municion krd

Publicado por fabio, Abril 20, 2011, 06:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabio

hola gentes
alguien tiene informmacion de las municiones krd.???
salud

vassily_zaitsev

#1
Te referís a las de 9x19 perforantes que se vendían en los 90's????

fabio

#2
creo que si
puntas de bronce torneadas bien livianitas no se con que polvora.
muchisima velocidad
esos son los datos que tengo.
para que uso estan diseñadas?

germany.yeah

#3
Cita de: "fabio"creo que si
puntas de bronce torneadas bien livianitas no se con que polvora.
muchisima velocidad
esos son los datos que tengo.
para que uso estan diseñadas?
Para hacer mierda los blindajes.. , para eso y si las usas en argentina vas hasta las manos..

vassily_zaitsev

#4
Exactamente, eran para perforar blindajes.

Pero eran una bosta, obtenían su efecto con presiones elevadísimas que torturaban el arma, y el proyectio de bronce sólido mucho bien no le hacia al estriado.

La punta era de 66/67 grains y los que yo desarmé tenían una carga super compactada de 11 grains de una pólvora que yo estoy seguro era Unique, para 2044 fps en una Browning.

germany.yeah

#5
Cita de: "vassily_zaitsev"Exactamente, eran para perforar blindajes.

Pero eran una bosta, obtenían su efecto con presiones elevadísimas que torturaban el arma, y el proyectio de bronce sólido mucho bien no le hacia al estriado.

La punta era de 66/67 grains y los que yo desarmé tenían una carga super compactada de 11 grains de una pólvora que yo estoy seguro era Unique, para 2044 fps en una Browning.
Exacto , por eso a algunas se les ponia una capa de teflon para que no tenga tanta friccion con el caño y te lo deje echo una banana..
y de ahi viene el mito de que las balas de teflon waffen pasan chalecos ( mentira ) :)

maxrios

#6
KRD con Teflon?
No las he visto ni escuchado nombrar never in the puta life.
Tenes mas data germany?

Abrazo

Max

germany.yeah

#7
Cita de: "maxrios"KRD con Teflon?
No las he visto ni escuchado nombrar never in the puta life.
Tenes mas data germany?

Abrazo

Max
Mira no se si son estas u otras  , pero habia unas perforantes que tenian una leve capa de teflon para reducir la friccion en el caño y asi darle un poco mas de vida util.. , en si eran perforantes y para 9mm
ahora me pongo a buscar
Aca encontra algo alusivo , eran otras , perdon :S

viewtopic.php?f=10&t=4887

marcri

#8
También las había en calibre .38 spl. Debo tenerlas por ahí.
Venían con vaina Winchester y eran bastante frontales sin dejar de ser ojivales.
Nunca me animé a probarlas. Venían en una tira recta de plástico sostenida por los rebordes para una "más rápida recarga" directamente desde la tira.
No las encontré. Si las llego a ver les saco foto y la subo.

charlymdq

#9
habia un informe muy completo en revista magnum.
Tenia la virtud de perforar objetos duros y descontrolarse en medios blandos (tejidos) todo en un solo tiro. se entiende ?
lo malo que estaban al limite  y eso genera mayor desgaste. Aunque la funcion es proteccion ,defenza y en eso no medis gastos  solamente cubrir objetivos dentro del marco de las leyes. esta punta no era deformante.
Tengo una en 9mm. y hace poco le vi una a un amigo. en 38 spc. no las probe
para mi muy buenas. lastima que no continuen los emprendimientosde este tipo o cualquiera.Que falta de apoyo a nuestra industria

EL GALEON

#10
tengo entendido que ese tipo de muni esta prohibida
abrazos

fabio

#11
Cita de: "charlymdq"habia un informe muy completo en revista magnum.
Tenia la virtud de perforar objetos duros y descontrolarse en medios blandos (tejidos) todo en un solo tiro. se entiende ?
lo malo que estaban al limite  y eso genera mayor desgaste. Aunque la funcion es proteccion ,defenza y en eso no medis gastos  solamente cubrir objetivos dentro del marco de las leyes. esta punta no era deformante.
Tengo una en 9mm. y hace poco le vi una a un amigo. en 38 spc. no las probe
para mi muy buenas. lastima que no continuen los emprendimientosde este tipo o cualquiera.Que falta de apoyo a nuestra industria
lamentablemente todos los tipos de municiones llegan a manos de los delincuentes, te inaginas como pueden quedar nuestros servidores publicos, no solo no los ampara la legislacion sino que tambien los cacos los bajan con chaleco y todo.
me parece correcto que esten prohibidas, por mas que a nosotros no nos guste.
gracias a todos por las  respuestas
salud

juan manuel escobar

#12
Diseñadas por el Ing. Lamb son un fierro, casi 600metros por seg, y un tiro equivale en desgaste de caño a entre 100 y 150 tiros FMJ, es decir si tiras 10 tiros gastas la pistola por 1500 tiros, son lo mejor de lo mejor, no son un dejo de precisión, pero si son casi un tiro de fusil, generan la cavidad temporaria por su alta velocidad que antes de los 500 M/S no se logra, son de un efecto de detención mejor que cualquier punta hueca, y ademas perfora los chalecos  nivel RB3 para 44 magnum, las armaba el recargador Sr. Laurito, son puntas de bronce fosfatizado, hechas con torno cada puntas a mano, en una oportunidad me dijo Lamb que andaba probando munición ultra rapida cargada con BULLSEYE, y que daba muy buen resultado, y que el había usado esta pólvora con las KRD y que andaban muy bien..El ingeniero Lamb es de San Isidro, y Laurito de Tigre, son todos de mi zona, y tengo el honor de conocerlos a los dos, y lastima que el RENAR las prohibió, dado que para usar solo en defensa son muy buenas. Estan inspiradas en las KTW de los EEUU que si tenían un recubrimiento de teflon para lubricar el caño, las KRD no, y gastan menos el caño que las de los EEUU, y son similares en todo, incluso mejores..

juan manuel escobar

#13
Tengo un manual de recarga que era de Lamb, y que el dejo de usar, un manual speer de los años 80 y en la parte del calibre 9mm, en las tablas para munición encamisada de 88grains, tiene anotaciones hechas por el tiene una en la pólvora Red Dot, en las que dice algo que no se entiende y se lee la cifra 12, pero no se a que se refiere, yo al manual lo guardo de recuerdo como un tesoro. Esto lo comparto con ustedes, dado que yo tengo una gran admiración tanto por Lamb como por Laurito, y desde este lugar mi humilde homenaje, por dos tipos que hicieron mucho por el tiro en la argentina, y precisamente por ser argentinos se jodieron, seguro que si eran de otro país se hacían ricos..Como por ejemplo de los EEUU.... ademas Lamb no hace mucho desarroyo una nueva munición muy rara con un plug de goma en la punta y medio rara, yo tengo una punta, pero no se como termino el tema..