acople rapido

Publicado por fat hunter, Septiembre 03, 2011, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

muchachos, preguntosle, hay manera de hacer un acopla lateral para carga el shark sin sacar el moderador, con respuestos que se consigan en un negocio del tipo de reparacion de sifones o algo similar?? no le llego ($$) al que venden los negocios de accesorios en AC  gracias de antemano

jorgemagnum

#1
Fijate en las casas de repuestos para artefacfos de gas, un codo de bronce de ir bien.-

diegomf

#2
un codo de bronce???

jorgemagnum

#3
Sí, porque uno galvanizado tiene diferente paso de rosca aparte de antiestetico.-

diegomf

#4
No sabia q los codos tiene la misma rosca de las drago

jorgemagnum

#5
No digo que tengan la misma rosca que los Drago, es muy posible encontrarlos ahí, como opción barata antes de caer de un tornero.-

diegomf

#6
ahhh me parecia. Mira yo que sepa hasta el dia de hoy no hay nada tenes que caer en el torno. y le mandan a la valvula del depo un acople como el del gnc de los autos.

gaston

#7
el tema es que no son roscas muy comunes digamos
los caminos son
hacer una valvula nueva con el gnc hembra integrado y un acople macho de gnc para tal fin
o la otra es un adaptador como los que venden en ml a mas o menos 200 mangos
el tema de ir a un tornero es que es medio complicado que cualquier tornero entienta lo que queres y lo realize sin arrancarte la cabeza
yo en mi caso prefiero la valvula integrada con el gnc





saludos

MASTER

#8
En el caso que el amigo gaston no te pueda hace. Nosotros vendemos acoples estandar tipo gnc en bronce, para shark, menaldi y todo rifle que tenga rosca drago. Estamos en Mercado libre. Saludos

jorgitofunes

#9
TENES LOS LABUROS MUY BUENOS DEL OSO, SI NO TAMBIEN AIRGUNSTORE AMIGO, VAS A TENER QUE JUNTAR UNAS MONEDAS CLARO ESTA, ES POR EL BIEN DE TU RIFLE Y POR TU SEGURIDAD !!!!!!!!!!!!!