consulta alguien tiene montado en algun fusil

Publicado por 338-429 magnun, Agosto 11, 2011, 08:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

la mira leapers de 6-24x50 Ao Mil Dot Iluminado, en que calibre y que opinan de ella,

srmarcelo

yo no la tengo ,no la conosco,no la vi, lo que e leido es   que es una mira china y de bajo presupuesto, srmarcelo.

Guillermo

La tengo sobre un Marlin 308. cumple pero de vez en cuando se desajusta y es un despiole ponerla a punto de nuevo. Consejo, buscate algo serio como Leupold u otra.

Alejo ER

Cita de: "Guillermo"La tengo sobre un Marlin 308. cumple pero de vez en cuando se desajusta y es un despiole ponerla a punto de nuevo. Consejo, buscate algo serio como Leupold u otra.

Porque es para rifles de aire y c02, mejor que eso y por la misma guita un shilbon y listo!!!

Grizzly

Cita de: "338-429 magnun"la mira leapers de 6-24x50 Ao Mil Dot Iluminado, en que calibre y que opinan de ella,

La tengo puesta en un Mauser 7x57, hasta ahora sin dramas y tampoco se descalibra.

Cuando subis a mas de 14 aumentos empieza a perder nitidez , el RI en rojo zafa en verde encandila un poco ( aun en la menor intensidad ),cuando le tomas la mano seteas en "0" las torretas , despues podes hacer las correcciones para tiros mas largos o viento y cuando volves a "0" sigue pegando en el mismo lugar.

En mi opinion es como " el sol de otoño " entibia pero no calienta, si te dan las lucas de Leupold para arriba.
Saludos

338-429 magnun

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ENTONSES LA DEJO PASAR  :sm278:  :sm278:

Canopus

Muy buena decision,.... :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

catanga

La tengo puesta en un Mossberg 270win y no tengo ninguna queja. La calibre una sola ves y nunca mas tuve problemas... Es segun el uso que le des, yo la llevo en la camioneta y la verdad que me da miedo poner una mira cara por la batalla que le doy, pero son punto de vista.       Saludos  :sm44:

germantrelew

si no queres salir de esa marca tendrias que buscar algunas de las especificas para fusil, no todas son para AC.... si no minimo Buhsnell Elite...... suerte...