YA CASI, YA CASI, YA CASI.

Publicado por yuank, Agosto 09, 2011, 01:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yuank

:sm210: Hola gente, para los que o saben. ya esta por serme entregada una carabina "Legend" NORINCO .22lr
Hoy me avisaron de que llegaron los formularios 04, que "el pato", dueño de la armeria, se habia quedado sin stock de los mismos. Asi que mañana a la mañana tempranito nomas, rumbiare hacia la armeria, y bue sin más remedio tendre que esperar los interminables 15 días habiles que me tardan los papeles.

Solo queria compartir con uds, mi pequeña alegria.
Sin más, me despido con un abrazo a todo el foro.

Saludos, Juan Cruz.

gitanodeazul

Cheeee, pibeee !!! No se te puede contar nada a vos, que enseguida lo divulgás ????
Estómago resfriado, mÁhijo.-
Ja ja jaaaaaa...tenés razón en estar contento como perro con dos colas, y es bueno que esa alegría la exteriorices, más aún compartiéndola con amigos de gustos afines, que simplemente por ese detalle te sabrán entender, porque todos, sin excepción, hemos pasado más de una vez por esos momentos de espera interminables.-
Aguantá un cachito más, apretá las rodillas, que ...ya vieneeeee el bebéeeee.-
Un besote, hijo.-

Alejo ER

Que bueno che!!! ojala te salgan rapidos los pelpas y ta buena la norinco yo tube en 22lr y en 22wm, ambas andubieron muy muy bien, saludos.

peladoR

Te felicito por la compra... no te vas a arrepentir. Un poquito de maña y te queda pegando como los dioses.

Y si.... la espera se hace interminable, pero bueh!

vagabundodelcamino

Felicitaciones!!! :sm278: Y ahora a esperar.. :sm198:

yuank

:sm210: Gracias viejo, por darme estas alegrias."La carabina es un regalo de mi Padre"(gitanodeazul).
Muchas gracias amigos,Alejo ER, peladoR y vagabundodelcamino por sus respuestas y su dedicación.

Pelado ER, me dejastes picando, con lo de un poquito de maña. Me gustaria que te explayes en el asunto, para tener ideas para aportarle al arma, ya que por lo que observo tuvistes o tenes una y seguramente la tenes más clara que yo en este arma, es la primer Norinco que voy a tener en mis manos.
Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

Un Abrazo, Juan Cruz.

peladoR

Cita de: "yuank":sm210: Gracias viejo, por darme estas alegrias."La carabina es un regalo de mi Padre"(gitanodeazul).
Muchas gracias amigos,Alejo ER, peladoR y vagabundodelcamino por sus respuestas y su dedicación.

Pelado ER, me dejastes picando, con lo de un poquito de maña. Me gustaria que te explayes en el asunto, para tener ideas para aportarle al arma, ya que por lo que observo tuvistes o tenes una y seguramente la tenes más clara que yo en este arma, es la primer Norinco que voy a tener en mis manos.
Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

Un Abrazo, Juan Cruz.

Fijate en Taller de armeria que hay varios posteos sobre las mejoras que se pueden hacer a esta carabinita...

y si tengo una y no para de sorprenderme  :)

Que te valla mas que bien y puedas lograr el resultado q te propongas!!

yuank

:sm210: Gracias peladoR. Ya te agradeci en MP, ahora en publico. El carma fue por tu gesto x MP, de brindarte sin vueltas. Gracias Santiago.

Y gracias a todo aquel que tenga aportes. Ya subire fotos.

Un abrazo, Juan Cruz.

fernalopez

Felicitaciones por la carabina!!!!!!

Cuando la tengas, subite unas fotos y comentá tu opinión sobre ella.

Muchas suerte.

Federico

estas como yo,, en la dulce espera del fierrito!! felicitaciones y a aguantar!!
calculo que la semana que vienen me entregan el XS7-308W,,muero de ansiedad por montarle al mira y salir a probarlo

saludos
y paciencia

robertt

estamos en la misma loco yo tambien estoy ala espera de mi magtech .22 y la espera se hace larga

yuank

:sm210: Buenas gente, desde ya mi agradecimiento a fernalopez, Federico y robertt, por compartir mis alegrias y las suyas.
Que lo tiro che, es para todos igual. je je je. PACIENCIAAAAAAAA.
Les prometo subir fotos de mi china, ni bien la tenga con la mira y bipode instalados.
Gracias por entenderme y uds, tambien tengan paciencia amigos.
Encima, creo que llegan los papeles, para principiode septiembre, estipulando que el viernes entan en RE.N.AR.
QUE ME LLEGEN ANTES, POR FAVORRRRRRR... JE JE. Esto me esta haciendo mal. :sm259:  :sm307:  je je je.
Gracias por compartir sus opiniones; federico y robertt, suban algunas fotos ni bien les llegue el fierrito. Felicidades !!!  :sm104:

Un Abrazo, Juan Cruz

Federico

Para sumarme mas ansiedad!!
 ,,me surgio una escapada a la pampa el proximo finde largo!!!
tendre que seguir repartiendo plomo con el  viejo mauser

yuank

:sm210: Nooooo federico.... Que mallllll.
No bajes los brazos, ya vas a tener todo y vas a salir a cazar con el otro.
Paciencia amigo, no soy el más indicado para decirlo. Je je. Yo en tu lugar, me amargo, pero es bueno que tengas algo con que tirar. Y el mauser, es hermoso.

Un abrazo, Juan Cruz.

Federico

Cita de: "yuank":sm210: Nooooo federico.... Que mallllll.
No bajes los brazos, ya vas a tener todo y vas a salir a cazar con el otro.
Paciencia amigo, no soy el más indicado para decirlo. Je je. Yo en tu lugar, me amargo, pero es bueno que tengas algo con que tirar. Y el mauser, es hermoso.

Un abrazo, Juan Cruz.

Hola juan Cruz
Te llego el fierro?? yo sigo esperando
Cuanto estan tardando los papeles normalmente?, porque yo no tengo idea

saludos

yuank

:sm210: Hola federico. Todavia en la dulce espera. LPMQLRP. jejeje
Mira, el tema es así. Ni bien llegan los papeles a RE.N.AR, son 15 días habiles. A eso sumale el lugar en donde vivis, por lo que tarden en llegar los papeles a RE.N.AR ; más lo que tarden en volver. Hay que calcular, exepto que vivas en bs as, unos 20 días.

Un abrazo, Juan Cruz.

gringo

Juan Cruz... el tiempo pasa inexorablemente asi que 15 deberían pasar rápido (es mentirita pero buehh... para darte aliento).
Primeros días de Septiembre dijiste??? me suena esa fecha  :sm18:
A lo mejor la estrenás con público... quien te dice  :sm278:
Un fuerte abrazo...

yuank

:sm198: Hola amigaso gringo. Me hicistes ilucionar.  :sm207:

Me encantaria, que asi sea. Las puertas estan bien grandes abiertas para cuando gustes. Seria un gusto desvirgar mi chinita, en su compañia. Y depaso cañazo, probar su resortero. Jejeje

Un abrazo, Juan Cruz.

gringo

Cita de: "yuank":sm198: Hola amigaso gringo. Me hicistes ilucionar.  :sm207:

Me encantaria, que asi sea. Las puertas estan bien grandes abiertas para cuando gustes. Seria un gusto desvirgar mi chinita, en su compañia. Y depaso cañazo, probar su resortero. Jejeje

Un abrazo, Juan Cruz.

:sm84:  :lol:  :lol:
Juan Cruz... no tengo ningún resortero, ni en arma corta ni en arma larga...
Hoy traje otro fierrito a casa pero no es resortero... ya subiré novedades... primero tengo que sacarle unas fotelis y luego empezar la restauración  :sm340:
Veremos si se combinan las fechas.
Un fuerte abrazo.

yuank

:sm210: Hola gringo, disculpa mi agnorancia. El palito fue para tu steyr.
Si si, no le esquives.... Je je je je
Noooo que maldad que tenes cheeee, no me podes dejar tan intrigado, je je je.
Esperemos que si coincidan, y sino, cuando se dé. No va a faltar oportunidad.

Un abrazo, Juan Cruz.