Percutora de fm sport o isleña.

Publicado por chelo de cordoba, Julio 20, 2011, 12:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelo de cordoba

Antes que nada quisiera saludar a esta comunidad en este maravilloso dia, saludos y abrazos para todos .
Y ahora viene el pechazo.
Necesito conseguir una aguja percutora de fm licencia beretta que creo debe ser la misma que la de la isleña, la que tenia se quebró, porque no sabria decir, pero el tema es que se rompio y estoy a pata.
Donde yo vivo no consigo ni un put....... tornero que me la fabrique es por eso que acudo a uds, por ahi alguno tiene alguna en venta.
Sinceramente les voy a agradecer si alguien me da una mano.
Gracias.
Marcelo.

Scat

#1
chelo llama a gun parts, en Fa esta el fono, si ahi tienen me depositas la plata y te mando p correo !

Sds German.

chelo de cordoba

#2
German no tengo mas que palabras de agradecimiento para vos por tu disposicion, me dejas con la boca abierta, aunque siempre leo en algun posteo acciones de foristas como la tuya, la verdad te agradezco la molestia que te tomarias.
Apenas tenga alguna respuesta te aviso.
Te mando un abrazazo y que pases un muy buen y FELIZ DIA DEL AMIGO.
Marcelo.

Scat

#3
Cita de: "chelo de cordoba"German no tengo mas que palabras de agradecimiento para vos por tu disposicion, me dejas con la boca abierta, aunque siempre leo en algun posteo acciones de foristas como la tuya, la verdad te agradezco la molestia que te tomarias.
Apenas tenga alguna respuesta te aviso.
Te mando un abrazazo y que pases un muy buen y FELIZ DIA DEL AMIGO.
Marcelo.

Chelo todo bien no cuesta nada, yo se lo es q estar lejos y lo q cuestan cosas q aca se consiguen.
Llama y si tienen deciles q la manden a Lomas q yo si me depositas esta semana el domingo q voy p la lentejeada la retiro y el lunes te la mando.

Sds German.

Scat

#4
Mandame una foto !
Sds German.

chelo de cordoba

#5
German, si tienen en stock, cuesta 50 mangos cada una y tienen varias parece.
Lo que si yo llame a la de capital federal, y me sorprendieron diciendome que si yo quiero ellos mismos me la envian por correo, creia que no hacian envios pero parece que si, de esa manera no te rompo las bol.......... a vos.
Si por algun motivo no puedo arreglar directamente con ellos ahi si que aceptaria tu muy buena disposicion de hacerme el tramite.
De mas esta decir que agradezco infinitamente tu actitud.
Un abrazo. Y te tengo al tanto.
Chelo.

Scat

#6
chelo, me alegro q la hayas conseguido, son serios, dale tranquilo, cualquier cosa avisa, el dato por lo menos es posta jaja.
Sds German.

j47

#7
Cita de: "chelo de cordoba"German, si tienen en stock, cuesta 50 mangos cada una y tienen varias parece.
Lo que si yo llame a la de capital federal, y me sorprendieron diciendome que si yo quiero ellos mismos me la envian por correo, creia que no hacian envios pero parece que si, de esa manera no te rompo las bol.......... a vos.
Si por algun motivo no puedo arreglar directamente con ellos ahi si que aceptaria tu muy buena disposicion de hacerme el tramite.
De mas esta decir que agradezco infinitamente tu actitud.
Un abrazo. Y te tengo al tanto.
Chelo.
Veo que casi ya lo tenés solucionado, ahora un consejo: que un armero te ajuste la nueva aguja, normalmente las de repuesto suelen tener algún mm demás y también verificá si está cementada o no (puede venir sin tratamiento de temple), una aguja larga puede marcar la recámara, suerte :sm6:

chelo de cordoba

#8
Gracias por el consejo, pero aca donde vivo un armero es una especie extinta, por lo que nos tenemos que dar maña nosotros nomas, pero le voy a pedir prestada la de un amigo y la voy a medir y la voy a dejar igual .
En fin ya veremos que sale.
Gracias.
Chelo.

Callahan

#9
No es necesario ni recomendable compararla con otra. Solo tenés que controlar que no sobresalga del frente del cerrojo .-

Saludos

Scat

#10
Cita de: "Callahan"No es necesario ni recomendable compararla con otra. Solo tenés que controlar que no sobresalga del frente del cerrojo .-

Saludos

+ 1 esa es la posta !