17 HMR, yo lo pensaría dos veces...

Publicado por POL, Julio 06, 2011, 07:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

#50
A ver. Tantos que tienen .17 hmr............ Alguno me regala una vaina o balita pa la colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo para intercambiar, besos, abrazos, etc.

TheGlockman

#51
Estimado 9MM, si venís al TFBA, te obsequio lo que pediste.

Saludos a todos.

Patagónico

#52
Yo tambien te regalo vainas y munición, venite por el TF sábados y domingo por la tarde.... :sm305:  :sm305:

alfredo1

#53
Cita de: "FOX"digamos que de "novedoso" o nuevo no tiene nada, es el tipico (y vapuleado) concepto yanqui al que ellos llaman "microbalistica" osea, un pequeño proyectil impulsado por una gran carga de polvora a velocidades astronimicas (por ende), hubieron muchos proyectos sobre esta base, y el unico que mas o menos les dio un resultado de medio pelo fue el 223, el resto puro fracaso, no me extraña que pase esto con el 17HMR,  cuando supe de su aparicion lo mire con la misma desconfianza que a los otros, yo en lo personal, perfiero los calibes contundentes y volteadores,  osea todo lo contrario a este concepto, proyectiles gordos y pesaditos impulsados a velocidades modicas tirando a buenas (300gr a 1200p/s ya me conformo) pero que revientan lo que tocan y queda inmovil en el lugar (45acp, 45/70, 44mg, etc) en fusiles de 7mm para arriba con 150gr minimo, en carabinas de 40gr para arriba.....la vieja receta que jamas le ha fallado a cazador alguno....curiosamente, los yanquis antes de pasarse a la liga de "chiquitos y corredores" profesaba mucho la filosofia de los " grandes y pesados"...

SALUDOS!!!

   :sm327:

9_mm

#54
Cita de: "TheGlockman"Estimado 9MM, si venís al TFBA, te obsequio lo que pediste.

Saludos a todos.

Mil Gracias a vos y a Patagonico!!!!!!!!!!!!!!!!

El tema que a veces las cosas no salen como una las planea y ya van varios findes que no tiro............SNIFFFFFFFFFFFFFFF, Veo si el próximo me hago una escapada, nos mantenemos en contacto!!!!!!!

Scat

#55
Listooo a la mie..@ al cajon no llevamos nada...

Scat

#56
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "9_mm"Y ahora que hago????????????????????

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q haces? hacele caso a los q hablan con fundamentos y los q tienen .17 hmr, de q vale una opiñon de gente q nunca lo vio en accion en el campo? contra el papel todos son buenos, pero en el compo el .17 mato el 22mag,, yo cace con 22 largos, 22mag y ahora solo tengo un .17 hmr, si es para cazar, olvidate no hay nada mejor, si es para tirar 100 tiros en 3 horas, comprate un 22 por q en ningun lado vas a cazar tanto en un dia, mi consejo, solo toma la opiñon de la gente q haya cazado con el .17hmr, si no es como preguntarme a mi de paracaidismo, nunca lo hice y puedor decir cualquier bolaso.

Me gustaria verte en paracaidas perro ! Por eso ya vamos a ver cual agrupa mejor....