Beretta Silver Pigeon cal 12 se puede agregar cano cal 20 ??

Publicado por gap, Julio 10, 2011, 11:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gap

Hola muchachos.. viendo avisos de venta de escopetas me encontre con uno que ofrece una 682 con los dos canos, 12 y 20.. fantastico para mi..   pero estamos hablando de 5500 verdes.  Pregunta, se puede conseguir cano del 20 para mi Silver Pigeon.? es facil, dificil, es normal algo.. como se dice, mataria dos pajaron de un tiro..! les agradecere me ayuden en mi ignorancia.  abrazo.!!

gap

#1
Cita de: "gap"Hola muchachos.. viendo avisos de venta de escopetas me encontre con uno que ofrece una 682 con los dos canos, 12 y 20.. fantastico para mi..   pero estamos hablando de 5500 verdes.  Pregunta, se puede conseguir cano del 20 para mi Silver Pigeon.? es facil, dificil, es normal.. como se dice, mataria dos pajaron de un tiro..! les agradecere me ayuden en mi ignorancia.  abrazo.!!

Indio

#2
Hola Gap, como estas?

Yo creo que por vivir en Argentina, y tener el importador de Beretta que tenemos... esa posibilidad estaria bastante lejos...

Esa 682, me juego la cabeza a que el vendedor ya la compro asi, o sea, con los 2 juegos de caños.

Igual, proba hablar con Modestini, quizas te lo traen, pero seguro saldria lo mismo que una Beretta nueva. Ademas, el caño deberia ser hecho a pedido, o de alguna escopeta igual a la tuya que haya salido con los dos juegos, ya que el encastre de los caños es mas grande en el 12, porque la bascula tambien lo es. A ver si me explico... si tenes caños Beretta del 20, en la bascula de una Beretta 12 bailarian!

Saludos!!

gap

#3
Muchas gracias Indio.. suena muy logíca tu explicación.. iremos investigando y cualquier novedad la posteo.
Abrazo

Indio

#4
Ok.

Saludos y suerte!