Qué mira para corta y larga distancia...?

Publicado por Glock 23, Julio 31, 2011, 02:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glock 23

Hola cómo están? Compré un Ruger77 Hawkeye 308.(Viene con las anillas originales) La idea es usarlo en el poligono, que tiene lineas a 150 y 300 mts. Y eventualmente para la caza de chancho. O sea que estamos hablando de más/menos 50 mts. La pregunta es: necesariamente tengo que tener dos tipos de miras, o hay alguna que me permita unificar las distancias en una sóla? Gracias.

nueces5

#1
Cita de: "Glock 23"Hola cómo están? Compré un Ruger77 Hawkeye 308.(Viene con las anillas originales) La idea es usarlo en el poligono, que tiene lineas a 150 y 300 mts. Y eventualmente para la caza de chancho. O sea que estamos hablando de más/menos 50 mts. La pregunta es: necesariamente tengo que tener dos tipos de miras, o hay alguna que me permita unificar las distancias en una sóla? Gracias.
una variable de 3 a 9 aumentos, son faciles de conseguir y cubris tus necesidades

Uruguayo

#2
Cita de: "Glock 23"Hola cómo están? Compré un Ruger77 Hawkeye 308.(Viene con las anillas originales) La idea es usarlo en el poligono, que tiene lineas a 150 y 300 mts. Y eventualmente para la caza de chancho. O sea que estamos hablando de más/menos 50 mts. La pregunta es: necesariamente tengo que tener dos tipos de miras, o hay alguna que me permita unificar las distancias en una sóla? Gracias.

Como ya escribieron, una 3-9x o una 2,5-10x te van a andar bien. En último caso una 3-12x podría ser.

ps.studio

#3
Para tirar en polígono a 300m yo elegiría 4-12 e incluso 4-16, pero me parece que mas dificil que los aumentos es elegir el retículo. Si fuera sólo polígono yo usaría un target dot, pero si es también para cazar de noche, lo mas conveniente sería un retículo 4 muy bueno para la noche y no tan malo para el polígono. La alternativa para evitar el retículo 4, es uno fino pero iluminado y así quedas cubierto para lo que sea, caza y polígono sin tener que caer en 2 miras.
PD: Para polígono si o sí con corrector de paralaje.

Glock 23

#4
Gracias por sus respuetas. Voy empezar a consultar precios y marcas.
Saludos..