Re: Diferencia entre XS7 y XL7

Publicado por Afogutu, Agosto 27, 2011, 12:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Es el largo del cañon por lo q se.

Scat

Hola pesta la diferencia es el largo de la accion los 243 y 308 son XS (short) y los 270 y 3006 son XL (large).

Afogutu

Entonces le mande cuelquiera.

Scat

no pasa nada...el tuyo leo dice xs...tiene caño corto,  el mio xl....como los dueños....por eso la confusion...jaja perro !

don segundo

Cita de: "snipercat"Hola pesta la diferencia es el largo de la accion los 243 y 308 son XS (short) y los 270 y 3006 son XL (large).

:sm138:

diegomf

Tal cual como dice German xs es accion corta por eso la letra S y xl accion larga por la leyra L. Segun me dijo Pablo cuando pedi precio

JonyMza

Cuando yo compré el mio (XS) salía lo mismo en cualquier calibre. Ahora cuanto hay de diferencia?

diegomf

Calcula unos 300 pesos.

Afogutu

Cita de: "snipercat"no pasa nada...el tuyo leo dice xs...tiene caño corto,  el mio xl....como los dueños....por eso la confusion...jaja perro !

Hoy te demostre lo q hace mi XS, el mio vive de accion, el tuyo sigue en la nada... jajajaja

Scat

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "snipercat"no pasa nada...el tuyo leo dice xs...tiene caño corto,  el mio xl....como los dueños....por eso la confusion...jaja perro !

Hoy te demostre lo q hace mi XS, el mio vive de accion, el tuyo sigue en la nada... jajajaja

Vos tiraste c 308...yo tambien...pero c mi Mauser...el 270 esta en la gatera p el  axis....a ver si alguien invita che !
Le saque el alza y guion a mi 17 y cambie resortes gatillo...

Afogutu

Pone fotos de como quedo!! yo tengo q ver como sacarle el alza como vos me dijiste, vamos a ver si me sale.

Scat

saca la culata...apoya el caño en un borde de madera q la accion y mira no toquen o sea q la accion quede c mira colgango p afuera de la mesa y c una llave de bronce y un martillo chico dos golpes suaves y sale...el mio quedo de macho con el montaje entero y la mira no periscopio bien pegada al caño....

Afogutu

Alejo ER

Cita de: "Afogutu"Entonces le mande cuelquiera.

Aflojale al tinto pabote   :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:  jajajjajjaa  :lol:  :lol:  :lol:

Pablito

Cita de: "snipercat"

Vos tiraste c 308...yo tambien...pero c mi Mauser...el 270 esta en la gatera p el  axis....a ver si alguien invita che !

El sabado probe ese 17... ufff como pega. una maquina de coser¡¡¡¡ te felicito Sniper... quedo de lujo, un abrazo Pablito

Scat

Cita de: "Pablito"
Cita de: "snipercat"

El sabado probe ese 17... ufff como pega. una maquina de coser¡¡¡¡ te felicito Sniper... quedo de lujo, un abrazo Pablito

Gracias Pablito creo q le hiciste el sexto tiro...ahora puli fiador, cambie resortes y saque juego muerto...

Afogutu

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "Afogutu"Entonces le mande cuelquiera.

Aflojale al tinto pabote   :sm323:  :sm323:  :sm15:  :sm15:  jajajjajjaa  :lol:  :lol:  :lol:

lo mio es la birra!!! jajaja