Dia completo de tiro en Lomas, probandocosas...VIDEO YOUTUBE

Publicado por esco61, Julio 17, 2011, 09:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno despues de tirar toda la mañana y de un rico almuerzo.
Nos fuimos a quemar ( quemar es la palabra mas adecuada) lo que quedaba de municion.
Ya cansado decidimos filmar un poco y bueno ahi se ve la para ord p14-45 limited y la cz 75.
Tambien llevamos una walther p22... pero me quede sin muni en la mañana... y no nos avivamos de filmarla.
Habiamos llevado armas largas, pero nos quedamos con las ganas, por que entre torneo de escopeta y linea de fusil llena, se nos complico.
Agradezco a fabian, que nos presto el FAMAE para probarlo y la HS. la verdad me gustaron mucho ademas de que siempre es un gusto encontrarse con otro camarada liceista.
Tambien saludos a Lea, y como siempre gracias por todo el apoyo y la buena onda.
Ademas del tiro, lo mas lindo fue compartir un almuerzo con gente que le gusta lo mismo que a uno.
Tambien vino un amigo que bueno se esta iniciando...
La para y la cz... 100x100 confiables y eficientes. Son pegadoras, incluso tirando tranqui y rapido. Municion Magtech... que esta tanda no me salio de 10, pero nunca fallo ni un disparo.
En la walther. Remington y FM... DESASTRE!!! no recomiendo... CCI y AGUILA, de diez sin trabas y muy pegadora.

http://youtu.be/AJtjE148wBs

fernalopez

#1
Lindo el video, muy buena la jornada de tiro.

esco61

#2
me alegra mucho que te haya gustado fernan.

Algun dia vayamos juntos.

cabayoski

#3
muy linda distendida.... hermosa a la Para .45...
los felicito... :sm278: