Menú principal

Estuche plano 1404

Publicado por Luca1976, Agosto 15, 2011, 09:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

me lo compré como regalo de cumpleños.
tiene capacidad para 4 armas cortas (5 si son chicas)... asi dejo de tener fierros tirados por cualquier lado envueltos en gamuzas...por lo menos achiqué un poco el desorden...
ahora estoy en busca de los plano "triangulares" para poner armas chicasm se lleva más facil al poligono...si alguien sabe donde los venden... me contaron que Moreno los tiene frenados en aduana...
lo bueno es que el piso de abajo, la goma espuma se puede "tallar" con cutter.
queda así:





Trabucos

#1
Cita de: "Luca1976"me lo compré como regalo de cumpleños.
tiene capacidad para 4 armas cortas (5 si son chicas)... asi dejo de tener fierros tirados por cualquier lado envueltos en gamuzas...por lo menos achiqué un poco el desorden...
ahora estoy en busca de los plano "triangulares" para poner armas chicasm se lleva más facil al poligono...si alguien sabe donde los venden... me contaron que Moreno los tiene frenados en aduana...
lo bueno es que el piso de abajo, la goma espuma se puede "tallar" con cutter.
queda así:





Yo lo tengo desde hace varios años, en realidad te pueden entrar hasta 6 si las acomodas bien y no son muy grandes.

Trabucos

DIEGO77

#2
feitos esos revolveres "cromaditos"  :lol:  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#3
hermoso! necesito algo asi!

lastima que no se consigue un choto aca.

smith & wesson

#4
Y ahora después del 50 % que sacaron , menos vamos a conseguir. :sm179:  :sm136:

peladoR

#5
El triangular lo compro un amigo hace 1 mes en Gun parts... nose si seguiran teniendo.-

Luca1976

#6
no tienen mas, una cagada...

Cita de: "peladoR"El triangular lo compro un amigo hace 1 mes en Gun parts... nose si seguiran teniendo.-