CZ 75 P-07 DUTY (CORDOBESA)

Publicado por SIROCCO, Julio 02, 2009, 12:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magnatech

Yyyyy??? La volviste a manosear???   :sm337:

Tango 51

CHANFIN , mis FELICITACIONES, la verdad se ve muy linda y sin duda buena ya que es CZ .

En cuanto a su presición no creo que esa dispersión sea de la pistola, mas aún a 15 mts, a practicar (pero por sobre todo a correguir errores). Se ve ideal como dice donquijote para portarla o para defensa.

Si para cuando andes por Baires ya tenes la tenencias traela que le vamos hacer probar las lineas del Federal de Lomas.

Nuevamente FELICITACIONES y que la disfrutes en cuanto dispongas de ella.

Un abrazo grande.

Tango 51

CHANFIN

Cita de: "Tango 51"CHANFIN , mis FELICITACIONES, la verdad se ve muy linda y sin duda buena ya que es CZ .

En cuanto a su presición no creo que esa dispersión sea de la pistola, mas aún a 15 mts, a practicar (pero por sobre todo a correguir errores). Se ve ideal como dice donquijote para portarla o para defensa.

Si para cuando andes por Baires ya tenes la tenencias traela que le vamos hacer probar las lineas del Federal de Lomas.

Nuevamente FELICITACIONES y que la disfrutes en cuanto dispongas de ella.

Un abrazo grande.

Tango 51

Tango querido..... SI, seguro el problema es el indio (osea yo)

Ya le voy a ir agarrando la mano. Igaulmente no es un arma diseñada para precisión, pero depsues de haber tirado ayer y hoy con ella ....... las agrupacines se van cerrando.

Si Dios y Renar quiere, la "Duty" viajara a Buenos Aires para la Invasion Fernesera.

Un abrazo

bronius

La verdad que hermosa compra Chanfin , ahora a practicar

para los que quieren ver fotitos ....

http://www.tacticasyarmas.cl/content/vi ... -2009.html

Saludos

Bronius

Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "Tango 51"CHANFIN , mis FELICITACIONES, la verdad se ve muy linda y sin duda buena ya que es CZ .

Nuevamente FELICITACIONES y que la disfrutes en cuanto dispongas de ellUn abrazo grande.

Tango 51

Tango querido..... SI, seguro el problema es el indio (osea yo)

Ya le voy a ir agarrando la mano. Igaulmente no es un arma diseñada para precisión, pero depsues de haber tirado ayer y hoy con ella ....... las agrupacines se van cerrando.

Si Dios y Renar quiere, la "Duty" viajara a Buenos Aires para la Invasion Fernesera.

Un abrazo

FABIAN.45

Te felicito esta muy buena la chiquitita!!!!!!
Saludos.

Fabián.-