Menú principal

Consulta regalo

Publicado por LJV, Julio 09, 2011, 12:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Hola muchachada, les cuento que el dia viernes un cliente en agradecimiento a mi desinteresada buena voluntad y ha haber resuelto su problema, me trajo en un paquetito una hermosa pistola marca B Molina calibre 22.
El tema es el siguiente, si bien se que es una buena arma y su origen nada dudoso, los unicos papeles que tiene son los de la envoltura.
1 Es complicado registrarla?
2 Es un arma de calidad?
3 merece ser registrada?
4 Es una porquería histórica?
Entiendo que a caballo regalado no se le miran los dientes pero esto no es un caballo y es un arma, y no tengo intenciones de acopiar porquerías. Entiéndase bien no es que me sobren las armas ni la plata, pero para porquería 22 tengo la Bersa.

P7

#1
Que maravilla!

Tenés que hacer una averiguación registral para ver si no tiene alguna fantasía y de estar libre luego la ponés a tu nombre.


Felicitaciones.

0-0

juan manuel escobar

#2
Primero pedís un informe para ver si tiene algún problema o si ya fue antes registrada, después haces un informe técnico del arma por armero matriculado ante renar, y se sacan fotos del arma de cada lado y de todas las inscripciones y números, y se solicita dictamen de re empadronamiento, es importante sacar bien las fotos y hacer un buen informe, caso contrario el renar te la pide para inspección, y recién al año te la dan, si es que esta todo bien, por eso al informe tienen que hacerlo  bien, y si esta bien y claro no te la piden. Eso si tarda el dictamen entre 6 y 12 meses, mientras tanto con el papel de tramite iniciado la podes tener legalmente, no usarla, ni tirar ni nada, solo tenerla, dado que quedas como  el depositario del arma y no tenes problema. Yo soy mecánico armero matriculado, si queres te hago los informes, no tengo problema en hacerlo, pero no me muevo de mi casa, si lo hago de onda no quiero ni gastar un miligramo de gasoil, o tener que caminar un metro, y por supuesto vos pagas el revelado de las fotos, las que saco y certifico yo. Eso si, solo te firmo si el arma esta con números originales, es decir yo pongo la verdad en el informe, si o si, no me juego la matricula por nada...Si el arma esta ponchada o algo raro, simplemente te vas por donde viniste con la pistola bajo el brazo.......Si es como vos decís antes de fin de año te sale la tenencia del arma. Yo hago los informes y pericias de las armas que tramitan por el repar Tigre, y esto lo hago siempre.

LJV

#3
Cita de: "juan manuel escobar"Primero pedís un informe para ver si tiene algún problema o si ya fue antes registrada, después haces un informe técnico del arma por armero matriculado ante renar, y se sacan fotos del arma de cada lado y de todas las inscripciones y números, y se solicita dictamen de re empadronamiento, es importante sacar bien las fotos y hacer un buen informe, caso contrario el renar te la pide para inspección, y recién al año te la dan, si es que esta todo bien, por eso al informe tienen que hacerlo  bien, y si esta bien y claro no te la piden. Eso si tarda el dictamen entre 6 y 12 meses, mientras tanto con el papel de tramite iniciado la podes tener legalmente, no usarla, ni tirar ni nada, solo tenerla, dado que quedas como  el depositario del arma y no tenes problema. Yo soy mecánico armero matriculado, si queres te hago los informes, no tengo problema en hacerlo, pero no me muevo de mi casa, si lo hago de onda no quiero ni gastar un miligramo de gasoil, o tener que caminar un metro, y por supuesto vos pagas el revelado de las fotos, las que saco y certifico yo. Eso si, solo te firmo si el arma esta con números originales, es decir yo pongo la verdad en el informe, si o si, no me juego la matricula por nada...Si el arma esta ponchada o algo raro, simplemente te vas por donde viniste con la pistola bajo el brazo.......Si es como vos decís antes de fin de año te sale la tenencia del arma. Yo hago los informes y pericias de las armas que tramitan por el repar Tigre, y esto lo hago siempre.
Gracias por lo datos y tu buena voluntad

RAY_L2008

#4
LJV, en principio te felicito, recibístes un buen regalo.En cuanto a las preguntas que formulas:

1) Fué ampliamente respondida por Juan Manuel.
2) Claro que es un arma de calidad
3) Si no tiene ningún antecedente cuestionable, por supuesto que merece regularizar su situación registral.
4) Esta pistola (como algunas otras) tiene bién ganado su lugar en la historia, por lo tanto no puede ser una porqueria.

En la medida que puedas, podrías poner alguna foto de esa belleza?
saludos.

sshatsan

#5
lo felicito!!! una excelente pistola!! el dia viernes estuvimos tirando con una, es una hermosura pega a donde quiere uno...

saludos cordiales

fernalopez

#6
Linda arma, hacé los trámites y quedátela.

LJV

#7
Mañana voy a RENAR a preguntar cual es el estado registral, y veremos que pasa.

rodrigo de quilmes

#8
Que suerte la tuya!! a mi los clientes lo unico que me regalan son problemas. Que la disfrutes