Menú principal

Rifles Sauer & Sohn

Publicado por blak, Julio 15, 2010, 10:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

adrian antonio

buenisimos... :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Gerardo: ahora que me acuerdo en una Vida Salvaje de hace algunos meses habia para la venta una escopeta como la que me comentaste por mp que pedian u$s 650.-

Quizas no el mismo modelo que viste en gun shop pero Sauer al fin.

Si encuentro la revista te aviso. :sm6:

DRU

Cita de: "ppk"Gerardo: ahora que me acuerdo en una Vida Salvaje de hace algunos meses habia para la venta una escopeta como la que me comentaste por mp que pedian u$s 650.-

Quizas no el mismo modelo que viste en gun shop pero Sauer al fin.

Si encuentro la revista te aviso. :sm6:
¿calibre 16???

blak

Gracias Enrique,muy atento de tu parte.Si Dru cal 16

DRU

Cita de: "blak"Gracias Enrique,muy atento de tu parte.Si Dru cal 16

Tengo una Sauer & Sohn cal. 16, herencia de mi abuelo, traida de Europa en la decada del 60. Platina y bascula grabada, extractores automaticos e indicador de disparos, cierre tipo Berreta. Muy pero muy liviana para caminar y sumamente pegadora. Si te llega a pintar alguna, encarala que son un chichecito... Un abrazo :sm138:

blak

foto :sm273:  foto :sm273:  foto :sm273:  foto :sm273:  foto :sm273:  foto :sm273:

Rusonogo

Muy buenas, yo tengo una carabina 22 Lr JP Sauer & Shon, caño microestriado, muy viejita, yo calculo que al menos debe tener 50 años. Esta muy linda.

blak

Cita de: "Rusonogo"Muy buenas, yo tengo una carabina 22 Lr JP Sauer & Shon, caño microestriado, muy viejita, yo calculo que al menos debe tener 50 años. Esta muy linda.

Hermosa carabina  :sm137:  
Todas las armas Sauer & Shon  tienen ese aire artesanal que las diferencia del resto

Alejo ER

Que lindos fierros!!!!