necesito culata..... alguien sabe

Publicado por hidrobio, Septiembre 19, 2011, 12:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidrobio

Gente: Hace rato que estoy pensando en cambiarle la culata al fusil. Especialmente porque lo uso para competir
y por el grosor del caño estoy al horno entro en otra categoría, donde todos los fusiles están tuneados y tenes una gran desventaja con la culata original.
Conocen algún culatero
Desde ya gracias
P/D tengan en cuenta que estoy a 1300 km de Bs As.

-- Jr --

Que fusil es? Accion short, long o magnum? Danos un poco mas de info para que te podamos ayudar

matrero-mdq

No se si te la Ram-line.Yo la puse en un 1909 y anduvo joya.
Y al ser de plastico no me costo nada hacerle algunos laburitos con la fresa de la agujereadora y con lija para flotarle el caño y hacerle la salida de la palanca del cerrojo.
Anda en algo de 800 mangos creo.
Sino en la pagina de Guardatti tambien he visto que hacen culatas.
Saludos

germantrelew

Jr.... me meto y te digo que el muchacho tiene un CZ varmint laminado...... que no pega..... :sm49: pero el esta contento igual....

hidrobio

Cita de: "-- Jr --"Que fusil es? Accion short, long o magnum? Danos un poco mas de info para que te podamos ayudar
Gracias german,
Efectivamente el fusil es un CZ 550 varmint 308 win

-- Jr --

mmmmm.... no se podra mejorar la culata que ya tiene? Le hiciste el beding de epoxi y los pilares? Por ahi con eso mejora y no tenes que cambiarla.
Sino, si la queres cambiar de todas maneras, lo mejor es pedir una a EEUU.

hidrobio

JR,  la culata es muy buena es laminada y tiene un bedding que me hizo un excelente armero para que quede bien flotado el cañon,  el fusil pega de 10, (agrupa  3,5 cm en 150 m con muuuucho apoyo y muni sellier & bellot match),  lo que ocurre es que para la competencia en caza mayor las culatas que tienen una cantonera plana tienen ventaja por los apoyos que se usan en la categoría. (tronco, rama vertical, etc) Entonces cuando tenes que tirar 4 tiros en 15 segundos si se te mueve el fusil fuiste. La pregunta apunta a algo artesanal.
Gracias igual por las sugerencias (estuve mirando la web de guardatti paro parece que los formatos no van para lo que quiero,  vi por ahi una con "lomo de jabali", y una montecarlo)

-- Jr --

mmmm.... no quedan muchos culateros buenos, y los poco que conozco son de Bs As. Si la plata no es problema, podes preguntarle al tano razza, eso si, comprate un tarrito de vaselina por que te la va a mandar sin piedad

hidrobio

Cita de: "-- Jr --"mmmm.... no quedan muchos culateros buenos, y los poco que conozco son de Bs As. Si la plata no es problema, podes preguntarle al tano razza, eso si, comprate un tarrito de vaselina por que te la va a mandar sin piedad
ja ja ja

bueno si, la plata es un problema.
He visto en internet ese fusil con otra culata de polímero, mucho mas parecida a lo que busco así que en una de esas voy por ese lado.

Un abrazo y gracias por los datos

eXpat

Cita de: "-- Jr --"mmmm.... no quedan muchos culateros buenos, y los poco que conozco son de Bs As. Si la plata no es problema, podes preguntarle al tano razza, eso si, comprate un tarrito de vaselina por que te la va a mandar sin piedad
Una pregunta, hay algun culatero que trabaje materiales sinteticos?, quiero hacer una culata ergonomica especial pero no de madera.
Saludos