NO SE DESARMAR LA NORINCO 1911

Publicado por raulholzer, Julio 20, 2011, 07:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Jaaaaaaaa, no se rian, no son CLON de las 1911, no entiendo como se desarma el seguro que es ambidextro .....le estoy por entrar a la cola de disparador, pero no puedo desarmar esa pieza...

Tengo otra duda, esta mas bien teórica, según se , hay dos cosas que tocar, uno el famoso resorte o chapita de tres "dedos", que la que dá la tension o peso es la dl medio. Me pueden oriantar sobre como o cuanto doblar esta pieza?
Lo otro que quiero tocar es pulir a espejo la pieza que libera el martillo, pero creo que esto ultimo más hace a la suavidad, no al peso..

Cualquier data será bienvenida, Raul

Sixgunner

#1
Raul, lamentablemente no puedo ayudarte con tu duda, sí creo que si pusieses este tema en taller armero recibiría más atención.

Un comentario adicional: tocar el muelle real y pulir el desconector no son tareas sencillas,
y pueden dar lugar a muchos problemas de funcionamiento después, inclusive conllevar riesgos a tu seguridad.
A menos que tengas mucha experiencia en el tema, una recomendación sería dejarle esas tareas a un armero.

saludos.-

raulholzer

#2
Hola Six, te agradezco, sobre todo el consejo. lo que pasa es que la compre medio con odio, con la intención de meterle mano, y encontré buen material sobre los retoques a hacer. Soy cagón, si se me complica reculo, ja ja ja
Y siempre la primer a prueba es con solo dos balas en el cargador, por la ametrallada

Raúl

esco61

#3
Me parece que estas por equivocarte mal.
Mejor no pulas vos el fiador. Te vas a pasar y se te van a escapar los tiros solos.
mejor eso deja que lo haga un mecanico armero. Incluso hay una herramienta para pulir solo lo necesario del fiador.
En cuanto al muelle no toques tanto.
Si queres y te queda cerca martinez. venite a casa que la vemos juntos, Yo hace poco arme la mia.
Pero si no sabes lo que haces no toques. que se te va a escapar un tiro en la gamba.

raulholzer

#4
Esco, estoy en Concepción del Uruuguy, Entre Ríos, igual muchísimas gracias por el ofrecimiento, Raul

Trekhev


TANFOGLIOCOMBAT

#6
ACA ESTA EL LINK... EL ANTERIOR ESTA ROTO...

http://www.youtube.com/watch?v=SEBrkF0sMgI

SLDS...

Trekhev

#7
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"ACA ESTA EL LINK... EL ANTERIOR ESTA ROTO...

http://www.youtube.com/watch?v=SEBrkF0sMgI

SLDS...
:sm50:  :sm50:
 :sm6:  :sm6:

raulholzer

#8
Agradezco, pero por ahi no fui claro, la diferencia entre la autentica 1911 o clones, y la norinco, es que el fiador de la corredera, en la china es pasante , y tiene paleta de ambos lados, a diferencia de la colt que sale para un lado. Descarto que la china sal para algún lado, pero no se desarmar esa pieza,

Raul

Morochof

#9
Primero verificar convenientemente que la pistola este descargada
Sacar la corredera del armazón.
Sacar las cachas del armazón.
Sacar primero la aleta derecha del seguro, se puede ayudar haciendo palanca con la hoja de un cortaplumas con cuidado y tirando hacia afuera al mismo tiempo, hasta crear suficiente espacio como para poder meter un pequeño destornillador y hacer palanca en la zona próxima al eje del seguro. No intentar hacer palanca en el extremo de la aleta mas alejado del eje por que se puede doblar éste o quebrar la aleta.
La primera vez puede resulatr dificil, pero las dos aletas está vinculadas por los ejes o pernos mediante un encastre a presión.





Sacar el seguro izquierdo montando primero el martillo, mover la aleta para ariba y abajo mientras se tira hacia afuera, el seguro solo sale si el martillo esta montado.
Se puede usar una bandita elástica para mantener el seguro de empuñadura en su lugar, ya que quedará libre al sacar el seguro de aleta izquierdo.
Desmartillar manualmente con cuidado evitando el daño en el armazón o en el mismo martillo.



sacado del foro Taurus.
Saludos.

raulholzer

#10
OOOOTIMOOOO, esa era la respuesta, la duda era si tenia algún segurito pasante que no llegaba a ver, pero la otra opción era la que vos describís, gracias Morochof , Raúl

9_mm

#11
Ahí tenés!!!!!!!!!!!!!!!

Buenísimo viste?