TABATIERE "NUEVA PRUEBA"

Publicado por curly, Julio 27, 2011, 05:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Buenas tardes, no conforme con la testeada  anterior la cual realice en mi “campo de pruebas :sm18: ” y con el advenimiento de una tirada formal el habado próximo en LP, decidí ver como se comportaba el proyectil con carga de 80 Gns PN.
Las imágenes que a continuación subo hablan por si mismas (le puse carteles) aunque tengo que aclarar ciertas cosas: la distancia de disparo fue de escasos 5 mts. El proyectil como puede observarse pareciese que pego de costado, pues NO, pego contra una pared que se encontraba inclinada con respecto a la línea del cañón. También puede verse claramente la toma de estrías. Salud :sm323:

PD. Ya me imagino :sm198:  la cagada a pedo :sm179:  por parte de un forista en particular  (o dos) por dicha prueba






fabio

#1
curly
tengo que podar un par de arbolitos en casa  :sm332:
en tu anterior vida, antes de esta reencarnación, seguramente que fuiste un leñador.
llamado a la solidaridad. se reciben troncos de cualquier diámetro y altura, para realizar con urgencia un nuevo atrapa balines de tabatiere,   a quienes puedan suministrarlos, favor de comunicarse con el amigo curly. el actual ya es astilla para el encender el carbón del asado :sm24:
salud

carlos1956

#2
:sm311:  :sm311:  :sm311:

Carlos 1º

#3
No te hagas problemas Fabio  ya se puso una fabrica de escarbadientes.
Saludos carlos