Menú principal

Colt Government???

Publicado por Trautman, Agosto 02, 2011, 10:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Hola amigos, estoy en una encrucijada, tengo hace 6 años una Beretta 92 FS Inox, pero desde los 5 años sueño con una 1911, un amigo tiene a la venta una Government Series 80, impecable y con pocos tiros. La cuestión es que él estaría dispuesto a permutarla por mi Beretta. ¿Ustedes qué harían?
  Me gustaría saber la opinión personal de cada uno, un saludo a todos...

ppk

#1
Cita de: "gerardo-fernandez"Hola amigos, estoy en una encrucijada, tengo hace 6 años una Beretta 92 FS Inox, pero desde los 5 años sueño con una 1911, un amigo tiene a la venta una Government Series 80, impecable y con pocos tiros. La cuestión es que él estaría dispuesto a permutarla por mi Beretta. ¿Ustedes qué harían?
Me gustaría saber la opinión personal de cada uno, un saludo a todos...


Gerardo,si podes comprale la Colt pero no vendas la Beretta.
Tengo de las dos y son armas muy distintas, pero las dos me gustan. :)

Saludos.

Salvatore Giuliano

#2
deja que la tana cambie de mano, es tu tiempo de tener uan colt, dale anda y llamalo ahora nomas y decile que aceptas, daleee que se arrepiente!!!

Paulo

#3
si no avisame que yo se la compro...

fernalopez

#4
No tengo la menor intención de manejar tu economía, pero, como ya te dijeron, si podés conservar la Beretta consrvala.
Ahora si la opicón es una u otra, sacate el gusto, si la colt está impecable es mucho mas difíckl que consguir una en ese estado que una Beretta.

Suerte con la decisión !!!!

esco61

#5
son dos cosas muy distintas. a mi me gusta mas la colt...
pero trataria de tener las dos.

Salvatore Giuliano

#6
me imagino que ya tenes la colt?!

beretta vas a conseguir de nuevo si por ahi tenes ganas otra vez, colt es mas dificil.

juan64

#7
Si la Colt está buena no lo dudes, la Beretta la podés conseguir mas o menos fácil, pero las Colt y buenas no son muy comunes.

esco61

#8
tampoco es una taurus.
Trata de quedarte con ambas. si te da la economia quedate con las dos. Son dos cosas distintas.

smith & wesson

#9
A mí particularmente no me gustan las pistolas Beretta , pero en este caso opino como la mayoría , la Beretta ya la tenés y sabes como funciona y conoces su estado  , para que te vas a vlover loco después buscando una como la que tenés , compra la Colt 1.911 (si podés) y listo. :sm210:  :sm104:

Franciscomv

#10
¡Andá corriendo ya mismo a hacer el canje!

¿Qué modelo de Colt es? Dentro de la serie 80 hay varios modelos distintos de diferente valor. Salvo que sea una de las 1991A1 más básicas, me parece que el canje te conviene y que ganás en valor de reventa.

Además, como ya te dijeron, Berettas 92 vas a poder seguir consiguiendo por bastante tiempo, mientras que las Colt 1911 modernas con poco uso son un bien escaso.

JUNKER

#11
Beretta vas a conseguir en cualquier lado , en cualquier pagina de clasificados hay una en venta , en cualquier armeria tienen una .
Colt...................mmmmmmmmm...................apurate

Trautman

#12
Bueno bueno bueno ya entendí jejeje. Desde el principio ya había decidido cambiarla pero no quería tomar ninguna decisión "en caliente", y aprovechar la opinión de los que saben.
Hece un tiempo decidí que no voy a gastar mas guita en armas, ya con lo que tengo basta y sobra, tener las dos se me hace muy complicado así que le voy a dar para adelante con la Colt, cuando ya la tenga definitivamente les pongo fotos. Un saludo y gracias a todos por haberse interesado.

Salvatore Giuliano

#13
Cita de: "gerardo-fernandez"...
Hece un tiempo decidí que no voy a gastar mas guita en armas...
jaaaaa :lol:  :lol:
 :sm311:  :sm311:  :sm311:

contate otro!!!

creo que uno de los requisitos para estar en este foro es haber hecho esa promesa alguna vez :)  :sm330:

Trautman

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "gerardo-fernandez"...
Hece un tiempo decidí que no voy a gastar mas guita en armas...
jaaaaa :lol:  :lol:
 :sm311:  :sm311:  :sm311:

contate otro!!!

creo que uno de los requisitos para estar en este foro es haber hecho esa promesa alguna vez :)  :sm330:

jajajajaa bueno bueno, al menos eso es lo que me he propuesto, y con los precios que veo en webs de las armerías, la promesa se hace bastante fácil de cumplir últimamente.

DIEGO77

#15
Cita de: "JUNKER"Beretta vas a conseguir en cualquier lado , en cualquier pagina de clasificados hay una en venta , en cualquier armeria tienen una .
Colt...................mmmmmmmmm...................apurate
+10

kaka

#16
esta re loco rambo .mandale tarjeta de crédito y quedate con las dos .es inox loco,es la mas linda de todas las beretta.a mi gusto va.