Menú principal

Bersa... publicidad II

Publicado por Relock, Mayo 19, 2011, 05:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#50
si es verdad, yo por mi parte no lo voy a hacer mas.

Igual ojo, yo por mi parte solo opine de dicha arma, cuando alguien preguntaba, o cuando habland de ella asi onda propaganda.
Nunca se me ocurrio decirle al que se la compro que no me gusta.
Es mas, el otro dia en armeria, hasta le dije a alguien que habia comprado una, que linda que se ve...

Pero si es verdad, ser anti algo es una boludez. Yo no quiero renegar ni hacer renegar mas.

gracias por la paciencia.

Javito

#51
Todo Ok.

Cañito

#52
uuuu llegue tarde .... justo que iva a decir que yo estoy chocho con mi thunder .40 jajajaja

igual mejor asi, todos amigos otra vez  :sm277:  :sm277:

creo que cada uno compra hasta donde puede o le da el bolsillo

saludos cordiales para todo la banda

Javito

#53
Cita de: "esco61"Es clon de una pistola que no fue terriblemente exitosa.
Cita de: "esco61"y la bersa es una simplificacion de la walther p88.

Dice la empresa:

LA PISTOLA THUNDER 9 MM P Y LA PISTOLA WALTHER P88
 En este caso no solo se ha dicho mucho sino que se ha escrito. Se afirma que la pistola THUNDER deriva de la pistola WALTHER P88. Para aclarar esta cuestión nada mejor que ver las armas y complementarlo preguntándole al responsable del diseño.



 Si se observan ambas pistolas como pueden verse en la imagen a la derecha, resaltan grandes diferencias en cuanto al diseño general del arma. Las líneas generales de ambas pistolas difiere notablemente. El diseño de la pistola THUNDER es mas elaborado y estético, lo que le ha valido estar entre las pistolas de diseño mas armonioso del mundo. A simple vista el empuñe de la pistola THUNDER es mas ergonómico y mejor logrado que el de la pistola WALTHER que es mas tosco. La doble cacha unida a la pistola con tornillos, difiere totalmente de la cacha única conformada a la mano del tirador por sujeción en las ranuras de la empuñadura y por el tope del resorte del martillo. Configuración esta última que permite no utilizar tornillos en el arma.

 Cuando se desarma las pistolas para ver internamente, como se presentan en la imagen de la derecha vemos que las diferencias aumentan, la pistola WALTHER se nos presenta como un sistema de varillas articuladas donde se hace gran uso de arandelas de presión comerciales, donde se cumplen simultáneamente las funciones de reten de corredera y desmartillador. En su lugar la pistola THUNDER posee ambas funciones separadas con accionamientos internos que actuan en puntos diferentes a los de la pistola WALTHER. Es diferente también el sistema de percusión y el reten de cargador de la pistola THUNDER es mas sofisticado y funcional que el de WALTHER permitiendo el montaje ambidiestro.



 Si se dan vuelta las empuñaduras como aparecen en la imagen de la derecha, se observa una notoria semejanza en el sistema de doble acción, pero este no pertenece al sistema tradicional de WALTHER, sino al de las pistolas BERETTA en las cuales se basaron las primeras doble acción de la empresa.

 Algunos han encontrado semejanzas en el seguro automático de percutor, pero ello surge de una mala observación. El seguro automático de percutor de la pistola WALTHER P88 actúa subiendo por medio de una leva al propio percutor, que al subir se desplaza de la posición en la que coincide con el ahuecamiento del martillo. Este sistema tiene el problema de poder fallar, si el arma se ensucia excesivamente. La pistola THUNDER adoptó un sistema diferente donde la leva levanta una pieza que envuelve al percutor y lo libera cuando se acciona la cola del disparador, a este sistema se los complementa con otras dos piezas que otorgan seguridades complementarias.

 Si se observan ambas empuñaduras sin la corredera colocada desde la parte se pueden observar mas las diferencias constructivas de ambas armas.



Existe un sistema que si fue tomado de la pistola P88 y es su simple sistema de desarmado, si bien las palancas poseen diferencias, el funcionamiento interno es prácticamente el mismo. La facilidad de desarmado es sin lugar a dudas la cosa mejor lograda en la pistola P88.

 Quien no quede aún convencido de las diferencias se lo puede desafiar a poner ambas armas e intentar tiras con las más diversas municiones, incluso munición recargada, comprobaran inmediatamente que las diferencias de ambas armas van mucho mas halla de las nombradas precedentemente y que afectan directamente a la confiabilidad.

 Don Savino al iniciar el desarrollo de la pistola 9mm P, tuvo ante el numerosos modelos de pistola de este calibre, la SIG SAUER, la GLOCK, la pistola CZ75, la HK P7, La STEYR, la BERETTA 92 FS, SMITH & WESSON Mod 6906, la pistola BROWNING de FN, e incluso pistolas COLT 1911 A1 y BALLESTER MOLINA, entre las armas mas destacables.

 Hizo para el desarrollo el mismo proceso ya descrito, de comprender y luego rediseñar, sin tener temor a las modificaciones y cambios, cuando de ello surgía una mayor confiabilidad del sistema o una fabricación más económica.

Salvatore Giuliano

#54
me encanta cuando javito hace de maestro ciruela, me re desasna este tipo de info y me gusta mucho :sm278:

Piero71

#55
Cita de: "esco61"Lastima que existen los tanques pesados.
tanto fue el mejor que nos cansamos de venderlo no?
pero bue no importa.
El TAM no se vendió por razones políticas, nada mas. Fijate lo que pasó con el concurso ecuatoriano. Y después menem, lame culos de los yanquis, cerró la fábrica del TAM...

esco61

#56
el tam no es ni remotamente el mejor tanque mediano del mundo.
podemos decir que fue una buena solucion en la decada del 70... pero ni remotamente es el mejor tanque mediano.
Ademas de que ese es justamente su karma , hoy en dia, no sirve PARA NADA.
nuestros vecinos tienen mejores tanques y directamente en otra categoria, tanques pesados.
NO SIRVE EL TAM.
y no es el mejor tanque mediano. Y el diseño se hizo conjuntamente con alemania, hasta tal punto que nunca concretamos el pago de la licencia del mismo, ni su diseño.
Pero sinceramente no tiene nada que ver con el post. Pero si aseguro que a lo sumo se abarato bastante su diseño. Pero no importa.

Sea como sea no tengo ganas de discutir mas. Siempre es la misma historia. los argentinos diseñamos todo, inventamos todo, todos nos copian, es mas hay una conspiracion judeo masonica que hace que la Argentina, que es Potencia industrial no camine, a pesar de inventar todo.

Lease con tono de chiste! jejeje
nah posta el tam es un excelente tanque. Y el vctp mas, por ahi le tome bronca por que me hicieron transpirar mucho arriba de ellos jajajajjaja.

yo_matias

#57
entonces me saco la mini bersa 40 del culo???  :sm184:  :)  :)  :sm184:

Salvatore Giuliano

#58
ACLARACION:
todo el que se haya metido la pistola en el culo, tenga a bien sacarla o dejarla, segun le plazca.

Prosigamos :)

380

#59
Cita de: "salvatoregiuliano"ACLARACION:
todo el que se haya metido la pistola en el culo, tenga a bien sacarla o dejarla, segun le plazca.

Prosigamos :)

Lo acabo de leer desde ayer que la tengo puesta!!!!!!!!!!! :sm18:

Piero71

#60
Cita de: "esco61"metanse la bersa en el culo.
y me voy con mucho orgullo.
me va a doler.... y encima tengo dos...

Piero71

#61
Cita de: "esco61"nah posta el tam es un excelente tanque. Y el vctp mas, por ahi le tome bronca por que me hicieron transpirar mucho arriba de ellos jajajajjaja.
como te envidio...

Chopper

#62
Cuando me iba a comprar la ecosport me decian que volcaba sola.... cuando me fui a comprar la norinco np28 me dijeron compra una bersa thunder, la compre, llegue a mi casa, entre en un foro y me avisaron que se salia el guion a los 50 disparos, que se rompian los cargadores, que no le pegabas a nada, que se trababa, no se imaginan las ganas de llorar que me habian agarrado. Entre la China, la Beretta 92s y la bersa habia elegido la que recibia peores criticas! Casi vuelvo a la armeria para cambiarla por una gomera! :o)

La verdad es que las opiniones son personales, te puede gustar o no, pero hay que ser prudentes. En todos los aspectos de la vida lo que a vos te parece una miseria puede resultar una fortuna para otro. Como hay gente que toma helado de pistacho y crema del cielo, esta a quienes las pistolas Bersa nos han dado satisfacciones! Yo no voy a decir que es la mejor pistola del mundo, porque no probe tantas como para generar un criterio tal que me permita afirmarlo y sustentarlo con una teoria devenida de la experiencia. Pero no me arrepiento despues de 6 anios de tenerla porque le hice 5000 tiros mas o menos, se me cayo muchas veces al piso, le pongo recarga y municoin barata sin problemas, no se me trabo ni una sola vez. El unico problema que tuve fue que se me rompio una tejuela de un cargador haciendo el curso de TEA en el 2006, el cual lleve a la fabrica y no solo me lo cambiaron sino que tambien pedi tejuelas de respuesto y me dieron.

Ese valor agregado hizo de mi Bersa una pistola ideal para mi presupuesto y el uso que le doy al fierro. No me compraria una Ruger o una Barak o una Bul ni una Desert Eagle. Son feas, raras, pesadas, y una larga listas de razones podria dar pero lo que no puedo decir es que sean malas!

Bersa tiene una buena garantia, salen baratas, son aceptablemente buenas. Para mi negocio redondo. En USA se venden como pan caliente, hable con dos armeros en esos megastores que tinen lo gringos repletos de fierros y dicen que les gustan mucho a las mujeres las minithunder. Desconfian de las europeas y hasta me dijo uno que cambio su G27 por una mini 45.... Yo me quedo toda la vida con la 27, que es un chiche! pero que se yo al tipo le gusto la minithunder quien puede decir que esta mal lo que hizo? el no eligio por presupuesto, eligio la bersa por que le gusto y sobre gustos ya sabemos lo que se dice!

Disfruten los fierros que mas les gusten muchachos!

Yo me dejo la bersa un ratito mas en el culo porque soy goloso!

Saludos,

Claudio

wondernine68

#63
Tuve 2 Bersas en 9mm, en mi caso miles de tiro y 0 Cero problema, talvez tuve culo, pero me alcanza para decir que es una excelente pistola, y en cuanto me sobre guita me compro de vuelta una de las Pro nuevas que tienen el guion en cola de milano. De la besrita 23 que tengo... sin palabras, un belleza!

DIEGO77

#64
hoy en dia creo que la bersa no es una buena opcion, se consiguen FM por $1850 y glock usadas por 800/850dolares , que es mas de los $2400 que estan publicadas las bersas, pero ni punto de comparacion,saludos

Javito

#65
Cita de: "DIEGO77"hoy en dia creo que la bersa no es una buena opcion, se consiguen FM por $1850 y glock usadas por 800/850dolares , que es mas de los $2400 que estan publicadas las bersas, pero ni punto de comparacion,saludos

Mmm... me parece que no podes comparar una FM con una BERSA.
No porque una sea mejor que la otra, es porque comparas peras con manzanas.
Y con respecto a la glock, por decirlo de un modo que quedo bien con Dios y con el Diablo.... "no necesito una pistola tan buena" como para pagarla el doble de precio para darle exactamente el mismo uso. Y en el caso de la usada, corre el mismo razonamiento (bersa usada/glock usada, claro está... porque si no estamos volviendo a peras/manzanas).
Y en ambos casos valoro la existencia de la garantia de por vida.
Ojo al piojo, no caigo en la necedad de criticar a los que optan diferente de lo opinado arriba, hablo solo desde mi caso personal, para el uso que le doy yo.
Y conste que tampoco las glocks salen tan caras como para ser incomprables.

Salvatore Giuliano

#66
Cita de: "Chopper"...

Disfruten los fierros que mas les gusten muchachos!...

Sabias palabras sensei :sm36:

Cita de: "Chopper"Yo me dejo la bersa un ratito mas en el culo porque soy goloso!

espero que tengas la mini thunder o la 380 cc!!!!! :lol:

Javito

#67
Cita de: "salvatoregiuliano"espero que tengas la mini thunder o la 380 cc!!!!! :lol:

Donde guardaste la deagle????  :sm24:

Salvatore Giuliano

#68
Cita de: "Javito"
Cita de: "salvatoregiuliano"espero que tengas la mini thunder o la 380 cc!!!!! :lol:

Donde guardaste la deagle????  :sm24:

esa esta camuflada como secador de pelo, le pongo un goyete para hacer brushing en el caño y queda igual al secador profesional de mi jermu! :sm278:

Javito

#69
Ya te dije que como secador de pelo NOOOOO!!!

Salvatore Giuliano

#70
Cita de: "Javito"Ya te dije que como secador de pelo NOOOOO!!!
shhhhhhhhhhhhhhHHH
 que mi suegra se esta por hacer un brushing

Trekhev

#71
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Javito"Ya te dije que como secador de pelo NOOOOO!!!
shhhhhhhhhhhhhhHHH
 que mi suegra se esta por hacer un brushing

 :sm6:

sshatsan

#72
con la mia llegue a los 303 disparos... se acabaron las municiones  :lol:  :lol:  :lol:

Foxter_l

#73
Thunder 9, unos 10000 disparos y hago la prueba cuando quieran. Un solo problema tuve con el arma y fue un resorte, se martillaba con el seguro puesto, la mandé me cambiaron todos los resortes y gratis por la garantía de por vida. Nunca más jodió para nada. Se aguanta todo. Y por el precio ni hablar...

Saludos. Luis.

JUNKER

#74
Cita de: "Foxter_l"Un solo problema tuve con el arma y fue un resorte, [resaltar:263idsa1]se martillaba con el seguro puesto[/resaltar:263idsa1], la mandé me cambiaron todos los resortes y gratis por la garantía de por vida.
Saludos. Luis.

Es lo mismo que decir , " el service de fiat joya , un solo drama , perdia liquido de freno y no frenaba , pero me lo arreglaron gratis " o lo mismo que decir , " FM FLB , de dies , unos tipasos , fui con la FMK que se le caia la chaveta y me la cambiaron sin problemas"

Me imagino que en cualquier parte del mundo un arma , la cual se dispara con el seguro puesto le haces un jucio que no fabrican mas ni pistolas de agua.