TEFLONAR...

Publicado por curly, Julio 28, 2011, 10:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Buenas noches, alguien ne daria info de como "teflonar" la puntas de plomo?

                                    GRACIAS. SALUDOS

cabayoski

#1
finalidad???

Trabucos

#2
Cita de: "curly"Buenas noches, alguien ne daria info de como "teflonar" la puntas de plomo?

                                    GRACIAS. SALUDOS


Supongo que te referis a pintarlas con epoxi.

Trabucos

curly

#3
Hola, seria pintarla con epoxi como dice trabucos o con lo que vienen las MQ  o darle algo para evitar el emplome del caño en fusiles a polvora negra, mas a modo de experiencia que por la utilidad misma ye que esas armas a lo sumo se disparan cada dos meses. Saludos

Trabucos

#4
Cita de: "curly"Hola, seria pintarla con epoxi como dice trabucos o con lo que vienen las MQ  o darle algo para evitar el emplome del caño en fusiles a polvora negra, mas a modo de experiencia que por la utilidad misma ye que esas armas a lo sumo se disparan cada dos meses. Saludos

Esas puntas son pintadas, La pintura es tipo epoxi, el metodo que emplean para pimtarlas lo desconozco pero para evitar el emplomo con las velocidades que  se logran con pólvora negra, me parece mejor intentar con liquid Alox de Lee, yo aún no lo probé pero creo que debería andar mejor y es más fácil de aplicar.

trabucos

curly

#5
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "curly"Hola, seria pintarla con epoxi como dice trabucos o con lo que vienen las MQ  o darle algo para evitar el emplome del caño en fusiles a polvora negra, mas a modo de experiencia que por la utilidad misma ye que esas armas a lo sumo se disparan cada dos meses. Saludos

Esas puntas son pintadas, La pintura es tipo epoxi, el metodo que emplean para pimtarlas lo desconozco pero para evitar el emplomo con las velocidades que  se logran con pólvora negra, me parece mejor intentar con liquid Alox de Lee, yo aún no lo probé pero creo que debería andar mejor y es más fácil de aplicar.

trabucos
Gracias, cuando lo consiga paso los resultados  :sm210:

LJV

#6
Cita de: "curly"Hola, seria pintarla con epoxi como dice trabucos o con lo que vienen las MQ  o darle algo para evitar el emplome del caño en fusiles a polvora negra, mas a modo de experiencia que por la utilidad misma ye que esas armas a lo sumo se disparan cada dos meses. Saludos
Es muy raro que un fusil de polvora negra emplome el caño, las velocidades no lo permiten. Si queres hace una punta mas dura y listo, siempre que este bien lubricada anda perfecto. Yo para el RB uso balanceos y no plomo puro, el plomo puro lo uso solo en avancarga.

curly

#7
Cita de: "LJV"
Cita de: "curly"Hola, seria pintarla con epoxi como dice trabucos o con lo que vienen las MQ  o darle algo para evitar el emplome del caño en fusiles a polvora negra, mas a modo de experiencia que por la utilidad misma ye que esas armas a lo sumo se disparan cada dos meses. Saludos
Es muy raro que un fusil de polvora negra emplome el caño, las velocidades no lo permiten. Si queres hace una punta mas dura y listo, siempre que este bien lubricada anda perfecto. Yo para el RB uso balanceos y no plomo puro, el plomo puro lo uso solo en avancarga.
Hola, habiendo resuelto el tema del molde, realice en plomo puro unas puntas para el tabatiere( 18.7mm) lo dispare el sabado pasado y me dejo una mugre de locos, por supuesto!! lo que deja la PN en cuanto al emplome no fue tan como en otras experiencias, quizas sea mas comodidad lo de pintarlas, ya que tengo que untar punta por punta antes del armado.Saludo

Carlos 1º

#8
fijate bien porque despues de untarlas quedan tipo supositorio y el tabatiere es bien gordito.
Saludos Carlos

fabio

#9
supositorio?????? :sm20:
gordito?????? :sm18:
 :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:
salud  :sm279:

LJV

#10
Cita de: "Carlos 1º"fijate bien porque despues de untarlas quedan tipo supositorio y el tabatiere es bien gordito.
Saludos Carlos
Te da miedo que se las clave en el o  to?  :sm24:

curly

#11
Cita de: "LJV"
Cita de: "Carlos 1º"fijate bien porque despues de untarlas quedan tipo supositorio y el tabatiere es bien gordito.
Saludos Carlos
Te da miedo que se las clave en el o  to?  :sm24:
En otro foro ya han subido una foto de un visioso que se la esta por colar.......

Y no es presisamente ninguno de los dueños de tabatiere

Carlos 1º

#12
Telefono para matiluc.
Cita de: "curly"
Cita de: "LJV"
Cita de: "Carlos 1º"fijate bien porque despues de untarlas quedan tipo supositorio y el tabatiere es bien gordito.
saludos Carlos
Te da miedo que se las clave en el o  to?  :sm24:
En otro foro ya han subido una foto de un visioso que se la esta por colar.......

 :sm19:  :sm19:  :sm19:
Y no es presisamente ninguno de los dueños de tabatiere
Mati te descubrieron y eso que estas recien casado, o era verso.
saludos Carlos

9_mm

#13
hAY UN POST DEL FORISTA Angel donde el cuenta como usa/ba un producto (creo de lee) para las puntas del .308.

Fijate, creo que eso va como piña