AK 47 tan simple que cualquiera la puede usar

Publicado por Relock, Julio 12, 2011, 01:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Relock


Gennadiy

#1
Ese video es trucho como billete de 3 pesos.

esco61

#2
simplemente genial, me cague de risa.
No se si es posta o falso, pero es MUY divertido.

Relock

#3
para mi es falso tambien, pero igual te sale de adentro... que tipo pelotud...

cid_campeador

#4
Lo mas gracioso fue el mono de musculosa roja que bailaba...
nos vemos :sm6:

cabayoski

#5
tal como dijeron... puede ser falso, pero es divertido y muy original... jajaja....  :sm277:

josepad1958

#6
que puede ser falso...puede llegar a serlo. Pero mirando y analizando distintas secuencias del video, incluido fotograma x fotograma, me inclinaria a pensar que la filmacion es real...incluso lo que es la escena final, cuando el chimpance levanta el fusil en senal de triunfo.

Filmicamente para mi es real...no hay fotoshow ni arreglos por alli.

Ahora que la filmacion puede ser parte de alguna peliculas y los actuantes alli sean actores, primate adiestrado incluido, puede llegar a ser.

De cualquier manera, real natural o armada, el video es genial... Y si se trata de publicidad del arma AK47 acerca de lo facil que es su uso, muy bien armada e ideada.

unabrazo

josepad

Romero Marcos Daniel

#7
Cita de: "josepad1958"que puede ser falso...puede llegar a serlo. Pero mirando y analizando distintas secuencias del video, incluido fotograma x fotograma, me inclinaria a pensar que la filmacion es real...incluso lo que es la escena final, cuando el chimpance levanta el fusil en senal de triunfo.

Filmicamente para mi es real...no hay fotoshow ni arreglos por alli.

Ahora que la filmacion puede ser parte de alguna peliculas y los actuantes alli sean actores, primate adiestrado incluido, puede llegar a ser.

De cualquier manera, real natural o armada, el video es genial... Y si se trata de publicidad del arma AK47 acerca de lo facil que es su uso, muy bien armada e ideada.

unabrazo

josepad

Se entendio...
Espectacular!... El video y la critica
Saludos.-

lechucero

#8
cualquier situacion se puede dar en las guerrillas africanas x lo visto....