Beretta A400 Xplor Light

Publicado por Ferltd, Julio 10, 2011, 03:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Buenas gente, estoy juntado lechugas para comprarme una escopeta semiautomatica. La cual tendrá como uso principal hélice y luego paloma, perdiz y liebre. Estoy buscando algo muy bueno de excelente calidad, mi límite es 3300U$S.
Buscando, leyendo manuales y catalogos me gusto la Beretta A400 Xplor Light. Lo que me gustaría saber cuál es su opinión respecto a la misma y sobre todo si alguién la tiene que me comente su experiencia. Les dejo una fotito para aquellos que no la conocen. Saludos y desde ya muchas gracias!

Daniel N

#1
Mira no tire con la A-400 pero tengo una A-300 y solo me da satisfaccines y mas satisfacciones, año tras año, tras año ... te recomiendo que si no queres gastar tanta guita ,llames o pases por Gunshoop y veas si tenen alguna usada, siempre en esta armeria consegui armas usadas de primera ano en perfectisimo estado, jamas un drama y si no la tiene y te aguantas la espera encargales una (usada)cuando les llegue, te vas a ahorrar unos cuantosssssss u$s, te lo dig de mano propia.En cuanto a Beretta son inobjetables ahora y a travez de los siglos (pensa que les armaban los mosquetes a Napoleon Bonaparte y sus tropas)
que haya suerte !!!!!!!!!

Indio

#2
Habia un forista que tenia una Xplor... pero no recuerdo que haya dicho que era "LIGHT". Solo buenos comentarios sobre el modelo. Mas o menos en los mismos valores debe haber alguna Benelli, no? O sos fana de Beretta unicamente?? Pensalo, averigua y despues decidi! Mucha suerte con eso!

Dani... no le hagas propaganda que esa 20 ya tiene sucesor!!!

Saludos!

Daniel N

#3
Mauri la  20 es como La Patria, No se entrega ...

Felicitaciones por el 7,65, ahora hacelo debutar

Indio

#4
Cita de: "Daniel N"Mauri la  20 es como La Patria, No se entrega ...

Felicitaciones por el 7,65, ahora hacelo debutar

Depende quien lo diga... podria ser... "es como la patria, no se entrega... se vende!!!",  :lol:  :lol:

Gracias... apenas pueda lo hago, me carcome la ansiedad. Pensaba estrenarlo el fin de semana, pero me olvide del sabado feriado, asi que durmio todo el fin de semana en un galpon adentro del camion que lo transportaba... que dolobu!!

Abrazo!