Recargadores de 223

Publicado por fede1205, Junio 28, 2011, 10:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fede1205

Hola chicos como estan, la consulta es la siguiente, tengo un remington SPS caño de 24”, y tengo varias vainas, Federal, Remington, Selliert y bellot (nose ssi esta bien escrito) y un par de Magtech. Puntas sierra de 63gr y unas remington de 50 gr. A 27 y fulminantes SP. SPM. Que recarga me recomiendan para estos elementos…..

Trabucos

#1
Te doy lo que yo uso para vainas Magtech y puntas hornady de 55 grains 23,4 grains de A27. No es lo mas veloz pero si muy preciso. Supongo que para punta sierra de 50 grains deberia andar con 23.6 grains de A27

Para las sierra de 63 23,2 grains de A27.

En mi caso con fulmi SPower Small pistol

Suerte
Trabucos

fede1205

#2
hola trabucos, que largo le das? vos tiras con un remington?

Trabucos

#3
Cita de: "fede1205"hola trabucos, que largo le das? vos tiras con un remington?

mañana me fijo y te los paso, pero no creo que te sierva de mucho el dato porque mi fusil es un Norinco y seguramente tienen diferente freebore.

Trabucos

fede1205

#4
si tenes ganas y podes pasame datos del norinco porque tengo uno y voy a recargar tambien

PEDROK

#5
Cita de: "fede1205"si tenes ganas y podes pasame datos del norinco porque tengo uno y voy a recargar tambien

Me sumo al interés, ya que por estor días me entregan el mío (también Norinco) y ando rastreando recetitas.
Orientales saludos.

PEDROK :sm6:

338-429 magnun

#6
lo que puedo aportar yo recargo con 23gr de A 27, con puntas de 55gr, y salen a 2950 y pegan en 1 pulgada a 150mts