donde consuigo shark?

Publicado por tincho, Junio 20, 2011, 12:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

che estoy viendo con mi hermano y estamos queriendo cambiar el h125 y comprar un shark pcp en 6.35  :sm62: , no es que no nos haya gustado el hatsan por que la verdad es increible lo que tira esa maquina y solo nos trajo alegrias xq con solo la lata que tiramos con el cazamos  y nos sorprendio su potencia, no lo probamos con viscacha, pero liebres hicimos 6 por lo menos y quedan en el lugar, y perdices unas cuantas, pero bueno, y tienen buena presicion, no se si es loteria pero el nuestro salio de diez, y para llegar al shark lo tendriamos que vender solo por eso, bueno al fin, lo que quiero saber es quien vende estos shark pcp 6.35, en cuanto estan?
desde ya muchas gracias gente :sm138:  :sm138:  :sm138:

diegomf

#1
Daniel Garcia

jorgitofunes

#2
daniel boom = daniel garcia = rambo , por ahi esta en los otros foros tambien !

tincho

#3
che  jorgito le mande un mail a daniel y no me contesta che. no se si es a su correo al que le envie, no sabes como  puedo entrar en contacto con el, me gustaria que me pase unos precios
gracias viejo abrazos :sm138:  :sm138:

MATRERO72

#4
Cita de: "tincho"che  jorgito le mande un mail a daniel y no me contesta che. no se si es a su correo al que le envie, no sabes como  puedo entrar en contacto con el, me gustaria que me pase unos precios
gracias viejo abrazos :sm138:  :sm138:
Yo me mantengo en contacto con el para una compra igual a la tuya, pero me comunico por Foro Full Aventura.
El participa alli.

MATRERO72

jorgitofunes

#5
amigo, como dice matrero, anda en todos los foros, con los nombres que te mencione anteriormente, pero esa en todos los foros, en cualquiera de ellos le podes mandar un mp !,

ricardin

#6
un  maquinom el 6,35   te lo  recomiendo salu2

von der Becke

#7
Que tal te felicito por elegir el mejor arma neumatica del mundo y argentina, en cualquier armería se consigue yo tengo uno a repeticion cqrga 30 balines 5.5, el 6.35 deben ser como tirar con carbina 22 lr pero sin tanto ruido, metele con el shar, si le pasa algo a la fabrica y en una semana reparado.