Menú principal

Ayuda para un amigo...

Publicado por Kuddack, Agosto 04, 2011, 09:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Hace un rato me excribió un amigo el siguiente mensaje, si alguno me puede ayudar a orientarlo, se agradece.... Saludos!

[resaltar:1d1f79n1]Hola more como va? Che ando con ganas de comprar un fusil con un amigo, y a el le ofrecio un compañero de laburo un mauser 762, con mira tasco 6x40. Teoricamente esta bueno, bien cuidado y todo, le tenemos q hacer una oferta porque el tipo no tiene idea y no lo usa. Q onda con esos rifles se q son buenos pero son viejos igual...digo te pregunto cuanto puede valer. Porque un marlin q es medio pelo pero nuevo al fin, vale $3400 mas una mira unos $700, q opinas vos? Abrazo[/resaltar:1d1f79n1]

Guillermo

Todo depende del estado del fusil, los precios según que modelo sea van desde los 500 a 2.000 U$S, necesitaría mas precisiones y fotos

Scat

pasa fotos y de los marcajes !
Sds German.

blak

Habria que ver como está y si es 1892 ho 1909 fundamental en el precio
Mas descartar el problema de la numeracion

Kuddack

...bien, buen detalle ese de la numeración..., por lo que vengo leyendo acá ultimamente parece que en el RENAR está de moda secuestrar 1909's!!! je

Antes de publicar el post le mandé un mensaje para que me dé mas datos, pero no sabe mas... Igual le voy a decir que averigue y vuelvo a consultarlos a uds. Por lo que entendí, su pregunta apuntaba mas a: "me conviene comprar un Marlin nuevo, o me quedo con el Mauser este?" ..y también a: "cuanto le ofrezco?" como para no ofrecerle ni tan tan ni muy muy... jeje

ppk

Claudio, alomejor le conviene comprar el Marlin y se evita un montón de problemas......y grandes dolores de cabeza. :sm198:

Saludos.

Kuddack

...je, si, puede que tengas razón Enrique..., la verdad que no está para joder mucho con el RENEGAR... je... Pero bueno, igual le dije que averigue mas datos primero...

blak

Igual en la Armeria Cruz del Sur estaba bastante menos el Marlin que 3400 pesos, ahora no se cuanto lo tienen por que no publican mas en full pero en la armeria del tiro de la plata esta en oferta a 2850 pesos y te lo envian

Kuddack

...buenísimo el dato para pasarle che!! Ya le estoy avisando!

GRACIAS!  :sm278:

Scat

Kuddack si esta ok el mauser de estado marcajes es 1909 y lo podes probar y pega, toda la vida el Mauser.
La opcion del Marlin tambien es buena, es mas tengo uno en 270 WM anda muy bien.
Sds German

Luca1976

la calidad del mauser es infinitamente superior al marlin, sobre todo el cerrojo (la mejor acción que se fabricó).
PERO: es 7,62, o sea, le cambiaron el calibre, hay que ver qué caño le pusieron y/o quién se lo puso. Chequear la numeración para ver si es de los que tienen problemas en el renar, ver si en la tarjeta de tenencia está bien acentado el calibre. Lo mejor que pueda pasar es que sea uno de los deportivizados por FM.
Y, lo más importante: PODER PROBARLO para ver cómo pega.
de 650u$S para arriba, si tiene fotos que las suba.
saludos

Kuddack

Tendré en cuenta sus consejos para comentarle...

Muchas gracias a todos...  :sm138:  ...cuando sepa algo, les aviso!

Alejo ER

Cita de: "ppk"Claudio, alomejor le conviene comprar el Marlin y se evita un montón de problemas......y grandes dolores de cabeza. :sm198:

Saludos.

A lo mejor nooo seguro le ahorra un dolor de cabeza!!! yo ni lo pienso pero bueno salvo usted diga que es un 1909 deportivizado por caggiano me explico? Todo depende del rifle que estemos hablando, igual tener algo nuevo siempre es mejor y mas sencillo y sin complicaciones, bueno suerte a su amigo en la compra!!!