Menú principal

22lr + P

Publicado por Luca1976, Junio 07, 2011, 02:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

Nadie experimentó con cargas para 22lr?
sacó el plomo, cargó con X cantidad de X polvora, armó y tiró?

podría ser interesante...

AAB

#1
Si, se me agarroto la vaina y no probé mas...

cheatskater

#2
Cita de: "Luca1976"Nadie experimentó con cargas para 22lr?
sacó el plomo, cargó con X cantidad de X polvora, armó y tiró?

podría ser interesante...

¿Como sacás la punta sin dañarla? ¿Con qué volvés la volvés a apretar?
¿Tu idea es lograr más velocidad?

Salvatore Giuliano

#3
se van a volar la pinchila!

Luca1976

#4
no creo que explote nada si uno tira con un buen rifle (por las dudas atar un piolin al gatillo para tirar)  :sm104:

la punta la sacás con una pinza con mucho cuidado, yo desarmé muchas de esa manera y las sacaba bastante enteras, el plomo es blando asi que si se deforma un poco con un poco de maña se puede emprolijar.

La rectificación de la vaina la hacés con una pinza de punta, laburo artesanal.
Ponés la pólvora... w296, h2400.. :sm323:
y de la misma forma (artesanal) colocás el plomo y haces el crimp con una pincita.

alguien lo hizo? estuve pintando en casa... respiré mucho barniz?  :sm184:

jorgemagnum

#5
Cita de: "Luca1976"no creo que explote nada si uno tira con un buen rifle (por las dudas atar un piolin al gatillo para tirar)  :sm104:

la punta la sacás con una pinza con mucho cuidado, yo desarmé muchas de esa manera y las sacaba bastante enteras, el plomo es blando asi que si se deforma un poco con un poco de maña se puede emprolijar.

La rectificación de la vaina la hacés con una pinza de punta, laburo artesanal.
Ponés la pólvora... w296, h2400.. :sm323:
y de la misma forma (artesanal) colocás el plomo y haces el crimp con una pincita.

alguien lo hizo?[resaltar:1qqgc8yw]estuve pintando en casa... respiré mucho barniz?[/resaltar:1qqgc8yw] :sm184:


Aprovechá y dale un trago :lol:  :lol:

germantrelew

#6
Me prestaron un Krico, el dueño cuando tenia unos 15 años , hizo lo que estas preguntando... el resultado, la culata rajada y el alojamiento del cargador destruido...

Luca1976

#7
mirá vos, no pensaba que podía detonar una culata algo tan chico como el 22lr.

de chico hice varios experimentos, uno de ellos fue con un kafema 5.5 que estaba bastante roto. Me di cuenta que los fósforos cohetes (de esos chinos que valen nada la cajita de 10) eran del calibre del rifle. Compré perdigones chicos en la armería (en esa época se podía) y haciendo una vueltita de cinta scotch en la punta del petardo (por donde no se encendia) dejando la mitad de la cinta "para afuera" me quedaba el huequito para poner 6 u 8 perdigones.
Metia el petardo en el rifle con el caño quebrado, lo prendía, cerraba el caño rápido y apuntaba esperando el disparo. hice muuuchos tiros así, y les juro que una vez a 6 metros de un tiro cacé 2 gorriones!  :sm24:
Después quise hacer "brennekes" poniendo un balin en la punta del petardo, pero los resultados no fueron buenos... pero en modo "escopetita" andaba perfecto el kafema!

sven

#8
:sm259:
Cita de: "Luca1976"mirá vos, no pensaba que podía detonar una culata algo tan chico como el 22lr.

de chico hice varios experimentos, uno de ellos fue con un kafema 5.5 que estaba bastante roto. Me di cuenta que los fósforos cohetes (de esos chinos que valen nada la cajita de 10) eran del calibre del rifle. Compré perdigones chicos en la armería (en esa época se podía) y haciendo una vueltita de cinta scotch en la punta del petardo (por donde no se encendia) dejando la mitad de la cinta "para afuera" me quedaba el huequito para poner 6 u 8 perdigones.
Metia el petardo en el rifle con el caño quebrado, lo prendía, cerraba el caño rápido y apuntaba esperando el disparo. hice muuuchos tiros así, y les juro que una vez a 6 metros de un tiro cacé 2 gorriones!  :sm24:
Después quise hacer "brennekes" poniendo un balin en la punta del petardo, pero los resultados no fueron buenos... pero en modo "escopetita" andaba perfecto el kafema!
ES PEC TA CU LAR que buena anecdota ... es cierto hay edades en que uno hace cosas increibles.  :sm278: que lindos esos experimentos cuando salen bien jua jua  :sm259:

alejandro jofre

#9
Cita de: "Luca1976"mirá vos, no pensaba que podía detonar una culata algo tan chico como el 22lr.

de chico hice varios experimentos, uno de ellos fue con un kafema 5.5 que estaba bastante roto. Me di cuenta que los fósforos cohetes (de esos chinos que valen nada la cajita de 10) eran del calibre del rifle. Compré perdigones chicos en la armería (en esa época se podía) y haciendo una vueltita de cinta scotch en la punta del petardo (por donde no se encendia) dejando la mitad de la cinta "para afuera" me quedaba el huequito para poner 6 u 8 perdigones.
Metia el petardo en el rifle con el caño quebrado, lo prendía, cerraba el caño rápido y apuntaba esperando el disparo. hice muuuchos tiros así, y les juro que una vez a 6 metros de un tiro cacé 2 gorriones!  :sm24:
Después quise hacer "brennekes" poniendo un balin en la punta del petardo, pero los resultados no fueron buenos... pero en modo "escopetita" andaba perfecto el kafema!



GENIAL LUCA!!!!!!!!!   :sm278:  :sm278:  :sm278: ... Lo que es estar al pedo e inventar huevadas, ja ja... ya se me llenó el culo de preguntas y experimentos boludos para hacer!!!!!  :sm18:  :sm340:  :sm18:  :sm340:

PD: Y ya no tengo edad para hacer boludeces... pero que vá... de viejo sigo igual de tarado je je!!!  :sm19:

curia

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"se van a volar la pinchila!


jajaj que culiao  :sm137:  :sm137:

EDO357

#11
chicos chicos... el que juega con fuego se mea en la cama jajajajaj...

Sixgunner

#12
Cita de: "Luca1976"mirá vos, no pensaba que podía detonar una culata algo tan chico como el 22lr.

de chico hice varios experimentos, uno de ellos fue con un kafema 5.5 que estaba bastante roto. Me di cuenta que los fósforos cohetes (de esos chinos que valen nada la cajita de 10) eran del calibre del rifle. Compré perdigones chicos en la armería (en esa época se podía) y haciendo una vueltita de cinta scotch en la punta del petardo (por donde no se encendia) dejando la mitad de la cinta "para afuera" me quedaba el huequito para poner 6 u 8 perdigones.
Metia el petardo en el rifle con el caño quebrado, lo prendía, cerraba el caño rápido y apuntaba esperando el disparo. hice muuuchos tiros así, y les juro que una vez a 6 metros de un tiro cacé 2 gorriones!  :sm24:
Después quise hacer "brennekes" poniendo un balin en la punta del petardo, pero los resultados no fueron buenos... pero en modo "escopetita" andaba perfecto el kafema!

Basicamente, lo que estarías haciendo es sobrecargar un cartucho a un  nivel que las armas que lo disparan bien pueden no llegar a soportar  
(además de ser un dolor de cabeza el desarmar una .22lr y volverla a armar, poco probable que quede bien). El resultado más probable es el que comentó Salvatore...


Saludos.

p.d.
La anécdota del Kafema me dió gracia. Muy ingeniosa!

Julio Guraiib

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"se van a volar la pinchila!

   :lol:  :lol:  :lol:

Julio Guraiib

#14
Hola Luca, buen día, hay uno pibes, de una "fabriquita" que se llama CCI, y ya inventaron la versión +P del cal. .22 lr y se llama STINGER, es una munición ya probada jajaja; hablando en serio, es un dolor de huevos lo que querés intentar :sm184: , no es necesario, pero sobre todo es peligroso  :sm84:.
  Saludos, Julio.

cid_campeador

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"se van a volar la pinchila!

Ja, muy bien!
nos vemos :sm6:

germany.yeah

#16
Tengo la historia fiel de un preceptor mio , el tipo no es fana de los fierros pero le gustan ( tiene un mauser 1909 de ingenieros , un lee enfield ishapore , una browning , una sistema colt  que era del padre , y algunas cosillas mas ) y se mando de chico la bldez de fabricar municion + p en 22 largo.. , duro la joda y la carabinita ( una FM a cerrojo creo ) duro lo que duro un pedo adentro de un canasto , por que al 4 tiro volo a la mierda el cerrojo y el fusil, amen de pegarse el cagazo del año y quemarse levemente la cara..
Tenia 15 años , ahora tiene 43 el tipo , el padre militar de toda la vida y el , un triste bldo que le cago la carabina al viejo.. ajajaja

elreservista

#17
el que quiera probar, tengo como 2mil vainas de .22LR esperando por algo similar :sm307:

fat hunter

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"se van a volar la pinchila!


lo mejor del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja

Guillermo

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"se van a volar la pinchila!

Impagable lo tuyo... lagrimas de risa

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: