feria de armas ( nos conocemos ???

Publicado por wakibe, Agosto 10, 2011, 09:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

gracias a javito y su sorteo gane una entrada para la feria de armas le decia a el que estaria bueno identificarnos para conocernos lo que no se me ocurre como ni a el asi que si aportan ideas y a alguien le interesa ver que caras hay detras de cada nick y ver que lindos que somos  :)  :)  :)

ppk

El año pasado propuse un distintivo del foro, pero no hubo quorum....
Podria se algo así:

DE ESTA FORMA CON LA ROSA APARTE DE OLER BIEN, TODOS NOS IDENTIFICAMOS.
 :sm122:

wakibe

LA ROSA VA CON PINCHES??? Y LA REMERITA AJUSTADA YA ESTAMOS AL HORNO  :sm145:  :sm145:  :sm145:

jorgemagnum

Ojo que enfrente está Plaza Italia :sm18:

alejandro jofre

Yo no voy... pero te aseguro que una XXXL me anda así de ajustadita!!!  :sm215:  (A lo "tiburón blanco")....

werewolf

Cita de: "ppk"El año pasado propuse un distintivo del foro, pero no hubo quorum....
Podria se algo así:

jaujauaaaaa, por favor!!! los quiero ver asi eh!!!
y atras que diga FDT (foro del trolo)

Luca1976

yo estaré el sabado a las 14hs maso

gringo

Hola gente...
Lo reitero en este post...
Yo voy el sábado 13... si combinamos horarios nos encontramos allá

charlymdq

yo voy sabado 13/08. Habria que juntarse en el bar tipo 17 hs. Comentarle al cajero que somos del F.D.T. y si llego alguno y nos vamos sumando.
Saludos

cheatskater

Cita de: "ppk"El año pasado propuse un distintivo del foro, pero no hubo quorum....
Podria se algo así:

Y si, la gorra podria ser la que se hizo hace un tiempo y que muchos tenemos "foro del tirador".
Tanto como la flor, paso.

peladoR

Podria se algo así:

Puede ser blanca la rosa??? Es que me gusta mas....  :)

negro-jose

Podria se algo así:

mmmmmm.....me parece q con esa vestimenta se van a camuflar bien en los alrededores de la rural!!! jajajajaja  :sm49: !
O lo van a hcer para q alguien los invite a cazar con la mas perversa intencion......! jajajajaj

cid_campeador

:sm6:  :sm6:
Podria se algo así:

Muy bueno!!

Nos vemos :sm6:

ppk

Pero una de esas, vestido con ese atuendo pueden encontrarse dos almas gemelas...yyyyyyy.....chan,chan......

SE A FORMADO UNA PAREJA. :)  :) .......... :sm120:   O VARIAS. :sm18:

JCT

Tengo pensado ir el lunes junto con mi viejo, por favor los que van el sabado si pueden cuenten si vale la pena ir, si hay ofertas interesantes o es otra Expo salamin!!!, personalmente estoy interesado en comprar municiones de 22, .17, 9 y 12/70, para ir teniendo stock...

jorgemagnum

Si pensás comprar munición andá el sábado a primera hora.-

Marc Cardeaux .308W

Podria se algo así:

Muy bueno...y la bandera quien la lleva?

Alejo ER

Cita de: "werewolf"
Podria se algo así:

jaujauaaaaa, por favor!!! los quiero ver asi eh!!!
y atras que diga FDT (foro del trolo)

jajajajjaja haber haber quien hace la punta, se entiende no??? jjajajjajajaja

negro-jose

Cita de: "ppk"Pero una de esas, vestido con ese atuendo pueden encontrarse dos almas gemelas...yyyyyyy.....chan,chan......

SE A FORMADO UNA PAREJA. :)  :) .......... :sm120:   O VARIAS. :sm18:

Esto me hace acordar a un capitulo de los simpson q homero lo quiere llevar a bart a cazar y bart le dice- Homero para q queres llevarme? son un monton de hombres solos en al bosque....se me hace como gay....!!!! jajajajajajaja  :sm244:  :sm314:  :sm314:  :sm120:

wakibe

para comprar muni hay que llevar tarjeta de consumo y clu?? como es la compra de las armas en la feria donde te las entregan y los papeles ,,,que rompebolas ja ja

Canopus

Para comprar muni llevas la  CLU y la TCM del calibre que quieras comprar,  y para comprar armas igual que en cualquier armeria, haces los tramites alli mismo pues siempre hay un stand del Renar. y generalmente el arma te la entregan despues en la armeria donde compras, hubo epocas en las que se te entregaba alli mismo, pero esos tiempos creo que no van mas. Saludos y suerte.... :sm273:  :sm6:  :sm6:

lonewolf88

pero yo queria llevar las calzas rosas... queda muy puto cantado si ademas de las calzas llevo tmb la gorrita del mismo color?  :sm315:

Cañito

Cita de: "wakibe"gracias a javito y su sorteo gane una entrada para la feria de armas le decia a el que estaria bueno identificarnos para conocernos lo que no se me ocurre como ni a el asi que si aportan ideas y a alguien le interesa ver que caras hay detras de cada nick y ver que lindos que somos  :)  :)  :)

ups que sorteo?? jaja re descolgado el chango no?

colibri

Hay ofertas de municiones de FM, ejem: 38 spl 158 grs rn a $ 100; 22 lr por caja de $ 15 a $ 18