Menú principal

tiro practico ???

Publicado por wakibe, Julio 26, 2011, 07:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

estoy con ganas de hacer tiro practico nunca hice nada en esta disciplina mas que ir al poligono a los cartones( diria la vieja del bingo) soy de la plata por lo que hable con el instructor( tflp bsso) solo necesito la funda y un par de porta cargadores no quiero gastar mucho de entrada ,tengo una taurus pt99 9mm y 2 cargadores para empezar que es lo que me recomiendan comprar (las muni ya estan) ,donde y algun precio para desasnarme ..desde ya gracias ..walter .

nueces5

#1
Cita de: "wakibe"estoy con ganas de hacer tiro practico nunca hice nada en esta disciplina mas que ir al poligono a los cartones( diria la vieja del bingo) soy de la plata por lo que hable con el instructor( tflp bsso) solo necesito la funda y un par de porta cargadores no quiero gastar mucho de entrada ,tengo una taurus pt99 9mm y 2 cargadores para empezar que es lo que me recomiendan comprar (las muni ya estan) ,donde y algun precio para desasnarme ..desde ya gracias ..walter .
necesitarias basicamente otro cargador.
En tu lugar veria de comprarme una funda tipo las crspeed, que puede servirte para otra pistola, ya que la pt no es la pistola mas popular en tp, y se despues te enganchas y cambias o compras otro fierro para tp, te puede servir la misma funda

Dingo

#2
Wakibe
tenes una muy buena pistola para comenzar, en la division Produccion que son pistolas de doble accion obligatorias para el primer disparo.
Te recomiendo que hagas un curso de instruccion para poder competir.
las fundas podes ver las de Sinardi o las Mardel plata que vende Tirito
y despues si te gusta y te pica el bichito anda pensando en comprar un equipo de recarga de municiones.
pero lo primero es que te acerques a algun club y veas un instructor de TP.
una ves que te pico el bichito no paras mas!! estas avisado :sm278:

doncarlo

#3
Cita de: "wakibe"estoy con ganas de hacer tiro practico nunca hice nada en esta disciplina mas que ir al poligono a los cartones( diria la vieja del bingo) soy de la plata por lo que hable con el instructor( tflp bsso) solo necesito la funda y un par de porta cargadores no quiero gastar mucho de entrada ,tengo una taurus pt99 9mm y 2 cargadores para empezar que es lo que me recomiendan comprar (las muni ya estan) ,donde y algun precio para desasnarme ..desde ya gracias ..walter .
Todos los  sabados de 14 a 18hs encontras en el TFLP en el sector de Tp esta Maritato que es el que dicta los cursos anda a verlo,el 13 de agosto arranca un curso nuevo.Saludos!!

christianmx

#4
NO COMPRES NADA!!  :)
Empeza con lo que ya tenes, fijate si te gusta (yo diria que ya estas en el horno) y si ves que te vas a meter ahorra para la prensa por que la vas a necesitar.

Yo empece con mi Bersa y un par de cargadores, una funda comunacha y unos porta Houston, una vez que tuve la prensa fui por los insumos y ya cuando tuve asegurado el stock de municion compre el equipo y todas las demas cosas.

Para cerrar: no tenes idea en la que te estas metiendo, jajaja....
Suerte!

Vizcachote

#5
Como te dijo la mayoría: empezá con lo que tenés, y después ves tus aspiraciones, lo principal del TP para mí es: DI VER TIR SE!
Hacé un curso habilitante, compráte la máquina de recarga y largá!
Al final de una etapa tu cara debería ser como la mía cuando terminé ésta!
[video:1a8hyxpw]http://www.youtube.com/watch?v=1Xx08-ONetY[/video:1a8hyxpw]

DIEGO77

#6
no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

christianmx

#7
Cita de: "DIEGO77"no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

Diego, tengo conocidos que tiran con esa misma pistola, y ningun problema, por que decis que no sirve para tp?
Solamente a modo de consulta, no para llevarte la contra, he visto varios que se la bancan, no se si es LA pistola, pero para largar sobra.

Saludos.

DIEGO77

#8
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

Diego, tengo conocidos que tiran con esa misma pistola, y ningun problema, por que decis que no sirve para tp?
Solamente a modo de consulta, no para llevarte la contra, he visto varios que se la bancan, no se si es LA pistola, pero para largar sobra.

Saludos.
no amigaso, no hay ningun problema, pero preguntelen al amigo vizca. que se le rompieron 2 haciendo tp. creo, que se le rompian el pestillo del cerrojo (no me acuerdo), saludos

Vizcachote

#9
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

Diego, tengo conocidos que tiran con esa misma pistola, y ningun problema, por que decis que no sirve para tp?
Solamente a modo de consulta, no para llevarte la contra, he visto varios que se la bancan, no se si es LA pistola, pero para largar sobra.

Saludos.
no amigaso, no hay ningun problema, pero preguntelen al amigo vizca. que se le rompieron 2 haciendo tp. creo, que se le rompian el pestillo del cerrojo (no me acuerdo), saludos
Sí Sr! las dos PT92 que usé para TP se rompieron a nivel del pestillo de acerrojado, era común esa rotura ya que por 150 pesos te daban la nueva pieza en Gun parts allá por el año 98/99.

DIEGO77

#10
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

Diego, tengo conocidos que tiran con esa misma pistola, y ningun problema, por que decis que no sirve para tp?
Solamente a modo de consulta, no para llevarte la contra, he visto varios que se la bancan, no se si es LA pistola, pero para largar sobra.

Saludos.
no amigaso, no hay ningun problema, pero preguntelen al amigo vizca. que se le rompieron 2 haciendo tp. creo, que se le rompian el pestillo del cerrojo (no me acuerdo), saludos
Sí Sr! las dos PT92 que usé para TP se rompieron a nivel del pestillo de acerrojado, era común esa rotura ya que por 150 pesos te daban la nueva pieza en Gun parts allá por el año 98/99.
gracias vizca. por confirmar

christianmx

#11
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "DIEGO77"no quiero ser mala onda , pero no se si la va a bancar la pistola(que es muy buena)pero no para tiro practico, saludos

Diego, tengo conocidos que tiran con esa misma pistola, y ningun problema, por que decis que no sirve para tp?
Solamente a modo de consulta, no para llevarte la contra, he visto varios que se la bancan, no se si es LA pistola, pero para largar sobra.

Saludos.
no amigaso, no hay ningun problema, pero preguntelen al amigo vizca. que se le rompieron 2 haciendo tp. creo, que se le rompian el pestillo del cerrojo (no me acuerdo), saludos
Sí Sr! las dos PT92 que usé para TP se rompieron a nivel del pestillo de acerrojado, era común esa rotura ya que por 150 pesos te daban la nueva pieza en Gun parts allá por el año 98/99.
gracias vizca. por confirmar

A la pelotita, no la sabia, me imagino que del 98 a esta epoca eso ya lo solucionaron, a lo mejor para largar no seria lo ideal comprar una Taurus, pero si ya la tiene no le va a venir mal, despues si se engancha puede pensar en algo mas serio, Bersa por ejemplo (JODAAAA!), aunque la mia se la viene bancando excelentemente, proximo paso una G17 por que a la CZ todavia no llego  :sm307:

Vizcachote

#12
cristian, no cometas el error que cometí yo, si vas a cambiar la bersa, cambiá por el arma que te llene completamente, o sea, no compres la plock si lo que querés es una CZ shadow, te digo porque yo pasé por quichicientas armas y reglamentos hasta encontrar lo que me gustaba y poder acceder. Si te hago la lista te caerías de culo.

wakibe

#13
gracias gente por los consejos ya estuve hablando con el instructor de tp tflp bsso tato (creo) y es casi imposible que no empieze ,la taurus ya la tengo y no tuve problemas de sacudir 150 tiros en una hora y aclaro que eran waffen o decor y salvo fulmis muy duros casi no tuve problemas o sea la disfruto a full y si se rompe alguien la arreglara para eso la tengo ja ja [resaltar:y3slmy77]ya vi que es algo adictivo pero bueno deje de fumar, no me drogo, tomo poco y necesito un vicio[/resaltar:y3slmy77] me gusto mucho la onda de la gente que estaba haciendo tp y de un tirador que no recuerdo el nombre que me llevo a recorrer las instalaciones ..

DIEGO77

#14
Cita de: "wakibe"gracias gente por los consejos ya estuve hablando con el instructor de tp tflp bsso tato (creo) y es casi imposible que no empieze ,la taurus ya la tengo y no tuve problemas de sacudir 150 tiros en una hora y aclaro que eran waffen o decor y salvo fulmis muy duros casi no tuve problemas o sea la disfruto a full y si se rompe alguien la arreglara para eso la tengo ja ja [resaltar:3vdnoiii]ya vi que es algo adictivo pero bueno deje de fumar, no me drogo, tomo poco y necesito un vicio[/resaltar:3vdnoiii] me gusto mucho la onda de la gente que estaba haciendo tp y de un tirador que no recuerdo el nombre que me llevo a recorrer las instalaciones ..
mira que lo de la pt,no te lo decia de mala leche, si no ,que si te metias de una ,capas te convenia,
cambiarla  antes de reventarla, saludos

Marc Cardeaux .308W

#15
Pregunta muchachos: tengo una CZ 75, 9 mm, sirva para TP?

Me está entrando el bichito y quiero empezar.

Vizcachote

#16
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Pregunta muchachos: tengo una CZ 75, 9 mm, sirva para TP?

Me está entrando el bichito y quiero empezar.
Te sirve, y ahora que el reglamento obliga a salir con 15 cartuchos, está más que bien.
Eso sí, conseguíte un retén de corredera extra y una uña extractora. Son las cosas que sufren y se rompen de las CZs en TP.

wakibe

#17
diego77 esta mas que claro que no es mala leche lo tuyo pero ya la tengo y por el momento el presupuesto no da para una glock 17 o una 34 asi que no le va a quedar otra a la pt que hacerse cargo de la que se le viene ja ja ..gracias de nuevo por las opiniones y los consejos a todos ...

christianmx

#18
Cita de: "Vizcachote"cristian, no cometas el error que cometí yo, si vas a cambiar la bersa, cambiá por el arma que te llene completamente, o sea, no compres la plock si lo que querés es una CZ shadow, te digo porque yo pasé por quichicientas armas y reglamentos hasta encontrar lo que me gustaba y poder acceder. Si te hago la lista te caerías de culo.

El tema es que ME GUSTAN TODAS  :)
La G17 siempre me gusto y ademas me sienta muy bien el grip, he probado varias y hasta me cuesta menos encarar los blancos y como si fuera poco pego mejor, no se si es sicologico o que, pero es asi!

Mi viejo acaba de encargar una asi que voy a tener oportunidad de darle masa y conocerla mejor en algun que otro torneo, y el paso obligado despues sera la Shadow, ya para esa epoca tendre 65 años y tirare desde la silla de ruedas, pero me voy a dar el gusto! jaja

Abrazo.

Marc Cardeaux .308W

#19
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Pregunta muchachos: tengo una CZ 75, 9 mm, sirva para TP?

Me está entrando el bichito y quiero empezar.
Te sirve, y ahora que el reglamento obliga a salir con 15 cartuchos, está más que bien.
Eso sí, conseguíte un retén de corredera extra y una uña extractora. Son las cosas que sufren y se rompen de las CZs en TP.

Muchas gracias por el consejo!!!!!

jake

#20
:sm18: Yo opino, sin í nimo de polemizar, que mí s allí  de limitarse antes de empezar por el arma que se tiene, habrí¬a que comprobar si el que sirve para el TP es "uno"... ya que por lo poco que estoy aprendiendo((ya que pertenezco a la categoría "madera de pallet"), el 99% de la exigencia es sobre el tirador, su capacidad de concentraciòn, la habilidad para resolver, la capacidad para moverse rí pido y disparar en movimiento y sobre todo: 0 errores de seguridad.(que te dejan "afuera" como perro, inútil e ignorante).
Así que:
a)equipo nuevo? alrededor de 1200$(hay por 400 tambièn se los traen de china)
b)Equipo usado: si tenes la misma cintura "que el difunto" sirve hasta el cinto...
c)equipo armado con lo que se tiene: sirve, sirve para asomarse y empezar a tomarle el gusto!

ah: muuuchas municiones!!! (por eso todos recomiendan la prensa, a la 3er clase del curso, haces cuentas y la deseas más que a las vacaciones en noviembre)

 :sm11: Bienvenido a una locura adictiva!! si es que entras y te sentís cómodo!

Guillermo

#21
Cita de: "jake":sm18: Yo opino, sin í nimo de polemizar, que mí s allí  de limitarse antes de empezar por el arma que se tiene, habrí¬a que comprobar si el que sirve para el TP es "uno"... ya que por lo poco que estoy aprendiendo((ya que pertenezco a la categoría "madera de pallet"), el 99% de la exigencia es sobre el tirador, su capacidad de concentraciòn, la habilidad para resolver, la capacidad para moverse rí pido y disparar en movimiento y sobre todo: 0 errores de seguridad.(que te dejan "afuera" como perro, inútil e ignorante).
Así que:
a)equipo nuevo? alrededor de 1200$(hay por 400 tambièn se los traen de china)
b)Equipo usado: si tenes la misma cintura "que el difunto" sirve hasta el cinto...
c)equipo armado con lo que se tiene: sirve, sirve para asomarse y empezar a tomarle el gusto!

ah: muuuchas municiones!!! (por eso todos recomiendan la prensa, a la 3er clase del curso, haces cuentas y la deseas más que a las vacaciones en noviembre)

 :sm11: Bienvenido a una locura adictiva!! si es que entras y te sentís cómodo!

TAL CUAL, tengo tantas vainas que parece la mesa después de comer los maníes. se te van 1000 tiros en la primer curva