Menú principal

Expoarmas FM95

Publicado por JUNKER, Agosto 03, 2011, 09:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUNKER

Como la mayoria sabra , el 13 de agosto comienza la expo.

Alguien sabe o tiene alguna data si va a haber ofertas de FM como el año pasado??

Sixgunner

#1
Si mal no recuerdo (puedo estar equivocado), FM no largó ninguna oferta en forma directa. De hecho, en el stand de ellos no se vendía absolutamente nada. La oferta de las pistolas FM95 corrió por parte de armerías puntuales como el CTI y A.Hunter.Por las dudas lleven unos mangos de más.
Saludos.-

tukan

#2
Six el año pasado FM tenía su stand y tal cual decis no vendía en forma directa, pero sí se encargaban de darte el folleto con los precios en promoción y las armerías con stand que lo ofrecían. En mi caso me presenté ante ellos reclamando por la no disponibilidad de las ofertas que mencionaba el folleto, me solucionaron el problema inmediatamente!

Saludos

tukan

cheatskater

#3
Cita de: "tukan"Six el año pasado FM tenía su stand y tal cual decis no vendía en forma directa, pero sí se encargaban de darte el folleto con los precios en promoción y las armerías con stand que lo ofrecían. En mi caso me presenté ante ellos reclamando por la no disponibilidad de las ofertas que mencionaba el folleto, me solucionaron el problema inmediatamente!

Saludos

tukan

Que raro. A mi me paso exactamente lo mismo pero en vez de solucionarme nada le tiraron el fardo a las armerias "FM no tiene pedidos por entregar, las armerias simplemento no pidieron".

Sixgunner

#4
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "tukan"Six el año pasado FM tenía su stand y tal cual decis no vendía en forma directa, pero sí se encargaban de darte el folleto con los precios en promoción y las armerías con stand que lo ofrecían. En mi caso me presenté ante ellos reclamando por la no disponibilidad de las ofertas que mencionaba el folleto, me solucionaron el problema inmediatamente!

Saludos

tukan

Que raro. A mi me paso exactamente lo mismo pero en vez de solucionarme nada le tiraron el fardo a las armerias "FM no tiene pedidos por entregar, las armerias simplemento no pidieron".

Misma experiencia.-
saludos.-

OSO

#5
NI, era algo así como que FM los surtía durante la feria pero las armerías se comprometían a vender al precio que ellos establecían.
Por eso vendían una parte y otra la encanutaban.

Por un posteo en municiones (creo) si habrían ofertas, pero no 7,65. No llegan con la producción.

EDITO http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=25634