carabina taurus 22mag a trombon?

Publicado por caporal, Julio 05, 2011, 02:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

si alguien la tiene y me comenta de sus prestaciones ,lo agradecería,
se le puede colocar mira telescópica ,como ?
cuanto cuesta nueva en bs.as yo soy de neuquen y me pidieron $2500 y me pareció que el vendedor le puso precio por la cara que puse "mmmmmmm es lo que estoy queriendo"
es la cortita a trombón (pajera).
saludos caporal

kobyrock

#1
comunicate con pablo posse stahl hunter y con esa plata te compras una marlin a cerrojo y te sobra para una mirita china yoo me compre hace poco uan  925m exelente terminacion y presicion y muy confiable te lo mandan sin ningun drama  :sm138:

Scat

#2
La tuve , no es para ponerle mira, dura de vender, como dice Koby por 2500 pesos compras algo mucho mejor para ponerle optica.  Siempre fue cara, es clon de la winchester 62.

No la compraria, sds German.

Callahan

#3
Mario, en que calibre buscas ?? Si es en cal. 45 Colt esta en $ 2.175 .-

Saludos

caporal

#4
tengo un norinco en 22mag que me resulta lento para el segundo tiro
cuando tengo que recargar pierdo la relación donde están los bichos.
con un winchester a trombón en 22lr del segundo disparo lo saco mas rápido .
Por eso la intención de conseguir un 22mag pajero pero que se le pueda poner mira.
se aceptan sugerencias de otras marcas.
saludos caporal

Scat

#5
ahhhhh por eso...bueno el tema de la mira se podria solucionar en realidad si tenes maña se puede hacer un montaje como el de la winche 62.
El otro tema es el precio, preguntale a Calahan si te la consigue okm es Taurus, la trae SIR.
Si te interesa te digo como hacer el montaje,

sds German.

Callahan

#6
Y un Henry a palanca ?? Le podes colocar mira sin ningun problema .-

A los Taurus si o si tenes que hacerle un injerto, son copias del rifle Winchester 1906 .-


Saludos

caporal

#7
a cuanto el palanquero
hay ?
caporal

Scat

#8
Esa es buena Callahan, si hay Henry es mejor q Taurus y a palanca es mas rapido q cerrojo, + 1 !

caporal

#9
me decidí
buscare y buscare asta el fin de mis días ,jajajjajaj, una carabina a TROMBÓN EN 22 mágnum que se le pueda colocar mira telescópica con montajes originales
si alguien tiene algún dato y quiere me avisa por favor
saludos caporal