ENTRARON LOS FUSILES MARLIN DE NUEVO!!!!!

Publicado por tano1315, Octubre 15, 2009, 11:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Grande tano, con la compra masiva de la otra vez, le pele un fusil marlin baratito a mi amigo de la armeria jjajajaja!!!!

CAZAYT

Cita de: "longrider"
Cita de: "fierrospampa"¿sos long rider  con otro nick ? O tal vez ex stalh hunter? O se está formando el  club de fans pablito ?   :sm18:

no el tano es un amigo
y cliente como muchos aca adentro
vos incluido no?

otros como harry el sucio tambien son clientes y amigos
aunque se enojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mi politica de precios es mia y solo mia
ademas nunca hay pinga que les venga bien a los armeros!!!!!!!!!!!!!!
si vendo caro barato mucho poco
yo pongo la plata cash hast 120 dias antes de que me entreguen alla en USA
y ellos aca me pagan para la mierda y hasta los tenes que llamar a pedir por favor pagame!!!!!!!!
no es asi callahan?
otros me devuelven la merca cuando no la venden!!!!!!!!!!!!!!!!
no es asi?
el 40% es un afano!!!!!!!!!!!! para mi pero no me meto cada cual; hace lo que quiera con lo que compro

pero al 15% venden 10 es mas rifles que no vender ninguno
hoy lo unico que va a salvar a armerias y mayoristas es el volumen
se corto eso de vender 1 arma y ganar 1000 dolares!!!!

los armeros no quieren arriesgar (piden cuando lo tienen pedido), quieren ganar (el 40% el 15 no les sirve el 5% ni me muevo) y quieren pagar despues de cobrar (si me das 120 dias te pido)
algo mas?
 :sm137:  son los mejores

ahora para despotricar son mandados a hacer
yo no obligo a nadie a comprar nada
no me defenestres, si no te sirve no compres
vende otra cosa

AMIGOS
me parece que discutir esto en el foro es una boludez tremenda por que justamente el unico GANADOR es quien publicita su mercaderia BARATA ,y no se esta buscando quien tiene o no tiene razon (cosa que tampoco importa ya que no es un juicio )
no es bueno hablar y poner a todos en la MISMA BOLSA , AMIGO PABLO si las armerias te cagan tanto como decis pone los nombres de ellas en este foro y LISTO
no metas a todos en la misma bolsa ,QUEDA COMO QUE LO HACES PARA JUSTIFICAR TUS VENTAS BARATAS POR ESTE MEDIO,te conozo a voz y la tu familia jamas tuve drama con voz ,al contrario .siempre llegamos algun acuerdo
pero me vi en la obligacion moral de escribir este parrafo ,justamente por hablar como que todas las armerias son iguales ,explico a los amigoa foristas,
no todos tenemos la posivilidad de poder tener todas las armas en stock ,cuesta ganarce el billete y hay que ir manejando las compras,para poder ir teniendo lo que nos piden.
algunos arrancamos de o (cero)me explico ??comprar lo que podemos con lo que tenemos en el bolsillo.
si otros tubiero la suerte de que arrancaron a lo grande por tener billetera gorda la familia no quiere decir QUE ESA SEA LA UNICA FORMA DE SER GENTE O UN BUEN COMERCIANTE HONESTO.
me parece que no debes meternos a todos en la misma bolsa,compro lo que puedo pagar,nunca me regalaron nada los importadores ni tampoco me financiaron (jamas me financiaron nada )(sin tener sus pagos antes)
si realizastes en confianza una financiacion exclusiva con algun comercio ,y te cagaron en plata escrachalos puntualmente con nombre y apellidos,,,,NO JUSTIFIQUES UNA ACTITUD POR UN TEMA PERSONAL.
 PERDONA PABLITO SI ESTO TE OFENDE ,por que te aprecio mucho a voz y atu vieja principalmente que siempre me atiende mas que bien .
pero entende que a muchos no cuesta mas que a otros
YO NO CAZO EN 4X4 NI EN CANADA NI EN EEUU ,pero no critico a quienes lo hacen ,me conformo cazando liebres o un chancho o ciervo cuando puedo,y sin pagarlos,con los dueños de los campos que son amigos
NO SOMOS TODOS IGUALES PABLITO
si me molesta o no tu politica de venta .es aparte como voz dijistes cada uno hace lo que quiere
pero lo que si me molesto ,SENTIR QUE ME METEN EN UNA BOLSA DE GARCAS !!!!
la verdad no se quien puede ser que te halla cagado tanto por que todos tienen tus productos,pero seria bueno enterarnos al menos los comerciantes honestos
saludos a la familia un abrazo grande y no te calentes,es solo un tema moral que tenia que responderlo
cuidate locura y espero que despues de esto me sigas vendiendo ,,jajajjajja
saludos a tu mama
saludos cazayt

Callahan

No se que sentido tiene restaurar un post que habia tenido la ultima respuesta el  12-12-2009 hasta que wakibe lo resucitó .-

Saludos