Menú principal

Boito Yuxtapuesta 36/76

Publicado por alejo20151, Agosto 01, 2011, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

Una nueva adquisición, la utilizo para cazar perdices y torcazas con muy buenos resultados.
La escopeta es de buen peso, facilitando el encare. El largo de caños es de 66 cm.
Por el momento van muy bien los Fiocchi de 15 gramos.
Si bien el 8 de este mes termina la temporada de la perdíz, la paloma es todo el año.
Un Cordial Saludo.

338-429 magnun

HOLA, TE FELICITO Y ME HICISTE ACORDAR MIS PIMEROS TIROS YA QUE COMENCE CON EL 36 PERO EN ESE TIEMPO ERA 65, SI LE TOMAS LA MANO MATA BIEN  Y SI NO FALLA LA MEMORIA HASTA LOS 25 PARA LA LIEBRE YO LE TIRABA A TODO CON MINI NUMERO 5, UN ABRAZO

vagabundodelcamino

Te felicito, una hermosa escopeta, y lindo calibre, es una satisfaccion pegar con ese calibre... :sm277:

diego

exelente adquisicion!..yo probe los Fiocchi y Trust y me gustaron mucho, los Orbea medios flojos, los Whinchester 76mm los corto y armo para brennekes, un tirazo! aclaro que tengo una Ruby de un caño y alargue la recamara a 65mm.

buenos tiros Alejo!

germantrelew

:sm137:  :sm137: lindo fierro... felicitaciones......

vieja

Hermosa escopeta  :sm137:  :sm137:  :sm137: , saludos  :sm138:  .

alejo20151

Gracias por los comentarios. Estoy conforme con el arma y el calibre, por otro lado la comparto con un sobrino de 14 años que le gusta muchísimo salir a cazar.

germantrelew

Una  pregunta alejo... ¿cuanto pesa mas o menos la escopeta? ¿los choques son fijos no? ¿vale casi $3000?.... gracias...

alejo20151

Hola Germán, la escopeta esta pesando 3,100 kg los choques son full full y con los fiocchi 15 gr a 25 m llega un 55 % de perdigones  nº 7 con una rosa aproximada de 45 cm. Estoy esperando cartuchos de otra marca y nº de perdigón.
Es la única prueba que hice hasta el momento, luego le entré a las perdices y tocazas.
Aquí la pagué $ 2400 más los papeles.
Un cordial saludo.

PowderHead

Esta genial la flaquita, felicitaciones.