más reforzados. En cuatro días tuve los repuestos en la puerta de casa, por Correo los envió, así que no me hicieron gastar ni en una encomienda por micro. Me confirmaron así la garantía de por vida que Bersa dá a sus productos.-
En tu caso, amigo sshatsan, no tengas dudas de que Bersa les he enviado a esos chantas el arma en perfecto estado y que la falta de esa pieza se ha producido en la Armería. Aunque las cajas vengan cerradas de la fábrica, la armería las debe abrir al recibirlas para corroborar que las numeraciones y modelos coincidan con los datos del remito, así que no me extraña que en esa operación hayan sacado de una (justo de la tuya) el seguro para completar otra.-
Lo que más me enoja de ese tipo de gente es generalmente su incompetencia, pero en casos como el tuyo ya no se trata de incompetentes sinó de malos comerciantes. Si están al frente de un comercio de venta de armas, tienen la obligación de verificar que entregan al cliente un producto en perfecto estado, que es un bien registrable, que tiene requisitos legales, que no es un zapallo en oferta y que tiene garantía -en este caso- de por vida.- No creo que puedan justificar ante Bersa S.A.que recibieron esa pistola en esas condiciones, porque en la fábrica tienen registrado el Nro.de control de calidad con el cual egresó.- Decís que sos confiado y creo que es así, amigo. Comprar un arma en una casa de pesca es como comprar una bicicleta en una frutería o un auto en una mueblería. Cada producto en venta debe ser expendido por alguien que conozca muy bien el tema.- No les compres ni un anzuelo más.- Suerteeee !!!.-

Hola señor, muy buenas noches, se le agradece todo lo expresado, ha sido muy amable en realizar todo ese comentario.
Si la caja estaba cerrada al frente mio con la bolsa que la recubría, se la abrió con una tijera se anoto la numeración, y se la volvió a guardar, a los días la voy a buscar, controlo el numero de serie, me dicen que me vaya a sacar una copia, cuando regreso, me dicen ya está en bolsa, pasa por caja que la entregan, cuando llego a mi casa, ohhhh sorpresa...
Si en realidad, cada cosa se compra a donde corresponda....Toda la razón como lo he escrito antes la señora que atiende no tiene muchas ganas de vivir, pero da gusto quedarse al teléfono, con el armero, muy atento, claro, cordial.
Gracias a dios, pude solucionar el tema, rápido, solo que me dio bastante odio la contestación por teléfono, encima el dueño lo justifico, por que dice que levante la voz :sm201: Ahora averiguar donde compra la siguiente...
Muchos exitos, para usted.

saludos cordiales

sshatsan

#17
Cita de: "gitanodeazul"Tuve una experiencia parecida con la traba de corredera del cargador de mi Bersa Thunder 9, que al ser de fundición se quebró en un retroceso. El problema no fué del arma sinó del cargador (que como otras piezas no lo fabrica Bersa, como tampoco los seguros, miras, resortes, cachas  y otras piezas, sinó una subsidiaria. Bersa solo fabrica el frame, las correderas y los caños). Mandé un mail a Bersa y al día siguiente llamé telefónicamente. La agria recepcionista me pasó con Chiche, el armero, persona que hasta con escucharlo hablar por la línea ya se te hace simpático, cordial y súper bien predispuesto. Me explicó que ese es un detalle que habían advertido con las Bersas que llevaban varios años de uso y que el material terminaba fatigándose. Que prescindiera del mail y que le pasara mis datos para mandarme directamente DOS elevadores de la nueva Thunder Pro que son más reforzados. En cuatro días tuve los repuestos en la puerta de casa, por Correo los envió, así que no me hicieron gastar ni en una encomienda por micro. Me confirmaron así la garantía de por vida que Bersa dá a sus productos.-
En tu caso, amigo sshatsan, no tengas dudas de que Bersa les he enviado a esos chantas el arma en perfecto estado y que la falta de esa pieza se ha producido en la Armería. Aunque las cajas vengan cerradas de la fábrica, la armería las debe abrir al recibirlas para corroborar que las numeraciones y modelos coincidan con los datos del remito, así que no me extraña que en esa operación hayan sacado de una (justo de la tuya) el seguro para completar otra.-
Lo que más me enoja de ese tipo de gente es generalmente su incompetencia, pero en casos como el tuyo ya no se trata de incompetentes sinó de malos comerciantes. Si están al frente de un comercio de venta de armas, tienen la obligación de verificar que entregan al cliente un producto en perfecto estado, que es un bien registrable, que tiene requisitos legales, que no es un zapallo en oferta y que tiene garantía -en este caso- de por vida.- No creo que puedan justificar ante Bersa S.A.que recibieron esa pistola en esas condiciones, porque en la fábrica tienen registrado el Nro.de control de calidad con el cual egresó.- Decís que sos confiado y creo que es así, amigo. Comprar un arma en una casa de pesca es como comprar una bicicleta en una frutería o un auto en una mueblería. Cada producto en venta debe ser expendido por alguien que conozca muy bien el tema.- No les compres ni un anzuelo más.- Suerteeee !!!.-

Hola señor, muy buenas noches, se le agradece todo lo expresado, ha sido muy amable en realizar todo ese comentario.
Si la caja estaba cerrada al frente mio con la bolsa que la recubría, se la abrió con una tijera se anoto la numeración, y se la volvió a guardar, a los días la voy a buscar, controlo el numero de serie, me dicen que me vaya a sacar una copia, cuando regreso, me dicen ya está en bolsa, pasa por caja que la entregan, cuando llego a mi casa, ohhhh sorpresa...
Si en realidad, cada cosa se compra a donde corresponda....Toda la razón como lo he escrito antes la señora que atiende no tiene muchas ganas de vivir, pero da gusto quedarse al teléfono, con el armero, muy atento, claro, cordial.
Gracias a dios, pude solucionar el tema, rápido, solo que me dio bastante odio la contestación por teléfono, encima el dueño lo justifico, por que dice que levante la voz :sm201: Ahora averiguar donde compra la siguiente...
Muchos exitos, para usted.

saludos cordiales

chelo de cordoba

#18
Yo vivo en el interior de la provincia y he ido en numerosas oportunidades a la capi y a buen pique a tratar de conseguir algun producto y te puedo decir que aparte de ser unos piratas del asfalto por lo que te cobran, te atienden con una soberbia como si te estubieran haciendo un favor, salvo un par de empleados que tiene muy buena onda los demas no sirven pa mier....., y ni te digo si te tiene que atender la mujer que figura como dueña, tiene mal caracter y te trata pal orto, el marido es otro igual.
Moraleja ni entren a preguntar nada.
Un abrazo.
Chelo.

sshatsan

#19
Cita de: "chelo de cordoba"Yo vivo en el interior de la provincia y he ido en numerosas oportunidades a la capi y a buen pique a tratar de conseguir algun producto y te puedo decir que aparte de ser unos piratas del asfalto por lo que te cobran, te atienden con una soberbia como si te estubieran haciendo un favor, salvo un par de empleados que tiene muy buena onda los demas no sirven pa mier....., y ni te digo si te tiene que atender la mujer que figura como dueña, tiene mal caracter y te trata pal orto, el marido es otro igual.
Moraleja ni entren a preguntar nada.
Un abrazo.
Chelo.

hola señor. como esta usted? si la señora fue la que e recibio el arma por primera vez, me dijo que me quedara tranquilo, que me despreocupara del tema. El señor, que fue quien me la entrego cuando llego de Buenos Aires, era bastante soberbio, por eso le respondi de la manera que se merece una persona soberbia que le respondan... Pero ya esta, me da lastima por que hay empleados que trabajan bien, otros que se merecen que le diga lo que les dije cuando fui..

saludos cordiales