Menú principal

Ayuda con una TALA

Publicado por Jabali45, Agosto 08, 2011, 10:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola a todos. Nuevamente apeló al saber popular. Tengo una TALA que tiene 2 problemas. Uno el dueño que no sabe sacar la corredera y es lo que necesito para varias cosas, una es limpiarla ya que nunca se saco. Y la otra es saber con se hace. La otra se perdió el extractor como no se. Una vez se fin cuenta mi viejo. Igual saca las vainas y por eso no se cuando se perdió. Abrazo a todos. Especialmente al que sepa como se saca la corredera. [a

FOX

#1
para quitar la corredera debes retrasarla a tope y presionar el botoncito que esta delante del alza sobre la corredera, el resto te vas a dar cuenta solo...

SALUDOS!!!

Jabali45

#2
Hola sí eso imaginé pero por más que intento no puedo sacarla. Trato y te cuento a la noche. Abrazo.

TANFOGLIOCOMBAT

#3
EL TEMA ES QUE TAMBIEN TENES QUE SACAR LAS CACHAS Y SACAR EL PASANTE QUE ESTA EN LA PARTE DE ABAJO. ESO TE LIBERA UNA PIEZA QUE ES PARTE DE LA EMPUÑADURA, SALE HACIA ABAJO Y OJO, QUE LA TIRA PARA ABAJO EL RESORTE DEL MARTILLO INTERNO.

CUALQUIER COSITA ME AVISAS... LAS CONOZCO CASI DE MEMORIA... ARME UNA FUNDALUM Y ME TUVO 3 MESES A LAS VUELTAS HASTA QUE LOGRE QUE PERCUTARA...

SALUDOS, JUAN...

Jabali45

#4
:sm278:Al fin logre desarmar todo y limpiar a fondo. Voy a practicar y ver sí puedo bajar un video. Quedó lindo, pero no es tan necesario, más bien nada necesario. Ahora al menos vale la experiencia. Abrazo y muchas gracias por la onda.  :sm138:

chango

#5
el tema es qeu cuando tiras la corredera para atras precionas el botoncito, la volves para adelante, presionas el gatillo, y luego descalzas la pieza de atras del grip (nunca tenes qeu sacar las cachas) si qeures te escaneo el manual de usuario.-
abrazo

Jabali45

#6
Sí, saqué las cachas al pedo. No importa la desarme, no rompí nada, y la volví a armar. Para que no lastimé el cañón la aguja, corte con el saca bocado so pedazo de goma dura finita y la coloco entre el cañón y la corredera. Así verifique que disparara sin daño. Falta el polígono. Igual tú explicación es muy clara y voy a probar para la próxima así me pongo canchero.  :sm138:

Jabali45

#7
Sí, saqué las cachas al pedo. No importa la desarme, no rompí nada, y la volví a armar. Para que no lastimé el cañón la aguja, corte con el saca bocado so pedazo de goma dura finita y la coloco entre el cañón y la corredera. Así verifique que disparara sin daño. Falta el polígono. Igual tú explicación es muy clara y voy a probar para la próxima así me pongo canchero.  :sm138: