Despidiendo la temporada

Publicado por Waby Reloaded, Julio 25, 2011, 07:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno para despedir la temporada de caza menor, junto con Shemp-reload nos juntamos para ir de visitas a lo del amigo Feliciano Aguirre, ayer domingo a las 6.00 de la mañana partimos para allá.
En el camino la niebla era tan intensa que se podía cortar con cuchillo, hicimos la mitad del camino a 70 km/h no llegabamos más.
Llegamos a las 9.30 pasadas y no se veía nada, tomamos unos mates y partimos al campo, algunos de ustedes ya lo saben y otros no, yo jamás había ido a cazar perdices, era una materia pendiente, el tiro al vuelo no es mi fuerte.
Tipo 10.30 estabamos en el campo y la perra de Feli ya estaba marcando su primera perdiz, fueron recién después de la 4° cuando las dejamos de asustar y la primera cayó fulminada, erré el 70 % de los tiros, tengo que practicar mas, el tiro al vuelo no es joda, eso si de 4 liebres que aparecieron me cargué a las 4 y en el primer tiro cada una (lo mío es el pelo)
Feliciano como siempre nos llevo a un buen lugar, la perra levanto mas de 100 perdices, trabaja como las mejores, muy buena perra, un lujo.
No aburrro mas y pongo las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

ppk

Muy linda salida. :sm137:

A vos Waby que te gusta más el pelo.......tengo esta para presentarte... :)

:sm6:

vagabundodelcamino

Muy bien muchachos!!! :sm278:
Waby para ser la primera vez no esta nada mal.
Ale, vos como anduviste?
Feli, les alcanzaron los cartuchos a los muchachos?? te dije que eran unos tiradores barbaros, pero de tiro al pichon!! :lol:  :lol:
Felicitaciones!!.. :sm104:  :sm104:

diego

bieeen muchachos!  :sm138:

Waby recorda..tapala con el caño y gatilla..generalmente con una escopeta standard los tiros son bajos, o erras o pegas en las patas y se vaaan!..q no decaiga y vallan por mass!..el tiro al vuelo atrapa a cualquiera y vos sos de los q no van a parar hasta pegar bien.

:sm6:

ANDRES CBA

Por ser la primera, bastante bien, felicitaciones.

MATRERO72

Muy buena !!!!  :sm278:  2 cosas:

1 - Lindo chaleco

2 - Misma pregunta que vagabundo, como anduvo Shemp ???

Abrazo.
Jorge.

Scat

Muy buena salida, felicitaciones !

Sds German.

Alejo ER

Linda salida che!! me hiciste acordar a dos norteamericanos Mark y Tuein, que casaron con migo la semana pasada, mataban paloma al vuelo mal mal, pero no podian matar una perdiz tiraban dos cajas para llegar al cupo de ocho perdicez, algo asi como vos jajajjjaja  :lol:  :lol:

Aguante el pelo cumpa jajajja. Buena salida felicitaciones!!!

linyera

Hermosa salida Amigo !!!! felicitaciones !!!!

jlp3005

LOS FELICITO AMIGO POR SER TAN BUENOS DEPORTISTAS Y DEJAR PERDICES PARA EL PROXIMO AÑO, Y DE PASO QUE SUERTE DE VER TANTAS PERDICES.

-- Jr --

Los voy a sacar buenos a ustedes dos!  :sm278:

Felicitaciones muchachos!

blak

Linda salida, lo bueno de errar es que quedas caliente para la proxima salida  :sm44:  bueno es este caso para la proxima temporada

shemp_reload

Estuvo muy linda la salida, Feliciano y su perra recomendable 100%, un lujo la atención como siempre, predisposición total!  :sm278:

Anduvimos parejo yo pegué alguna perdiz más, pero la última vez que salí a la perdiz fué como hace 4 temporadas...
Además no es para meter excusas pero con escopeta a repetición tenés 30% menos de posibilidades, que con yuxta, además yo volví de gira tipo 2AM y este degenerado a las 5.30 estaba tocando timbre...
Lo que me parece destacable, que con el cupo que logramos, no quisimos seguir pegando, hay que ser consciente con los recursos naturales...
En ese aspècto también Feliciano se destaca.

PD1: Feli, pudiste entrar al foro??, posteá!
PD2: Seguís escondiendo la nena!!!  :)

Abrazos!

shemp_reload

Cita de: "vagabundodelcamino"Muy bien muchachos!!! :sm278:
Ale, vos como anduviste?
Feli, les alcanzaron los cartuchos a los muchachos?? te dije que eran unos tiradores barbaros, pero de tiro al pichon!! :lol:  :lol:

Mientras estabamos caminando el campo y te mando el sms Feli, pensamos que agarrabas la chata y te venías... jajja

feliciano aguirre

si  pude  entrar  al foro, y la otra pregunta  RESCATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaajajj un abrazo

vagabundodelcamino

Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "vagabundodelcamino"Muy bien muchachos!!! :sm278:
Ale, vos como anduviste?

Mientras estabamos caminando el campo y te mando el sms Feli, pensamos que agarrabas la chata y te venías... jajja

Mira ganas no me faltaron pero en las vacaciones de invierno los chicos no me dejan salir, y a ellos les hago mas caso que a mi señora.
Le puse los puntos a mi Jermu :sm266: , pero los chicos me ponen los puntos a mi.. :sm136:  :sm136:  :sm136:

vagabundodelcamino

Cita de: "shemp_reload"Estuvo muy linda la salida, Feliciano y su perra recomendable 100%, un lujo la atención como siempre, predisposición total!  :sm278:

Anduvimos parejo yo pegué alguna perdiz más, pero la última vez que salí a la perdiz fué como hace 4 temporadas...
Además no es para meter excusas pero con escopeta a repetición tenés 30% menos de posibilidades, que con yuxta, además yo volví de gira tipo 2AM y este degenerado a las 5.30 estaba tocando timbre...
Lo que me parece destacable, que con el cupo que logramos, no quisimos seguir pegando, hay que ser consciente con los recursos naturales...
En ese aspècto también Feliciano se destaca.

PD1: Feli, pudiste entrar al foro??, posteá!
[resaltar:28royzmx]PD2: Seguís escondiendo la nena!!!  :)[/resaltar:28royzmx]

Abrazos!

Che no sean buitres feli, dame la nena que yo te la cuido, de honda.... :sm31:  :sm31:

DIEGO77

a darle al escabeche :sm282:

vieja

Linda caceria y a esperar la proxima temporada, saludos.