Perdiceada que termino en el aire

Publicado por -- Jr --, Junio 03, 2011, 09:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

La cosa comenzo el lunes martes de la semana pasada. Llame a un amigo mio que vive en Chascomus para ver si podias ir a patear un poco en el campo y levantar algunas perdices. Como me dio el ok, me puse a organizar los bartulos para la mini salidita.
Me levante bien temprano, cargue una muda de ropa, las empanadas de ñandu y unos chiles picantes.  Habre salido masomenos a las 7:30 y llegue a la entrada de chascomus a las 9 masomenos. Ojo para los que van por la ruta 2 que la llenaron de camaras!

Antes de encarar para la casa de mi amigo, hice la parada obligatoria en la Atalaya. Despues de probar las medialunas de ahi no voves a tocar las que hacen en Bs As. Son como masticar una nube! Compre do docenas, una para los mates y otra para preparar con jamon y queso a la noche.

Me recibe el paisano con los brazos abiertos (como casi toda la gente del inteiror con la que trate hasta ahora) y me quede tomando unnos mates mientras terminaba de laburar.
A eso de las 11 me dice si quiero ir a dar una vueta en avion (WTF?).... Y dale!

[video:2ohwkuj7]http://www.youtube.com/watch?v=0Azz6gv9OJQ&feature=player_embedded[/video:2ohwkuj7]

Soy una mami para esas cosas.... casi le devuelvo todo.

Volvimos para la casa y ya empezo a caer la muchachada para lo que no esperaba..... Mondongo! Por el amor de dios! Creo que no comi nunca un mondongo tan bueno. Bien completito.... chorizo, panceta, porotos del tamaño de mi dedo gordo y un poco de pimienta arriba... Cristo! Lo que daria por tener un plato aca ahora! Los valientes le pusieron los ajie que lleve....
De entrada comimos las empanadas. La verdad que me salieron muy pero muy buenas. Mepa que le pifie a la profesion.

Termiamos de papear a las 4 de las 4 de la tarede masomenos. Para hacer la digestion fuimos a dar una vuelta al lago que n me acordaba como era. Para todo eso se hicieron como las 6 y ya estaba haciendo de noche, asi que cargue todo y me volvi nomas para Bs As.

No hicimos a tiempo para las perdices, pero fue un dia espectacular.

Waby Reloaded

Exelente salida, le hubieras tirado a las perdeces desde el aeroplano.

MATRERO72

Que loco arrancar pensando en una cosa y que termine en algo totalmente distinto
Que buena salida !!!! Felicitaciones pendex !!!!  :sm278:
Yo viaje en una asi pero de ala baja, tu primera vez en avioneta ????

MATRERO72

vagabundodelcamino

Junior, que buena experiencia!! :sm273: muy buena comilona,
te felicito guachin!!! :sm104:  :sm104: !

diego

faa querido! no te mandaste excursion eh jaja

volve y zampale a esas perdices que queremos ver mas videos che!

:sm6:

jorgemagnum

Cita de: "-- Jr --"La cosa comenzo el lunes martes de la semana pasada. Llame a un amigo mio que vive en Chascomus para ver si podias ir a patear un poco en el campo y levantar algunas perdices. Como me dio el ok, me puse a organizar los bartulos para la mini salidita.
Me levante bien temprano, cargue una muda de ropa, las empanadas de ñandu y unos chiles picantes.  Habre salido masomenos a las 7:30 y llegue a la entrada de chascomus a las 9 masomenos. Ojo para los que van por la ruta 2 que la llenaron de camaras!

Antes de encarar para la casa de mi amigo, hice la parada obligatoria en la Atalaya. Despues de probar las medialunas de ahi no voves a tocar las que hacen en Bs As. Son como masticar una nube! Compre do docenas, una para los mates y otra para preparar con jamon y queso a la noche.

Me recibe el paisano con los brazos abiertos (como casi toda la gente del inteiror con la que trate hasta ahora) y me quede tomando unnos mates mientras terminaba de laburar.
A eso de las 11 me dice si quiero ir a dar una vueta en avion (WTF?).... Y dale!

[video:1itd5lnc]http://www.youtube.com/watch?v=0Azz6gv9OJQ&feature=player_embedded[/video:1itd5lnc]

Volvimos para la casa y ya empezo a caer la muchachada para lo que no esperaba..... Mondongo! Por el amor de dios! Creo que no comi nunca un mondongo tan bueno. Bien completito.... chorizo, panceta, porotos del tamaño de mi dedo gordo y un poco de pimienta arriba... Cristo! Lo que daria por tener un plato aca ahora! Los valientes le pusieron los ajie que lleve....
[resaltar:1itd5lnc]De entrada comimos las empanadas. La verdad que me salieron muy pero muy buenas. Mepa que le pifie a la profesion.[/resaltar:1itd5lnc]

Termiamos de papear a las 4 de las 4 de la tarede masomenos. Para hacer la digestion fuimos a dar una vuelta al lago que n me acordaba como era. Para todo eso se hicieron como las 6 y ya estaba haciendo de noche, asi que cargue todo y me volvi nomas para Bs As.

Los travesaños tienen buena mano para la cocina :lol:  :lol:

-- Jr --

Gracias muchachada!  :sm278:

Cita de: "MATRERO72"Yo viaje en una asi pero de ala baja, tu primera vez en avioneta ????

Asi es, y te puedo asegurar que fue la ultima  :sm327:

Cita de: "jorgemagnum"Los travesaños tienen buena mano para la cocina :lol:  :lol:

Si realmente me dedicara a eso, ahora estaria paseando en un BMW

Las veces que fui a Amerika me canse de romper corazones

Ruben

Que salidita te mandaste !!! espectacular  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Afogutu

Cita de: "-- Jr --"La cosa comenzo el lunes martes de la semana pasada. Llame a un amigo mio que vive en Chascomus para ver si podias ir a patear un poco en el campo y levantar algunas perdices. Como me dio el ok, me puse a organizar los bartulos para la mini salidita.

[video:ep1od2j8]http://www.youtube.com/watch?v=0Azz6gv9OJQ&feature=player_embedded[/video:ep1od2j8]

De entrada comimos las empanadas. La verdad que me salieron muy pero muy buenas. Mepa que le pifie a la profesion.

Nada mas linda q la sinceridad ante todo. Despues les decis ñoquis a los demas y mira el dia q salista a cazar.

sebas80

muy buena salida jr,lo importante es que lo pasaste de 10

cheatskater

Cita de: "-- Jr --"Las veces que fui a Amerika me canse de romper corazones

¿No te rompieron nada a vos?  :sm198:  :lol:

Alejo ER

Buena salida viejo!!! en el aeroplano palomas pum pum jajjjaja

tirador de 1

Excelente, no cazaste pero la pasaste barbaro igual. Buena salida.

yo_matias

Las veces que fui a Amerika me canse de romper corazones[/quote]

y a bunker no ibas??? ya sabia q te conocia de algun lado!!! :sm20:  :sm120: