NECESITO QUIEN SEPA.....

Publicado por negro-jose, Agosto 09, 2011, 03:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negro-jose

Hola amigos!! mi consulta es, si alguien sabe si la feria de armas abre el domingo aunque sean las elecciones?
Gracias!! y nos vemos alla y tomamos algo :sm15:

negro-jose

:sm198:  ahi me avisaron q esta cerrada el domingo 14!!!!  :sm19:
GRACIAS IGUAL A TODOS!!!! :sm136:

Luca1976

si... se reservó la feria antes de que fijaran la fecha de las primarias...Áhasta el día del niño tuvieron que cambiar!!
somos un desastre como país

gabriel16

Cita de: "Luca1976"si... se reservó la feria antes de que fijaran la fecha de las primarias...Áhasta el día del niño tuvieron que cambiar!!
+1 gabriel16

manonegra

Cita de: "Luca1976"si... se reservó la feria antes de que fijaran la fecha de las primarias...Áhasta el día del niño tuvieron que cambiar!!
NAAAAHHH, me estas jodiendoooo... en serio me decis??? :sm307:  :sm307:  :sm307:

ORP66

Cita de: "negro-jose"Hola amigos!! mi consulta es, si alguien sabe si la feria de armas abre el domingo aunque sean las elecciones?
Gracias!! y nos vemos alla y tomamos algo :sm15:

Hola , en la pagina de los que la organizan dice :
CitarIMPORTANTE: El domingo 14 de agosto, según lo establece el art. 71 del Código Nacional Electoral, la Feria permanecerá cerrada. Reabriremos normalmente el lunes 15 a las 14 hs.
:sm136:
La pagina es http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/index.php

Suerte

Alejo ER

Cita de: "manonegra"
NAAAAHHH, me estas jodiendoooo... en serio me decis??? :sm307: :sm307: :sm307:

Creo que no te jode jajajajjaja!!!!

Che yo me voy a dar una vuelta, pa ver vio y por ahi con un poco de suerte comprarme algo. Nadie de aquellos pagos que se page un porron!!! jajajajjaja.

peladoR

Cita de: "Alejo ER"

Che yo me voy a dar una vuelta, pa ver vio y por ahi con un poco de suerte comprarme algo. Nadie de aquellos pagos que se page un porron!!! jajajajjaja.

Avisa asi nos encontramos.... en la semana va a estar mas tranquilo me parece.....

negro-jose

Q hijo de Cristina!!(sinonimo de put...) :sm136:  Mucha gente puede ir el finde no mas!! Y tranquilamente se puede votar he ir!!
pero bueno....es el pais q tenemos!!! :sm198:

Scat

Cita de: "peladoR"
Cita de: "Alejo ER"

Avisa asi nos encontramos.... en la semana va a estar mas tranquilo me parece.....

Santiago, Alejo  chiflen q me sumo, si mejor en la semana... !

yuank

+1 Juan cruz

Un garron.

yo_matias

si van en la semana avisen q voy!!!  :sm6: