Ya tengo a "DUTY" en casa

Publicado por CHANFIN, Julio 22, 2009, 11:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrianor31

Cita de: "masterwish"felicitaciones  a aquellos que se compraron la duty,y la estan empezando a conocer.por lo que veo,le estan dando zapatilla a lo pavote y funciona bien.No creo que sea la ultima vez que alguien intente opinar sobre lo desconocido,y sin asesorarse como se debe.delen para adelante.
por ahi alguien pregunto sobre las bul.llame al independencia  y  dicen q si Moreno los deja,van andar por los u$s1000.habra que ver si son tan buenas como los israelies dicen.pero primero q lleguen y despues criticamos.
no sea que nos equivoquemos fiero.-
 :sm44:

Ojala que las dejan entrar al país. Espero que dejen alguna para alquilar en el club :)

Saludos!

skyel

Cita de: "masterwish"felicitaciones  a aquellos que se compraron la duty,y la estan empezando a conocer.por lo que veo,le estan dando zapatilla a lo pavote y funciona bien.No creo que sea la ultima vez que alguien intente opinar sobre lo desconocido,y sin asesorarse como se debe.delen para adelante.
por ahi alguien pregunto sobre las bul.llame al independencia  y  dicen q si Moreno los deja,van andar por los u$s1000.habra que ver si son tan buenas como los israelies dicen.pero primero q lleguen y despues criticamos.
no sea que nos equivoquemos fiero.-
 :sm44:

Gracia TI

c3ntinela

Jedi, hago publico este comentario porque es algo que ya me manifestaste por privado y vuelvo a leer aca y me parece que en ese punto por ejemplo seguis ÁÁmeando afuera del tarroÁÁ. Que postees desde el año 2000 en el foro de Carone (que ya no existe y este no es la continuacion de ese) no te da chapa de NADA, guste o no es asi. E insisto, todavia debes las disculpas creo yo por lo de la Duty, mas alla de lo que vos pones de los foristas que se registraron, es tambien verdad que vos difundiste informacion falaz como si fuera cierta, y de eso, a mi entender no te hiciste cargo como corresponde. Respecto a la Taurus me permito seguir teniendo dudas...de hecho pedi las fotos del otro lado para ver si la pistola decia TROMPIA SRL.
A no confundir la discusion y el desacuerdo con la falta de respeto.

CHANFIN

Jedi.. No nos metas a todos en la misma bolsa! ! !

Yo tengo unos minutos mas de antigí¼edad que vos EN ESTE FORO jajajajajaja.

Aun no podes "discernir" que te equivocaste! ! !

Tanto orgullo al pedo.... PEDI DISCULPAS Y LISTO PIBE.

skyel

Discúlpenme todos, desde el primero al último. ¿Pero no les parece que esto se está convirtiendo en un yutivenco de última?
o sea... Si queremos puterío, vamos al cabarute después de un asado, pero así, ya da vergí¼enza.