Municion stoping power 45

Publicado por diegomf, Julio 19, 2011, 06:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

Alguien las probo? Se acerca en algo a las magtech? Las compre porq estaban baratas pero no las pude usar todavia.
Les agradezco sus  comentarios.

Luca1976

#1
yo compré varias cajas de 9mm y no tuve ningun problema.
en 500 tiros no me falló ninguna, las compré hace 2 años, no sé si vendrán igual ahora.
Lo que sí, son más "flojitas" que winchester o marcas premium.
Parecidas a las magtech (por ahi un poquito menos potente)

diegomf

#2
Tire la magtech por decir una maso menos, como recien arranco con el tema arma corta tire wafen y magtech recien mis primeros tiros, por lo menos para ir al poligono serviran.
Igualmente voy a ir probando con otras marcas

Waby Reloaded

#3
La Stopin Power es munición factory, le lleva años luz de ventaja a las recargas de Wafren y Decor.
Para polígono y para lo que fuera usalas tranquilo, que es una buena munición.
Pregunta al márgen cuanto la pagaste y donde ??

diegomf

#4
Waby las pague 135 pesos en guns del tir lo mismo q me pidieron por las wafen la otra vez pero en gun shop y en ese momento pague las magtech algo asi como 170,
El flaco alto quien me vendio el cargador de la bm y el resorte mientras lo cambiabamos al resorte le pregunte por muni para la pistola y me dijo llevate las sp q estan baratas.... De pedo habia una caja si es asi espero q traigan de nuevo.

esco61

#5
por ese precio, gasta un poco mas y compra magtech en la armeria de lomas.

diegomf

#6
Cuanto cuestan en la armeria del tiro las magtech?
A mi me parece q en gun shop esta mas caro ultimamente

esco61

#7
si mal no recuerdo, algo asi como 100 mangos las de 9mm y 160 las de .45...
no se si es el mejor precio, pero me queda comodo, y me tratan muy bien jajajaja.

diegomf

#8
en Gun shop? si no te agarra el asqueroso del dueño jaja. los pibes son macanudos