Menú principal

Foto robada

Publicado por blak, Octubre 15, 2011, 09:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Esta foto la robe del otro foro http://postimage.org/image/opjt2xus/
Que bronca ¡¡ :sm179:  :sm136:

Afogutu

:sm189:

Javito

No entiendo que proposito tiene esto.

blak

Este tipo de caceria, asesinato diria yo lo hacen generalmente mientras trabajan en la maquina, los animalitos estan acostumbrados al ruido y se quedan quietitos, la puse como denuncia si a eso te referis Javito, no solo los que vamos a cazar desde la ciudad podemos hacer las cosas mal, los del campo tambien se mandan las suyas

Paulo

linda cosecha se mandaron, no sólo de soja...

werewolf

me da pena la cant de coloradas que hay ahi...

Javito

Cita de: "blak"Este tipo de caceria, asesinato diria yo lo hacen generalmente mientras trabajan en la maquina, los animalitos estan acostumbrados al ruido y se quedan quietitos, la puse como denuncia si a eso te referis Javito, no solo los que vamos a cazar desde la ciudad podemos hacer las cosas mal, los del campo tambien se mandan las suyas

Como no sé, pregunto.
Las cazan mientras laburan o las agarra la maquina?
Si las agarra la maquina, para mi no hay culpa.

blak

Cita de: "Javito"
Cita de: "blak"Este tipo de caceria, asesinato diria yo lo hacen generalmente mientras trabajan en la maquina, los animalitos estan acostumbrados al ruido y se quedan quietitos, la puse como denuncia si a eso te referis Javito, no solo los que vamos a cazar desde la ciudad podemos hacer las cosas mal, los del campo tambien se mandan las suyas

Como no sé, pregunto.
Las cazan mientras laburan o las agarra la maquina?
Si las agarra la maquina, para mi no hay culpa.

Las cazan mientras laburan, si las agarra la maquina no queda nada, solo plumerio, conozco algunos maquinistas que cazan todo el año, llevan la escopeta en la cabina, las ven y pumm, para ellos no existe ni veda ni cupo, lo malo es que ni siquiera entienden que eso esta mal, para ellos es normal

Waby Reloaded

Que cantidad de coloradas  :sm19:  :sm19:  :sm19:

germantrelew

lamentable...........  no se que foro sera... pero en el otro hacia rato que no entraba, y ya van varios post que les envio0 a los moderadores que los eliminen por que no corresponden fuera de temporada... pero por ahora siguen ahi.....

Si esta foto la pusieron para mostrar... pero recorriendo el sector MATANZA menor, es lamentable la cantidad de posteos de caza de animales fuera de temporada... :sm189:  :sm189:  :sm189:

Scat

Sumado a fuera de temporada, especie vedada totalmente la modalidad es si se hizo c la maquina tirarles cuando estan echadas...cosa q un cazador de ley no hace...es mucha cantidad y no entro al foro FA. Por otra parte es muy raro q paren la maquina p cazar tantas veces....lo de las coloradas....sin palabras.

ppk

Una verguenza....sin palabras.
Despúes nos miden a todos con la misma vara... :sm84:  :sm84:

Es muy común ver estos desatinos en el campo.
El chacarero normalmente no respeta nada..es una lástima.
Para el todas son palgas....... :sm340:

:sm6:

facundo pereyra

Una lastima, pero, como saben que gente del campo hiso esta matanza, por la vestimenta? Como lo puse en otro Post acá a Baradero viene un guia de caza columnista de Weekend a cazar patos, ( lo vi hace 20 dias con un Franses , que ya a salido en la revista) cazar mas de 100 picazas entre 3 cazadores , un Asesino barbaro, y despues lo lees en la revista y te abla de cupos y de temporadas.

PIPI_233

Que gente que habria que cortarle los dedos,la cantidad de martinetas por favor,porque tanta depredacion.
QUIEN CONTROLA ESO???
DONDE ESTA FAUNA HAY???
PARA QUE QUIEREN MATAR TANTAS MARTINETAS,si para un escabeche con 3 o 4 alcanza. Lo mas triste que estos tipos se creen cazadores y salen por todos lados hablando y dando la cara como que son grandes cazadores,por favor.

blak

Cita de: "facundo pereyra"Una lastima, pero, como saben que gente del campo hiso esta matanza, por la vestimenta? Como lo puse en otro Post acá a Baradero viene un guia de caza columnista de Weekend a cazar patos, ( lo vi hace 20 dias con un Franses , que ya a salido en la revista) cazar mas de 100 picazas entre 3 cazadores , un Asesino barbaro, y despues lo lees en la revista y te abla de cupos y de temporadas.
Si sabes el nombre del columnista dalo a conocer, por lo menos lo tendremos en cuenta en nuestros rezos cazadores  :sm136:

marc71

Una verguenza!
La verdad dan pena ese tipo de actitudes
 :sm268:

mbeyu

:sm179:  :sm179:  :sm179:

Alejo ER

Ojo que no sabemos ni donde, ni cuantos son los cazadores, capas que fue en una provincia que habilita la colo, o que cazaron 10 tipos esa cantidad, suma 8 perdices y 2 martinetas por tipo, si fueron solo 5 ya estan cubiertos, no los justificos, pero no sabemos como viene la mano, saludos.

carlin

QUE ESTROPICIO CHE
LAMENTABLE :sm198:

santy

asi la caaza no tiene sentido!!!
 :sm27:

javier-114

Cita de: "santy"asi la caaza no tiene sentido!!!
 :sm27:
1+